Huawei Watch 2
“Huawei Watch 2” by Kārlis Dambrāns (CC BY 2.0)
Al margen de ser uno de los smartwatch más completos del mercado, es un gadget perfecto para realizar deporte porque cuenta con un GPS integrado que permite monitorizar las distancia de nuestros entrenamientos, ya sea corriendo o en bici. También almacena las repeticiones de nuestros ejercicios, en caso de querer trabajar dentro de casa. Es resistente al agua, por lo que podemos usarlo en la piscina. El modelo más básico cuesta 380 euros, aunque la versión Porsche, por valor de 795, empieza a tener muchos seguidores. Es lo que tiene que Leo Messi sea uno de sus embajadores. No hablamos de un futbolista cualquiera, sino posiblemente del mejor de todos los tiempos y del principal candidato en las mejores apuestas para hacerse en bet365 con el Pichichi al llevar ya 20 goles anotados en LaLiga.
Apple Watch Nike+ Series 3
“IMG_20170819_083108” by Ivo Spadone (CC BY 2.0)
La principal competencia del Huawei Watch es la versión más deportiva del Apple Watch, es decir, el Apple Watch Nike+. Dispone, entre otras cosas, de altímetro, GPS, es resistente al agua y se puede adaptar a casi cualquier deporte. Como curiosidad, decir que permite escuchar tu música favorita mientras entrenas. En el caso del Apple Watch, LeBron James se convirtió, casi de manera involuntaria, en su mayor icono publicitario. Y es que el jugador de los Cleveland Cavaliers regaló en 2015 a todos sus compañeros un Apple Watch. Su iniciativa se ha traducido en buenos resultados porque los Cavs han disputado dos finales de la NBA desde entonces.
Xiaomi Mi Scale o Huawei Body Fat Scale
Son las básculas del futuro. Al margen de marcar tu peso, te indican el IMC, el porcentaje de grasa y de masa corporal. Se pueden conectar con el smartphone para ver dentro de la app los avances hacia el peso deseado a medida que intensificas el entrenamiento. El modelo de Huawei es más caro, vale 99 euros, pero también más completo que el de Xiaomi, que se puede encontrar en el mercado por 35 euros.
Rodillo Bkool o Rodillo B-Twin
“BKool” by Ignacio Gómez Cuesta (CC BY-ND 2.0)
Los aficionados al ciclismo pueden ya colocar sus bicicletas en rodillos para simular la sensación de pedalear sobre una bici en el Tour y es que no todos los días hace bueno para ir de ruta. El rodillo Bkool y el B-Twin son dos de esos modelos. El Bkool tiene el añadido de contar con un simulador, por lo que se puede coronar en el salón de casa las cimas que han convertido en leyendas a corredores como Chris Froome o Miguel Indurain.