Los mejores juegos para Whatsapp

WhatsApp es la app de mensajería instantánea con más influencia en la actualidad. Es casi imposible conocer a una persona con un smartphone, ya sea de gama baja, media o alta y que no tenga dicha app instalada en su equipo.

Desde su lanzamiento inicial en el año 2009, cada día ha ido mejorando con nuevas y mejores actualizaciones que no solo hacen posible la comunicación inmediata entre personas de todo el mundo, también facilita tareas como enviar contenido multimedia de cualquier tipo, desde fotos hasta videos o GIFs, sin olvidar a los icónicos emoji que se han vuelto parte de ese léxico virtual que hoy en día caracteriza a esta nueva generación millennial.

Para el año 2016, WhatsApp superaba los mil millones de usuarios, cien millones más que otra de las grandes en el mercado de la mensajería: Facebook Messenger. Para nadie es un secreto que desde la compra de WhatsApp por parte de Mark Zuckerberg y su equipo de Facebook la aplicación ha mejorado considerablemente. Tan pronto como se hizo pública esta importante compra, ese mismo año ya WhatsApp ofrecía a sus usuarios la posibilidad de realizar videollamadas.

Posterior a eso, una actualización que utilizaba la función del GPS de los equipos, permitió a los usuarios poder compartir su ubicación actual o en tiempo real con cualquier contacto que tuviese WhatsApp.

Pero además de todos los beneficios que ofrece el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, los usuarios y todas estas nuevas actualizaciones han estimulado la creatividad de los mismos y es por ello que se han creado nuevas formas de interactuar con los contactos, innovando así las formas de iniciar conversaciones por esta grandiosa aplicación.

Generalmente estas nuevas formas de interactuar con los contactos son conocidos como juegos para WhatsApp, de los cuales hay una variedad que permite al usuario utilizar todas las opciones que la aplicación ofrece; sus divertidos emoticonos y emoji, notas de voz, envío de fotografías o estados de WhatsApp por mencionar algunos.

Hoy te presentamos los mejores juegos para WhatsApp, de esta forma podrás divertirte en los grupos con tus amigos o familiares o también interactuar de forma individual con cualquiera de tus contactos:

ADIVINA EL NOMBRE DE LA PELÍCULA

Este es un juego muy divertido donde los contactos tendrán que adivinar el nombre de la película que estés tratando de decir únicamente utilizando los famosos Emoji, de los cuales existe una temática variada que va desde temas como personas o animales, hasta alimentos, lugares o banderas.

Este es un juego que puede volverse bastante divertido para aquellos auténticos cinéfilos o fanáticos del cine. Para comenzar el juego, debes elegir la película y describirla con los emoji que están disponibles en la aplicación y complementar con la pregunta “¿Cuál es el nombre de la película?”, luego tienes la opción de colocar eso en un estado de WhatsApp o enviarlo a algún grupo o chat individual que prefieras.

A partir de aquí, tus contactos se unirán al reto y comenzarán a intentar adivinar aquel film que pasó por tu mente. En caso de que no puedan adivinar, tienes la oportunidad de que tú los ayudes colocando otro estado de WhatsApp algunas pistas o claves que los ayuden a acertar.

La persona que gane ahora tendrá que continuar el juego y deberá describir una nueva película para que sus contactos adivinen, todo esto siguiendo los mismos pasos descritos anteriormente.

Este juego puede ser bastante divertido y lo mejor de todo es que pondrá a tus contactos a pensar por un rato bastante largo, en caso de que no puedan adivinarlo a la primera.

¿DÓNDE ESTOY?

Describir el entorno que te rodea puede volverse bastante difícil cuando debes hacerlo de tal forma que tus contactos no puedan acertar a la primera.

Este juego consiste en describir utilizando palabras claves el lugar donde te encuentras, es decir, tu ubicación. Tan solo enviando un mensaje a un chat grupal o individual con la siguiente pregunta “¿dónde estoy?”, no es válido enviar fotos con pistas, lo único que puedes hacer es describir el entorno que te rodea y esperar que alguno de tus contactos acierte, luego quizá de un divertido y desesperante tiempo.

ADIVINA LA CANCIÓN

Al igual que su análogo con las películas, series o documentales, existe un juego donde puedes hacer que tus contactos adivinen la canción con la que decidas empezar el juego.

Es ideal para aquellos chats grupales donde la música sea un tema muy hablado o tengan gustos musicales en común.

Para iniciar el juego deben seleccionar el orden de participantes, luego alguno inicia el juego enviando la inicial del nombre de la canción a través de un mensaje a tu chat grupal y por orden, los participantes tendrán que responder de forma rápida el “nombre correcto” de la canción, pero tendrán que pensar muy bien, antes de que otro se les adelante.

PICTIONARY

Este famoso juego de mesa ahora ha sido adaptado para la famosa aplicación de WhatsApp, ¿no lo crees?

