En este día vamos a probar un equipo Hi-Fi que muy útil y tiene un aspecto compacto. Este está diseñado exclusivamente para funcionar con Bluetooth y usarlo como un reproductor para cualquier música que tengamos en nuestros dispositivos móviles. El unusual X-Mini Clear tiene una gran calidad de audio y nos ofrece una potencia de 20w en un tamaño compacto.
Lo curioso de este dispositivo es la retro iluminación de su parte trasera en tres tonos diferentes manteniendo pulsada la tecla de emparejamiento o bombilla durante 2 segundos, convirtiéndose en una atracción mas por su diseño e iluminación.
Poniendo el equipo a volumen máximo comprobamos que no distorsiona nada el sonido, en cuanto a la calidad es prácticamente igual de buena utilizando la conexión directa mediante jack que utilizando la conexión Bluetooth.
El puerto USB con el que cuenta nos permite cargar la batería de nuestro smartphone mientras reproduce música. Para reproducir música que tengamos en cualquier tarjeta de memoria directa no es funcional; es decir, que no lo podemos conectar por ese USB.
La parte superior del X-Mini cuenta con teclas táctiles que controlan el host, permitiéndonos por ejemplo pasar de una canción a otra o pausar la reproducción.
El emparejamiento mediante bluetooth no puede ser mas sencillo al contar con NFC. Con un simple toque ya tenemos el altavoz emparejado, si no disponemos de NFC no pasa nada ya que con una simple búsqueda también lo podemos emparejar rápidamente.
En cuanto a la duración de la batería, durante nuestras pruebas no tuvimos la necesidad de recargar la batería, según las especificaciones tiene una autonomía de 10 horas que se ven reducidas lógicamente si se utiliza el puerto USB para recargar nuestro smartphone mientras reproducimos música.
El dispositivo ya esta disponible y tiene un precio de 199 € por el que puedes conseguir todo un equipo hi-fi autónomo con una gran batería.
Mas info: unusual