Sony MHC-V42D, para disfrutar de una fiesta inolvidable



Sony ha comenzado este 2019 con una nueva línea de sistemas de audio de alta potencia, en la que destacan modelos como el Sony MHC-V42D. Este equipo de música viene preparado para que puedas montar tu propia fiesta al aire libre. Con el Sony MHCV42D.CEL nadie se quedará sin sentir el ritmo de la fiesta. Su sonido de graves de largo alcance, se sincroniza con coloridas luces, creando un ambiente muy parecido al de cualquier discoteca o festival.

Sony MHC-V42D, con asa para transportarlo más fácilmente

Este equipo de sonido Sony llega en formato torre, integrando todos los elementos en la misma caja acústica. Como puedes ver en las imágenes, estamos ante un aparato grande, de casi 80 cm de alto, que pesa casi 13 kilos. Por lo que no es de esos “altavoces” que se puedan levantar fácilmente y llevarlo en brazos a cualquier parte. Para solucionar en parte este hándicap, viene equipado con un asa que te permitirá transportarlo a donde quieras, sin que te dejes la espalda en el intento.

Lector de CD y DVD

El Sony MHC-V42D se puede controlar desde su completísimo panel superior, donde no falta detalle. En la parte frontal, se encuentra el lector de CD y DVD, que te permitirá reproducir tus películas as favoritas, y vivir la emoción de cada escena con una potencia de volumen que te colocan en el centro de la acción. Así podrás convertir el salón de tu casa en un auténtico cine, y organizar con la familia y los amigos noches de película.

Ilumina todos los rincones de la pista

Sony MHC-V42D, iluminación
El Sony MHC-V42D cuenta con un sistema de iluminación para animar la fiesta, que se proyecta al ritmo de la música que esté sonando.

Uno de los principales reclamos de este equipo de audio, es que cuenta con un sistema de iluminación para animar la fiesta, que se proyecta al ritmo de la música que está sonando. Con sus luces LED de colores vas a poder iluminar todos los rincones de la pista de baile, por muy grande que sea.

Control por gestos verticales y horizontales

Con el Sony MHCV42D.CEL tendrás la oportunidad de convertirte en un DJ mediante el control por gestos. Simplemente realizando un movimiento vertical u horizontal de la mano, vas a poder saltar de una pista a otra, subir el volumen del micrófono o cambiar de Flanger a WAH. También podrás manejar todas las funciones de forma rápida y sencilla, para que no dejes de seguir disfrutando de la fiesta en todo momento.

Sonido de graves de largo alcance

Estamos ante un sistema con un par de altavoces para medios, un woofer de 25 cm y dos tweeters tipo cono, que han sido estratégicamente orientados para propagar mejor el sonido. Con JET BASS BOOSTER podrás sentir el ritmo incluso a gran distancia. Esto se debe a la estructura cónica de conducto Bass Reflex, que se encarga de concentrar el flujo de aire del sonido de graves, de manera que puedas escuchar el audio con total claridad, aunque te encuentres lejos del altavoz.

Tecnologías DSEE y DSP

Cuando los archivos de música están comprimidos, normalmente se pierden muchos detalles. Para evitar esto, se ha dotado al Sony MHC-V42D de la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), cuya función es restaurar de forma automática el sonido, hasta lograr una calidad lo más cercana posible a la de la grabación original. Tampoco falta la tecnología DSP, que crea un ambiente muy similar al de un festival de música o un concierto en vivo.

Modo Karaoke

Sony MHC-V42D, karaoke
Con el Sony MHCV42D.CEL la diversión está garantizada, gracias a su modo Karaoke.

La diversión está garantizada con el Sony MHCV42D.CEL. Gracia a sus dos entradas de micrófono podrás montar un Karaoke con tus amigos o familiares. También está la posibilidad de conectarle una guitarra a una entrada, utilizando el equipo como amplificador.

Conexiones del Sony MHCV42D.CEL

También incluye una entrada de audio analógica, una salida de audio analógica, y una salida HDMI (ARC), para que puedas conectar con una configuración sencilla el equipo a tu televisor, y disfrutar de un sonido a lo grande.

A esto hay que añadir un puerto USB, para que puedas reproducir las pistas desde un dispositivo USB o crear una lista de reproducción, grabando directamente las canciones desde un CD a una memoria USB. Lo único que tienes que hacer es conectar tu dispositivo a la entrada USB.