De seguro te preguntarás cómo podrías dibujar para que tus contactos descubran la palabra o frase que has seleccionado. La verdad es que la respuesta es sencilla: ¡Utilizando emojis!

Primero comenzarás utilizando algún emoji o emoticono y a partir de allí, después de que los contactos vayan dando su opinión acerca del dibujo, continuarás completándolo hasta llegar al 100% del dibujo planteado.

La persona que se encuentre “dibujando” tendrá que ir tomando capturas de pantalla para así llevar un control de las horas de las respuestas y ¡así poder declarar como ganador al participante que adivine primero!

CONSTRUYE EL TÍTULO

Este juego de habilidad mental obliga a los participantes a pensar formas para completar el título elegido, el cual puede ser de algún videojuego, canción, película, serie, caricatura, refrán, frase o lo que sea.

Pero la dificultad del juego radica en que el primer participante dice una frase y el siguiente debe comenzar una nueva frase tomando en cuenta la última palabra mencionada en la frase anterior. Es decir, si el primer participante empieza con una frase como “carro nuevo”, el siguiente debe empezar su frase con la palabra “nuevo”, por ser la última palabra.

Para este juego, los participantes deben ser rápidos y pensar la frase que dirán de forma continua, de lo contrario, irán perdiendo hasta que el último jugador construya el título completo.

RETO DE WHATSAPP: Cuánto sabes de mí

Este juego consiste en retar a una persona que tengas entre tus contactos, enviándoles una serie de preguntas a las que ellos tendrán que responder sí o sí.

Estamos seguros que muchas de estas preguntas dejarán a más de uno, pensando en una respuesta que quizá pueda llegar a sorprenderte mucho. Aquí te colocamos 6 preguntas que pueden ayudarte a formar ese pequeño y divertido pack de preguntas que te ayudará a entablar una conversación amena con cualquiera de tus contactos:

reto whatsapp: cuanto sabes de mi


¿QUÉ PREFIERES?

Este juego ya tiene un tiempo al ruedo. Se trata de que un participante, el cual puede ser parte de un chat grupal, envía un mensaje al grupo o solo a una persona con dos opciones a elegir.

Las personas involucradas en el juego deberán elegir únicamente una opción, sin importar que tan terrible sea. En algunos casos, se puede variar el juego al colocar una opción deseable pero a cambio tendrás que sacrificar algo para obtenerla.

Es un juego que estimula la imaginación de los participantes, de la cual podrán salir graciosas ocurrencias que harán que el tiempo pase volando.

BESAR, CASAR O MATAR

La mayoría de los juegos para WhatsApp son solo una adaptación de muchos de los juegos que hacen en fiestas los grupos de amigos. Es por ello que no podía faltar el famoso juego de “besar, casar o matar” pero esta vez, en su edición para WhatsApp.

El juego consiste en seleccionar a tres personas, los cuales pueden ser personas que ambos conozcan, personajes de películas, series, entre otros, de las cuales la persona tendrá que elegir a cuál besaría, con cuál se casaría o mataría.

Lo interesante del juego y lo que lo puede volver verdaderamente divertido son las opciones que primer jugador pondrá sobre la mesa, pasando de ser verdaderamente asquerosas hasta extremadamente deseables.

CREA EL NOMBRE

Es un juego donde la rapidez de respuesta debe ser inmediata. Primeramente se debe elegir una categoría de los nombres, la cual puede ser desde marcas de automóviles, razas de perros, capitales de mundo, comidas, celebridades, entre otros.

El juego inicia cuando una persona propone un nombre y el otro participante debería decir un nuevo nombre pero con la condición de que este debe iniciar con la última letra del nombre anterior.

En caso de que la persona no tenga un nombre inmediato con la letra correspondiente, penderá y debería elegir otra categoría para iniciar nuevamente el juego.

VERDAD O RETO

Es uno de los juegos más populares para pasar un rato en fiestas con amigos recién conocidos, es por ello que no nos sorprende que ya tenga su adaptación en WhatsApp.

El juego consta en colocar a otro participante a que elija entre verdad o reto, teniendo que responder con la pura verdad en caso de que elija la modalidad de verdad o tenga que enviar una prueba o evidencia ya sea a través de fotos o videos si tiene que realizar algún reto.

En este tipo de juegos, aquel amigo imaginativo podrá dar rienda suelta a todos esos retos terribles o preguntas fuera de tono que siempre ha querido hacer.

¿QUÉ PASARÍA SI…?

Esta adaptación a WhatsApp se vuelve bastante interesante porque es bastante posible que obtengas respuestas muy elaboradas y divertidas.

Únicamente tienes que enviar en un mensaje la descripción de un escenario donde la persona o los participantes, en caso de que sea un chat grupal, deberán responder qué harían o cómo actuarían en dicha situación.

Lo más divertido del juego, además de diseñar un escenario gracioso, interesante o lo suficientemente terrible, serán las respuestas de los participantes, las cuales pueden resultar bastante alocadas.

