Lucky Patcher, el lado oscuro de Android

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya que ofrece la posibilidad de personalizar el equipo hasta el más mínimo detalle.

Para Android y sus desarrolladores no es un secreto de que a pesar de ofrecer un sistema en constante actualización y optimización con respecto a todas las opciones que ofrece, también existe una comunidad un tanto rebelde que siempre desea más. Y partiendo de aquí es que existen foros dedicados al rooteo de equipos inteligentes donde se muestran guías paso a paso dependiendo de la marca y el modelo de los terminales.

Esto ha traído como consecuencia la expansión del ataque cibernético a través de malwares o virus maliciosos propagados a través de aplicaciones de dudosa procedencia ¡aun encontrándose en la Google Play Store!

Lo cierto es que Google ha intentado poner trabas para garantizar a los usuarios Android la descarga de aplicaciones que no pongan en riesgos sus dispositivos inteligentes, sin embargo, hoy en día muchas son las herramientas o apps que también han sido creadas para ayudar a los usuarios a obtener el control total de sus equipos.

Hoy les vamos a hablar de una de las más populares y que a pesar de tratarse de una aplicación que afecta negativamente el desempeño de muchas otras aplicaciones y juegos, es considerada una de las más utilizadas por los usuarios Android. ¿Y tú, ya habías escuchado hablar de Lucky Patcher?

¿QUÉ ES LUCKY PATCHER?

Lucky Patcher es una aplicación que permite al usuario obtener beneficios Premium o exclusivos de las distintas aplicaciones Android disponibles en la Google Play Store.

Esta app también conocida como una “app parche” puede ser instalada y utilizada tanto para equipos rooteados como para equipos que no lo están, sin embargo, se ha confirmado que la ejecución de la misma ofrece más ventajas o es más eficiente para aquellos terminales que han sido rooteados.

¿Obtienes el control total sobre el dispositivo? Sí, se te desactivan muchas opciones a las que el usuario común no puede acceder, las cuales son exclusivas para los desarrolladores de las mismas. Así que puede tratarse de un proceso no tan legal, sobre todo cuando se trata de “parchear” a una app un tanto reconocida.

¿CÓMO FUNCIONA LUCKY PATCHER?

La función principal de Lucky Patcher es que modifica el funcionamiento normal de todas las aplicaciones Android que poseas en tu equipo. Básicamente crea una nueva app que cumpla con las funciones para las que fue diseñada pero con algunas modificaciones en los ajustes correspondientes a su ejecución.

De seguro te preguntarás cómo lo logra. Esta popular aplicación es capaz de lograr muchas acciones a través de un mecanismo de reemplazo de código. Es decir, reemplaza el código original por uno modificado que contenga todos aquellos ajustes que el usuario desee. Por ejemplo, si el usuario desea remover toda esa publicidad habitual que vienen con la instalación de ciertas aplicaciones, Lucky Patcher solo reemplazará el código que se escribe para que esto suceda, logrando así que después del reinicio del equipo, no aparezcan más anuncios o publicidad de forma esporádica en tu terminal.

Pantallas de lucky patcher


Esta es una de las acciones que está 100% verificada por parte de Lucky Patcher, sin embargo, acciones como eliminar la verificación de licencia están garantizadas en un 50%, no siempre funcionan correctamente a la hora de reemplazar el código correspondiente.

Esta aplicación es un tanto escandalosa para los desarrolladores, y no es para menos ya que altera y modifica los ajustes predeterminados de las distintas aplicaciones, ajustes que en condiciones habituales o normales estarían prohibidas. Y habiendo mencionado esto, es importante destacar que modificar aplicaciones sin el permiso de los autores es considerado ilegal y suponemos traería ciertas consecuencias.

Lucky Patcher luego de ser instalado hace un análisis de todas las app que tienes instaladas en tu smartphone Android y te muestra cuales son las acciones que puedes llevar a cabo, acciones que como mencionamos anteriormente, sin la ejecución de esta aplicación parche no estarían disponibles.