Conectividad inalámbrica mediante NFC y Bluetooth

Este Sony MHC-V42D nos permitirá escuchar la música desde nuestro teléfono móvil de forma inalámbrica. Por un lado, dispone de tecnologías como NFC que prescinde completamente de cables. Solamente tienes que acercar el equipo a tu dispositivo con soporte para NFC, para lograr una conexión rápida y fluida. Si no tienes NFC no te preocupes, porque igualmente puedes conectarte a través de Bluetooth y experimentar una transmisión de alta calidad con LDAC, capaz de enviar el triple de datos. Lo que proporciona una escucha inalámbrica superior.

Si lo anterior no te parece suficiente, presta atención, porque este altavoz inalámbrico también se puede controlar con la voz. Usando uno de los 39 comandos disponibles, podrás cambiar de pista, controlar las luces de colores o activar el modo Karaoke.

Contrólalo todo desde la pista de baile

La aplicación Sony | Music Center es la que vamos a utilizar para configurar la música en el Sony MHCV42D.CEL directamente con nuestro smartphone, sin tener que salir de la pista de baile. Fiestable es otra app que pone en tus manos el control de los colores de la iluminación, así como los modos DJ y karaoke.

Potencia la fiesta con altavoces adicionales

Para disfrutar de un sonido más potente, puedes emparejar en casa hasta 50 sistemas de audio mediante Bluetooth. Igualmente se pueden sincronizar simultáneamente hasta tres móviles mediante Bluetooth, lo que aumenta las posibilidades que ofrece este sistema de audio Sony MHC-V42D.

Sony MHC-V42D, sonido amplificado
Puedes disfrutar de un sonido más potente, emparejando hasta 50 sistemas de audio mediante Bluetooth.

Para tener en casa, lo más recomendable serían otros equipos tipo minicadena, como el LG CJ98, más conocido como “La Bestia”. Este espectacular equipo de 3.500 W de potencia RMS, viene con Bluetooth, radio FM, USB, reproductor CD y funciones de DJ.

Especificaciones técnicas del Sony MHC-V42D

Sony MHC-V42D
Diseño
Dimensiones de la unidad principal 32,8 x 79,9 x 30 cm
Peso de la unidad principal 12,6 kg
Colores Negro
Efectos de iluminación
LUZ DEL ALTAVOZ: Sí (azul cielo para WF)

LUCES DE FIESTA: Sí (para frontal, R / G / B)

Especificaciones del altavoz frontal
Tweeter 4 cm x2 (tipo cono)
Woofer 25 cm x1
Rango medio 8 cm x2 (tipo cono)
Surround DOLBY DIGITAL
Otras características
Funciones
CD

DVD

USB

ENTRADA DE AUDIO

TV: Sí (HDMI), (ENTRADA DE AUDIO)

BLUETOOTH: SÍ (iAP sobre BT)

KARAOKE

Entradas y salidas
ENTRADA DE AUDIO ANALÓGICO

SALIDA DE AUDIO ANALÓGICO

SALIDA HDMI

PUERTO USB

ENTRADA DE MICRÓFONO: 2 (6φ / Guitarra disponible para un puerto: MIC 2 / GUITAR)

Conexión inalámbrica EMPAREJAMIENTO MEDIANTE NFC CON UN SOLO TOQUE
Funciones de sonido
ECUALIZADOR DE MÚSICA

MODO FÚTBOL

ECUALIZADOR DE VÍDEO

MODO FIESTA

MEGA BASS

MEJORA DE SONIDO DSEE

PARTY CHAIN (POR CABLE)

WIRELESS PARTY CHAIN MEDIANTE BLUETOOTH

FUNCIÓN DE AÑADIR ALTAVOZ (BLUETOOTH)

CLEARAUDIO+

Incluye Mando a distancia
Idioma Español Si

Disponibilidad y precio del Sony MHC-V42D


Sony MHC-V42D en Amazon

Ver oferta





Sony MHC-V42D en eBay

Ver oferta



 

Tienes el Sony MHC-V42D en Amazon con envío gratis. Comprándolo en Ebay tendrás a tu disposición distintos vendedores, y por lo tanto, diferentes precios, para que puedas comparar y comprar al que más te interese.
PROS:

Viene con un asa para transportarlo con facilidad

Cuenta con un lector de CD y DVD

Potente sonido con graves de largo alcance

Control por gestos verticales y horizontales

Incorpora modos DJ y Karaoke

Excelente conectividad inalámbrica

Mando a distancia

CONTRAS:

Es un equipo grande y pesado

No tiene lector de tarjetas de memoria

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Así como muchos de los altavoces inalámbricos en el mercado apuntan a acompañar a los usuarios en sus jornadas diarias, hay otro catálogo orientado específicamente a esas noches especiales donde se celebran fiestas concurridas. Para dar un buen espectáculo se necesita potencia y por qué no también un buen sistema de iluminación, y ahí es donde Sony MHC-V02 entra en escena. Sony MHC-V02.CEL es un a ...