RETOS DE WHATSAPP: Alfabeto y preguntas

Para ese juego, la persona o el grupo de personas con quien decidas jugar deberá elegir alguna letra del alfabeto y dependiendo de la letra elegida y de acuerdo a una lista de preguntas, tendrá que responder la pregunta asignada… o cumplir un reto.

La lista puede ser creada por ti mismo o simplemente puedes regirte por esta lista que presentaremos a continuación:

reto whatsapp: alfabeto y preguntas
reto whatsapp: alfabeto y preguntas


RETOS DE WHATSAPP: Emoji y preguntas

Como bien sabemos, los emoji forman parte de ese nuevo léxico virtual que todos, queramos o no, hemos adoptado. Incluso nuestros padres al utilizar sus smartphones envían emojis y emoticonos para evitarse “la laboriosa” tarea de escribir textos largos.

Es por eso que existe una variedad de juegos para WhatsApp que incluyen el uso de emoji y emoticonos con una serie de preguntas para romper el hielo en esos chat grupales o tan solo jugarlo con algún amig@ de manera individual.

Este juego consiste en lo siguiente, cada uno de los participantes debe elegir alguna fruta de las que están disponibles en la app de WhatsApp, lo cierto es que cada fruta tiene una pregunta asignada que esa persona deberá responder sí o sí ¡y con total sinceridad!

La respuesta a la pregunta que le será enviada por chat privado, deberá publicarse en un estado de WhatsApp ¿Divertido, cierto?

Es posible que puedas inventar las preguntas que prefieras, en cualquier caso, aquí te colocamos una ronda de preguntas que puedes asociar al emoticono de fruta que más te agrade.

Preguntas:

reto whatsapp: emoji y preguntas


RETOS DE WHATSAPP: Números y ¡RETO!

Este juego no solo ha sido adaptado para la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, también es común verlo en cualquiera de las redes sociales más frecuentadas en el momento.

El juego consiste en hacer una pregunta y colocar distintas respuestas asociadas con la cantidad de números que prefieras, las personas que quieran participar, deberán responder la pregunta enviando alguno de los números por un chat individual. ¡No hay reglas que no puedan ser más de dos números!

Por ejemplo: ¡Comenta si quieres algo de mí!

reto whatsapp: numeros


JUEGOS PARA WHATSAPP PARA ATREVIDOS

Para nadie es un secreto que WhatsApp puede ser el medio ideal para llegar a conocer muy bien a alguna persona, sobre todo si no solo quieres ser su amigo o amiga.

Teniendo en cuenta esto, muchas personas han llevado su imaginación al extremo y han creado juegos para WhatsApp que son un poco más atrevidos. Estas preguntas subidas de tono pueden desatar largas conversaciones y es bastante posible que termines sorprendido por las respuestas que obtengas.

Aquí te presentamos una serie de preguntas que pueden ayudarte a iniciar este atrevido juego:

reto whatsapp: atrevidos


JUEGOS PARA WHATSAPP PARA ROMÁNTICOS

Así como hay preguntas subidas de tono para los más arriesgados y atrevidos, también los hay para aquellos que quieran ser un poco más sutiles y simplemente quieran obtener información de la otra persona sin la necesidad de intimidarlos o incomodarlos.

Este juego de preguntas y respuesta en su versión romántica es ideal para saber qué es lo que piensa la otra persona sobre ti. Las preguntas del juego pueden inventadas por ti mismo en el momento, sin embargo, aquí te hacemos una lista de preguntas que pueden servirte de ayuda para iniciar el juego y que te sientas un poco más en confianza para preguntar lo que realmente deseas.

Preguntas:

reto whatsapp: romanticos


ADIVINANZAS CON EMOJI Y EMOTICONES

Los emoji y emoticones además de ahorrarnos el trabajo de escribir largas oraciones, pueden ser la respuesta más explícita para expresar lo que realmente queremos decir. La verdad es que hay emojis para todo, entonces… ¿por qué no utilizarlos para crear acertijos o adivinanzas que resultan geniales para pasar el tiempo?

Aquí te presentamos una serie de combinaciones que puedes utilizar para retar a tus amigos en WhatsApp.

Música:
Juegos para whatsapp




– Refranes

Juegos para whatsapp


reto whatsapp: refranes
juego whatsapp: refranes


Fuente: este post proviene de TecnoDas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya qu ...

Hoy en día el servicio de Internet en los hogares es una obligación. Se nos hace imposible imaginarnos nuestro día a día sin navegar en la red para hacer cualquier cosa y a quién engañamos, esta nueva ...

Si un día queremos una app que nos ayude a organizar nuestro tiempo, solo tenemos que acceder a la Play Store en nuestro Android . De un vistazo veremos todas las app relacionadas que se encuentran di ...

Hoy en día una conexión de internet estable y veloz es considerada un verdadero tesoro en la era digital. ¡No exageramos! Realmente es un servicio bastante… codiciado. Sobre todo para aquellas persona ...

Etiquetas:

Recomendamos