La información que se muestra con respecto a las aplicaciones y las acciones que puedes llevar a cabo con la herramienta es muy amplia y completa, así mismo, es muy fácil de usar y no tienes que ser un erudito en la informática para ejecutarla.

Una de las características de Lucky Patcher es que es muy fácil de usar incluso para aquellos usuarios primerizos que nunca han realizado este tipo de procesos. La aplicación segmenta por colores todas las acciones que puede realizar, además de indicar a través de notas, qué puedes modificar en cada aplicación. Aquí te presentamos cada uno de esos colores y qué significan:

Verde: aplicación con posibilidad de ser registrada.

Amarillo: existen parches específicos para estas aplicaciones.

Azul: contienen anuncios o publicidad de Google.

Violeta: app en la lista de arranque.

Rojo: esta aplicación no se puede registrar ni parchear.

Naranja: es una aplicación de sistema y se recomienda no manipularla si desea que el dispositivo siga funcionando correctamente.

¿POR QUÉ DESCARGAR LUCKY PATCHER?

Existen muchas razones por las que Lucky Patcher es muy popular en la comunidad Android. Entre ellas se encuentra el hecho de que puede ayudarte a eliminar toda esa publicidad basura e insistente que comienza a aparecer en tu equipo luego de instalar alguna app o juego desde la Play Store.

También puede ayudarte a eliminar todas esas aplicaciones que no utilices y que muchos terminales traen de fábrica. Estas solo ocupan más espacio en tu equipo porque estás muy segur@ que jamás las usarás.

También puedes modificar los permisos asociados al funcionamiento de las apps en caso de que no consideres que todos sean necesarios.

Una de las razones por las que más se utiliza esta aplicación es para desbloquear las aplicaciones de pago y simular hacer compras de pago sin realizar alguno. Así como crear copias de seguridad de las aplicaciones que más utilices en caso de que desees cambiar de equipo.

Así mismo, esta aplicación es muy utilizada por los usuarios cuando los mismos desean continuar disfrutando de juegos de la Play Store pero que en su debido momento estos cobran por continuar funcionando en los equipos, es decir, pasan a sus versiones Premium.

¿CÓMO HACER FUNCIONAR LUCKY PATCHER?

A pesar de que es muy fácil de usar, te indicamos cómo puedes realizar las acciones más comunes con esta herramienta disponible únicamente para usuarios Android.

Eliminar anuncios de aplicaciones instaladas:

Para eliminar esos odiables anuncios que vienen de la mano con nuestras app o juegos preferidos puedes usar Lucky Patcher y deshacerte de ellos muy rápidamente. Solo debes seguir estos simples pasos:

1. Luego de analizar todo el equipo, la herramienta te mostrará una lista de todas las apps instaladas en el equipo. Presiona sobre la aplicación a la que desees eliminar los anuncios.

2. Selecciona la opción de “remover” anuncios de Google.

3. Reinicia el equipo antes de volver ingresar a la app modificada.

lucky patcher descarga


Eliminar verificación de licencia:

Las licencias pueden convertirse en un bloqueo permanente que impida volver a utilizar una aplicación que generalmente es bastante utilizada. Para eliminar esta verificación con Lucky Patcher debes:

1. Presiona sobre la aplicación a la que desees eliminar la verificación de licencia.

2. Selecciona el modo automático para comenzar el proceso de búsqueda y “parcheo”. Este paso puede no funcionar y en ese caso puedes seleccionar el modo automático inverso o el modo automático extremo.

3. Reinicia el equipo antes de volver ingresar a la app modificada.

Crear archivo Apk modificado:

Una de las mejores funciones de Lucky Patcher es que nos permite modificar una aplicación o juego y empezar a ejecutarla normalmente luego de que realicemos las modificaciones deseadas.

