Pero si has terminado jugando sabrás mejor que nadie, que avanzar en este videojuego, cada vez es más difícil. No siempre se cuenta con dinero para realizar algún “micropago” y recibir gemas a cambio para comprar eso que tanto deseamos o acelerar el proceso de alguna construcción. O simplemente deseas lograr avanzar sin realizar alguna acción que comprometa tu bolsillo. Para esto existen diferentes estrategias o “trucos” para lograr mejorar tu aldea y ser mejor que el resto.
Conoce los mejores consejos y trucos para Clash of Clans y lograr ser imparable:
Piensa una buena distribución de tus construcciones
Es importante saber administrar la posición de tus construcciones y defensas. Recuerda que una de las cosas más valiosas de tu aldea son los recursos y el ayuntamiento, así que busca que este último y tus almacenes se encuentren bajo una gran defensa, hay muchas formas, no tengas miedo de experimentar. Luego piensa la mejor ubicación para tus torretas y cañones y lograr que el enemigo se lleve el menor botín posible.
Elige el mejor objetivo
Saber a qué aldea debes o no atacar es algo que no resulta fácil a veces. Puedes conseguir una aldea con un ayuntamiento menor al tuyo, pero las recompensas serán menores. Es posible que te consigas una aldea con muchos recursos, pero es posible que cuente con mejores defensas que tú. Piensa con cautela cual será tu próxima víctima y busca siempre obtener un botín mayor a los recursos que utilizaste para realizar el ataque.
Cuida tus gemas
Como se mencionó antes, a medida que vaya evolucionando tu aldea, construir los nuevos edificios que has desbloqueado o mejorar lo que ya tienes resulta una tarea de horas, por lo que te recomendamos que seas paciente y si bien nos vemos tentados a apresurar los procesos con gemas, es mejor guardarlas para algo que nos beneficioso a largo plazo. Esto puede ser la compra de constructores, que nos permitirá realizar diversas construcciones al mismo tiempo.
También es sabido lo difícil que es conseguir este tipo de moneda en el videojuego, a menos que estés dispuesto de realizar un micro pago y obtener una cantidad específica de gemas. Por lo que si no puedes permitírtelo o no deseas hacerlo, hay diversos trucos que te permiten obtener gemas de forma gratuita y legal, para poder usarlas sin preocuparte de ser suspendido por usar métodos fraudulentos.
Otra forma de obtener gemas es al subir de nivel, o en su defecto limpiando los alrededores de tu aldea, rompiendo rocas o talando árboles. E incluso cumpliendo diversos logros que están disponibles dentro del juego. Sí bien no se obtiene una gran cantidad de gemas, sin duda resulta útil para todos los que necesitan de ellas.
Busca la forma de conseguir muchos recursos
Sin recursos no podremos expandir o mejorar nuestras construcciones. No podremos contar con todas las defensas posibles y no podremos producir tropas para realizar ataques exitosos a otras aldeas. Por ello debes de enfocarte en conseguir la mejor cantidad de recursos y poder explotarlos al máximo. Una buena estrategia siempre será la que resulte ganadora. Así que procura siempre mejorar la forma de obtener dichos recursos.
Por supuesto, mientras tengamos más recursos, necesitaremos tener más espacio para guardarlos. Por lo que también se debe buscar subir de nivel tus almacenes. Esto no solo nos permitirá tener más cantidad de recursos y lograr crear un buen ejército, también nos será posible mejorar con mayor facilidad a nuestras defensas y construcciones y avanzar sin preocupaciones. Y sobre todo, al guardar los recursos en los almacenes ya protegidos, impedirá que el enemigo nos dañe mucho.
Dale importancia a la experiencia
Siempre que subimos de nivel, podemos acceder a diferentes tropas o construcciones a las que antes no podíamos. Por eso subir de nivel resulta importante para poder mejorar en el juego. Pero como es de esperarse, es algo complicado hacerlo. Si bien atacando exitosamente a otras aldeas consigues una cantidad considerable de experiencia, esto resulta algo costoso en cuanto a recursos se refiere. Por eso es importante saber administrarse.
Otra forma de conseguir una buena cantidad de experiencia, es regalando recursos a otros miembros de tu clan, demostrar que eres un jugador con valores siempre será recompensado en la mayoría de los videojuegos.
Considera formar parte de un clan
Si bien esto no es obligatorio, cuando ya eres una persona con experiencia y cuentas con una aldea bien pensada, puedes considerar unirte a un clan. Los clanes es una forma de socializar con otros jugadores en el videojuego y a su vez abre las puertas a otras oportunidades de conseguir diferentes tipos de recompensas. Esto gracias a las conocidas guerras de clanes.
La guerra de clanes es una batalla que se lleva a cabo entre grupo de jugadores. Estas guerras se dividen en dos partes. La parte de preparación, que sirve para planificar una estrategia con los demás miembros. Y la de ataque, donde un jugador procede a atacar a otro del clan enemigo. Buscando destruir de la mejor manera posible para lograr obtener la mayor cantidad de estrellas posibles.
El clan que consiga la mayor cantidad de estrellas en cada batalla que realicen, gana la guerra. El clan que resulte ganador se lleva una buena cantidad de recursos que será distribuido entre todos los miembros que participaron. Esto es una buena forma de conseguir llenar tus almacenes, pero requiere otro nivel de planeación que no se necesita al atacar otras aldeas al azar. Estas guerras son una parte importante del juego y le aporta algo más al mismo, además de que el jugador podrá mejorar si la guerra resulta exitosa.
The post appeared first on Aplicaciones Para.