Gadgets y periféricos

El Sony MHC-V83D es un sistema de sonido de alta fidelidad y potencia que se perfila como una excelente elección para animar fiestas gracias a sus prestaciones. Este altavoz no solo brinda un sonido omnidireccional de alta potencia, sino que además permite disfrutar de un amplio sonido de escenario y de graves reforzados. Encima de todo esto, posee iluminación LED multicolor que cambia de acuerdo ...

Gadgets y periféricos

Sony es una de las marcas que más atención le presta a los dispositivos de audio dedicados a la organización de fiestas o reuniones numerosas, por lo que hay más de una alternativa que merece la pena ser destacada en su catálogo. Hoy es el turno de mencionar a una de ellas con el nombre oficial de Sony MHC-V43D. Sony MHCV43D es un sistema de audio potente que no solo ofrece una calidad de audio co ...

Gadgets y periféricos

¿Sientes que a tus fiestas les falta estilo? ¿Qué la calidad del sonido hace que las personas quieran irse de ella? ¿No tienes suficientes actividades para animar la reunión? Entonces seguramente es porque no conoces el Sony MHC-V72D. Más que un equipo de sonido, este producto es un centro de entretenimiento con el que animar las fiestas será fácil. Hoy te presentaremos todas las maravillas de est ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos de audio inalámbrico como el Sony SRS-X99, han producido una auténtica revolución en la manera de cómo se escucha música en el hogar. El Sony SRSX99 es un altavoz sin cables de primera calidad, capaz de reproducir cada canción con una nitidez excepcional. Lo mejor de este sistema es que viene muy bien equipado a nivel de conectividad, incluyendo Bluetooth, WiFi, NFC, DLNA y Airpla ...

ocio audio musica ...

En la gama de audio de alta resolución de Sony les presentamos estas novedades que le llevaran más allá de la calidad CD, hacia un mundo de sonido mas puro y autentico A partir de mayo de 2014, estará a la venta en Europa la nueva gama de productos de Audio en Alta Resolución de Sony Mientras que los archivos MP3 sacrifican un precioso detalle presente en la señal original, el Audio en Alta Reso ...

Gadgets y periféricos

Si os gusta disfrutar de la música con buena calidad necesitáis una microcadena que permita reproducir los sonidos fielmente. La marca Sony es experta en conseguir un buen resultado en el sonido final. Ya nos lo ha demostrado con un altavoz que combina la reproducción en CD pero también por USB, se trata del Sony CMT-X3CD. Pero hoy vamos un paso más allá. Nos centramos en el Sony CMT-X5CD. Una mic ...

sony audio hogar ...

Sony ha anunciado una nueva iniciativa de música digital que proporciona a los entusiastas de la música una mejor forma de experimentar sus grabaciones favoritas. Incluye una nueva línea de productos que convierten el audio de alta resolución en una experiencia auditiva más cómoda, convincente y económica para todos los entusiastas de la música digital. Para ello, una selección de productos de Son ...

Gadgets y periféricos

SONY Wh1000Xm4S, auriculares con hasta 30 horas de batería Desde casi siempre se considera a Sony como una marca que ofrece productos “Premium” en el segmento de audio y su más reciente línea de auriculares no son la excepción. Si el presupuesto no es un problema y se quiere tener lo mejor del mercado al alcance, opciones como SONY Wh1000Xm4S rápidamente entran en escena. SONY Wh1000Xm4S son auric ...

Gadgets y periféricos

Dentro del catálogo de altavoces disponibles de Sony se pueden encontrar modelos de grandes capacidades con el objetivo de estar a la altura de las exigencias de usuarios particulares, aunque también tiene opciones asequibles para el día a día y esos momentos en donde la portabilidad es más útil que la calidad de audio en sí. Así es cómo ha nacido Sony SRS-XB01. Sony SRS-XB01 es un altavoz de gama ...