Esto puede ser muy útil si queremos compartir dicho archivo APK con nuestros amigos. Para lograrlo solo debes seguir estos pasos:

1. Seleccionar la app o juego a la que deseemos realizar modificaciones

2. Seleccionar la opción de “Abrir menú de parches”.

3. Presionar la opción de “Crear archivo APK modificado”.

4. Elegir las modificaciones que queremos realizarle a nuestro archivo las cuales se presentan con las siguientes opciones: APK con parche personalizado aplicado, APK sin verificación de licencia, APK sin anuncios de Google, APK reconstruida para emulación inApp y LVL, APK con permisos y actividades modificadas.

Luego de unos instantes, el archivo habrá sido creado y estará listo para ejecutarse normalmente en cualquier terminal que posea el sistema operativo Android.



LUCKY PATCHER Y LA PIRATERÍA

El lado oscuro de Android es bien conocido por todos en la comunidad, desde los usuarios hasta los desarrolladores de aplicaciones para este sistema operativo. Es por ello que muchas de las actualizaciones y mejoras en las aplicaciones corresponden a bloqueos para evitar que herramientas como Lucky Patcher pueda modificarlas a tal punto de convertirlas en aplicaciones gratuitas cuando son pagas, si ese es el caso.

Para nadie es un secreto que una de las razones por las que los usuarios prefieren Android es debido a la “facilidad” o “accesibilidad” de realizar ciertos procedimientos como el Root, el poder descargar e instalar aplicaciones Apk de desarrolladores no oficiales o que no se encuentran en la famosa Google Play Store y la descrita en este post, optar por herramientas de parcheo como Lucky Patcher.

Esto puede resultar en un mundo de posibilidades si lo comparamos con la competencia, o al menos su análoga en popularidad, la famosa manzana con iOS.

Entonces… ¿vale la pena? Algunos usuarios recomiendan no instalar Lucky Patcher o aplicaciones de parcheo en sus terminales pues aseguran que más son las complicaciones y problemas que pueden generarse que los beneficios que la misma ofrece. Otros dirán lo contrario y se afianzarán en todas las bondades que ofrece al usuario para personalizar aún más su equipo y las aplicaciones que tenga instaladas en el mismo.

Lo cierto es que la piratería no es apoyada o al menos no debería serlo y consideramos que en caso de que te guste una aplicación y la misma sea paga, la compres para fomentar el desarrollo de aplicaciones con buena reputación y que realmente ayuden al usuario en lo que desean.

En la mayoría de los casos, el dinero pedido por la utilización de herramientas desarrolladas vale o paga el trabajo justo que el desarrollador y el equipo de trabajo ha puesto en la presentación de este producto o aplicación. Es mediante estas ganancias que el mercado de las aplicaciones se mantiene a flote y se pueden ir realizando mejores y más actualizaciones que expandan el uso de todas las opciones que ofrecen los dispositivos inteligentes.

La decisión final la tienes tú. En todo caso, Lucky Patcher es una aplicación gratuita y puedes desinstalarla cuando prefieras. Pero debes recordar que su acción infringe las normas de Google y que su descarga e instalación a pesar de ser gratuita y segura afecta considerablemente el mercado y el desarrollo de aplicaciones.

¿CÓMO DESCARGAR LUCKY PATCHER EN MI ANDROID?

Al tratarse de una aplicación que infringe con todas las normas de la Google Play Store es evidente que la misma no será encontrada en la plataforma. Aunque sabemos que si colocas Lucky Patcher en el buscador de la Tienda de Google, aparecerán muchas aplicaciones diciendo que son la original Lucky Patcher, cuando en realidad son falsas y en caso de que las descargues, pueden poner en riesgo tu información personal porque podrían ser la careta para propagar malwares o virus maliciosos.

Recuerda que la app parche no es paga, así que si tu búsqueda te presentan una Lucky Patcher paga sal de esa web porque estamos seguros de que se trata de una estafa.

La verdadera Lucky Patcher no está en la Google Play Store, así que no pierdas más tu tiempo. Para encontrarla debes buscar en otros sitios donde tengan disponible la app lista para descargar e instalar en tu terminal Android.

Si deseas Lucky Patcher, clic aquí para descargarla.

Al tratarse de una aplicación no oficial o que no se encuentra en la Google Play Store, el dispositivo la reconocerá como una amenaza para el funcionamiento del mismo, es por ello que debes activar la descarga e instalación de aplicaciones de origen desconocido. Para hacerlo debes:

Ingresar a la Configuración o Ajustes de tu menú principal

Seleccionar el apartado de Seguridad

Habilitar la opción de Fuentes y Orígenes desconocidos para evitar la advertencia del equipo y que pueda ejecutarla correctamente.

Como mencionamos anteriormente, si tienes permiso de superusuario, es decir, has rooteado tu equipo, mucho mejor. Lucky Patcher te ofrecerá muchas más opciones que puedes ejecutar en tu dispositivo para personalizarlo cada vez más. Si este no es el caso, no es obligatorio realizarlo.

¿LUCKY PATCHER ESTÁ DISPONIBLE PARA IOS?

La respuesta es NO, ni en un millón de años. Esta app o herramienta solo se encuentra disponible para usuarios Android. Es bien sabido por todos los usuarios, fieles a ambos sistemas operativos, que Apple es bastante receloso con el hecho de que el usuario desee modificar el sistema operativo de raíz.

Actualmente ya lidian con el problema del Jailbreak, que no es más que el análogo del rooteo en el sistema operativo Android. Así que si eres un usuario Apple, más te vale que te adaptes y aprendas a querer el diseño y la funcionalidad de tu sistema operativo, el cual es uno de los más seguros en el mercado actual. Al menos muchísimo más que Android.

En conclusión, si un día buscas Lucky Patcher recuerda que no se encuentra en la Google Play Store y que debes buscar la app gratuita navegando en la red. Por otra parte, recomendamos no tomar en cuenta este tipo de aplicaciones a pesar de ofrecer ciertas ventajas que pueden resultar muy beneficiosas ya que al final del día no sabemos cuál es el verdadero riesgo en el que ponen a nuestro terminal.

Hay miles de aplicaciones y juegos en la Google Play Store que pueden suplantar aquellas que pueden traerte el molesto problema de los anuncios o la publicidad insistente, así como el problema de verificación de licencia. Solo debes asegurarte de buscar e instalar en tu dispositivo buenas aplicaciones que realmente utilices y de las que estés seguro que no te convertirán en la víctima ideal para alguna actividad ilícita como estafa, robo de datos personales, robo de identidad y muchas más.

Android a pesar de ser un sistema operativo con un lado oscuro muy flexible y bastante vulnerado es también un sistema operativo muy delicado, por lo que la realización de procedimientos bajo la mesa como el rooteo de los terminales no pueden ser realizados por manos inexpertas en caso de algún inconveniente ya que podrías dejar inservible al equipo y simplemente pasar de tener un bonito y funcional smartphone a un elegante pisapapeles.

¿Qué piensas de Lucky Patcher? ¿La descargarías o simplemente optarías por otra aplicación que no te genere publicidad molesta?

Fuente: este post proviene de TecnoDas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya qu ...

Hoy en día el servicio de Internet en los hogares es una obligación. Se nos hace imposible imaginarnos nuestro día a día sin navegar en la red para hacer cualquier cosa y a quién engañamos, esta nueva ...

Si un día queremos una app que nos ayude a organizar nuestro tiempo, solo tenemos que acceder a la Play Store en nuestro Android . De un vistazo veremos todas las app relacionadas que se encuentran di ...

Hoy en día una conexión de internet estable y veloz es considerada un verdadero tesoro en la era digital. ¡No exageramos! Realmente es un servicio bastante… codiciado. Sobre todo para aquellas persona ...

Recomendamos

Relacionado

Android Aplicaciones offline Archivos APK ...

¿Alguna vez os habéis planteado la vida en Android más allá de Google Play? La mayoría de nosotros cuando queremos instalar una nueva  app simplemente la buscamos en Google Play Store y el propio sistema se encarga de instalarla en nuestro teléfono o tablet. Pero fuera de la tienda oficial de Android también hay otras vías para instalar una app o juego concreto. Estamos hablando de los archivos AP ...

informática internet móviles ...

Introducción En este tutorial te enseñaremos a descargar Talkray gratis para pc, Windows 7,8,8.1,10 y sistemas operativos Mac OS. Esta aplicación se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para plataformas Android e IOS. La versión de Talkray para pc aún no se encuentra disponible de manera oficial, pero no necesitas preocuparte de eso ya que con este tutorial podrás tener la versión q ...

Android Aplicaciones App ...

Una de las cosas que siempre se le ha echado en cara a Android es la ausencia de una papelera de reciclaje y un explorador archivos nativo. Son pequeños detalles, pero que destacan sobremanera si estamos acostumbrados a trabajar con sistemas operativos de sobremesa. Para buscar una solución a estos 2 aspectos de Android (la ausencia de explorador y la papelera) tenemos que tirar de desarrolladores ...

Aplicaciones

Android es uno de los sistemas que más se pueden personalizar, ya que dispone de múltiples aplicaciones para Personalizar Android y que hacen posible mejorar muchos aspectos del sistema. Si eres fan de la personalización, de seguro te interesará conocer las mejores apps para personalizar Android en 2016. En nuestro artículo que vamos actualizando mes a mes con las mejores apps de Android, puedes e ...

Tutoriales

En ocasiones nos preguntamos ¿Cómo instalar Android en mi PC? Ya sea porque deseamos tener la experiencia de probar los programas en una plataforma más compatible, o porque hemos perdido nuestro dispositivo y necesitamos iniciar Android de alguna manera… entre otras variables que nos llevan a buscar una forma efectiva de tener este sistema operativo en la PC. Por esta razón, muchos desarrolladores ...

Android

Algunos fabricantes y compañías suelen añadir algunas apps que no podemos desinstalar de nuestro dispositivo Android. Todo ello sin contar que el propio sistema muchas veces también suele añadir aplicaciones que pocas veces utilizamos, como Google Play Películas o la enésima app de Vodafone. Todas estas apps son conocidas como bloatware, y hoy vamos a ver cómo eliminarlas sin necesidad de permisos ...

Android

La verdad es que siempre que hablamos de las bondades de Android destacamos su amplia oferta de aplicaciones gratuitas y utilidades, hablamos de la app/juego de moda o de técnicas para hacer tal o cual cosa. En el post de hoy vamos a intentar ir un poco más allá, escarbando en el claroscuro submundo del sistema operativo de Google para dar respuesta a temas que a todos nos han pasado por la cabeza ...

Android apps MSQRD

El portal Otecnosi se caracteriza por siempre estar al tanto de todas las noticias que ocurren en el mundo de la tecnología. En esta ocasión vamos hablar sobre una de las aplicaciones móviles que está de moda en la blogosfera. Se trata MSQRD una aplicación móvil que desde hace un buen tiempo está disponible para iPhone y ahora es un boom en la red tras su llega al sistema operativo Android. Desde ...

móviles android aplicaciones ...

Google ha presentado una herramienta que permite ejecutar aplicaciones Android en sistemas operativos de escritorio: Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS. Está pensada, principalmente, para los desarrolladores. El nombre que ha recibido esta herramienta es ARC Welder. En realidad es una apertura de APP Runtime for Chrome (ARC) que ya existía anteriormente en Chrome y que utilizaban los desarrollador ...

amino Android bat ...

Los paquetes de aplicación de Android (APK) es el formato usado para distribuir e instalar aplicaciones en el Sistema operativo para móviles Android de Google. Hay muchas razones por las cuales querrías descompilar un APK, por ejemplo para aprender como funciona una aplicación, para incrementar la seguridad y complejidad de tu código, para robar el código fuente de aplicaciones de tercero , es dec ...