Los mejores trucos para Clash of Clans

Desde su fecha de salida en el 2012, Clash of Clans ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más importantes del mercado móvil. Supercell ha sabido darle vida a diversas ideas que ha enamorado a los jugadores casuales y les ha hecho pasar horas de entretenimiento. Llegando incluso a ocupar un lugar en los deportes electrónicos y organizar importantes eventos competitivos donde el ganador, se lo lleva todo.



Pero si has terminado jugando sabrás mejor que nadie, que avanzar en este videojuego, cada vez es más difícil. No siempre se cuenta con dinero para realizar algún “micropago” y recibir gemas a cambio para comprar eso que tanto deseamos o acelerar el proceso de alguna construcción. O simplemente deseas lograr avanzar sin realizar alguna acción que comprometa tu bolsillo. Para esto existen diferentes estrategias o “trucos” para lograr mejorar tu aldea y ser mejor que el resto.

Conoce los mejores consejos y trucos para Clash of Clans y lograr ser imparable:

Piensa una buena distribución de tus construcciones

Es importante saber administrar la posición de tus construcciones y defensas. Recuerda que una de las cosas más valiosas de tu aldea son los recursos y el ayuntamiento, así que busca que este último y tus almacenes se encuentren  bajo una gran defensa, hay muchas formas, no tengas miedo de experimentar. Luego piensa la mejor ubicación para tus torretas y cañones y lograr que el enemigo se lleve el menor botín posible.



Elige el mejor objetivo

Saber a qué aldea debes o no atacar es algo que no resulta fácil a veces. Puedes conseguir una aldea con un ayuntamiento menor al tuyo, pero las recompensas serán menores. Es posible que te consigas una aldea con muchos recursos, pero es posible que cuente con mejores defensas que tú. Piensa con cautela cual será tu próxima víctima y busca siempre obtener un botín mayor a los recursos que utilizaste para realizar el ataque.

Cuida tus gemas

Como se mencionó antes, a medida que vaya evolucionando tu aldea, construir los nuevos edificios que has desbloqueado o mejorar lo que ya tienes resulta una tarea de horas, por lo que te recomendamos que seas paciente y si bien nos vemos tentados a apresurar los procesos con gemas, es mejor guardarlas para algo que nos beneficioso a largo plazo. Esto puede ser la compra de constructores, que nos permitirá realizar diversas construcciones al mismo tiempo.

También es sabido lo difícil que es conseguir este tipo de moneda en el videojuego, a menos que estés dispuesto de realizar un micro pago y obtener una cantidad específica de gemas. Por lo que si no puedes permitírtelo o no deseas hacerlo, hay diversos trucos que te permiten obtener gemas de forma gratuita y legal, para poder usarlas sin preocuparte de ser suspendido por usar métodos fraudulentos.



Otra forma de obtener gemas es al subir de nivel, o en su defecto limpiando los alrededores de tu aldea, rompiendo rocas o talando árboles. E incluso cumpliendo diversos logros que están disponibles dentro del juego. Sí bien no se obtiene una gran cantidad de gemas, sin duda resulta útil para todos los que necesitan de ellas.

Busca la forma de conseguir muchos recursos

Sin recursos no podremos expandir o mejorar nuestras construcciones. No podremos contar con todas las defensas posibles y no podremos producir tropas para realizar ataques exitosos a otras aldeas. Por ello debes de enfocarte en conseguir la mejor cantidad de recursos y poder explotarlos al máximo. Una buena estrategia siempre será la que resulte ganadora. Así que procura siempre mejorar la forma de obtener dichos recursos.

Por supuesto, mientras tengamos más recursos, necesitaremos tener más espacio para guardarlos. Por lo que también se debe buscar subir de nivel tus almacenes. Esto no solo nos permitirá tener más cantidad de recursos y lograr crear un buen ejército, también nos será posible mejorar con mayor facilidad a nuestras defensas y construcciones y avanzar sin preocupaciones. Y sobre todo, al guardar los recursos en los almacenes ya protegidos, impedirá que el enemigo nos dañe mucho.

Dale importancia a la experiencia

Siempre que subimos de nivel, podemos acceder a diferentes tropas o construcciones a las que antes no podíamos. Por eso subir de nivel resulta importante para poder mejorar en el juego. Pero como es de esperarse, es algo complicado hacerlo. Si bien atacando exitosamente a otras aldeas consigues una cantidad considerable de experiencia, esto resulta algo costoso en cuanto a recursos se refiere. Por eso es importante saber administrarse.

Otra forma de conseguir una buena cantidad de experiencia, es regalando recursos a otros miembros de tu clan, demostrar que eres un jugador con valores siempre será recompensado en la mayoría de los videojuegos.

Considera formar parte de un clan

Si bien esto no es obligatorio, cuando ya eres una persona con experiencia y cuentas con una aldea bien pensada, puedes considerar unirte a un clan. Los clanes es  una forma de socializar con otros jugadores en el videojuego y a su vez abre las puertas a otras oportunidades de conseguir diferentes tipos de recompensas. Esto gracias a las conocidas guerras de clanes.

La guerra de clanes es una batalla que se lleva a cabo entre grupo de jugadores. Estas guerras se dividen en dos partes. La parte de preparación, que sirve para planificar una estrategia con los demás miembros. Y la de ataque, donde un jugador procede a atacar a otro del clan enemigo. Buscando destruir de la mejor manera posible para lograr obtener la mayor cantidad de estrellas posibles.

El clan que consiga la mayor cantidad de estrellas en cada batalla que realicen, gana la guerra. El clan que resulte ganador se lleva una buena cantidad de recursos que será distribuido entre todos los miembros que participaron. Esto es una buena forma de conseguir llenar tus almacenes, pero requiere otro nivel de planeación que no se necesita al atacar otras aldeas al azar. Estas guerras son una parte importante del juego y le aporta algo más al mismo, además de que el jugador podrá mejorar si la guerra resulta exitosa.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

general aplicaciones móviles juegos móviles ...

El Samsung Galaxy Note 4 es el teléfono más potente de Samsung, y el que mejor pantalla tiene. No solo por el tamaño sino también por la calidad. Existen miles de usos que se le podrían dar a un phablet así, y uno de ellos es el entretenimiento. Y qué hay más entretenido que poder disfrutar de Clash of Clans en una pantalla tan increíble como la que tiene el Note 4. Si cuentas con este dispositivo ...

Juegos Noticias Clash of clans ...

Todos los fanáticos de Clash of Clans ya podrán descargar Clash Royale para Android en las primeras semanas de marzo, esta es la información no oficial que circula en los foros de SuperCell así como la información que algunos “YouTubers” han brindado, el juego Clash Royale ha salido en versión BETA únicamente para los usuarios iOS. Al principio el juego estaba disponible únicamente para 10 países ...

Juegos

Dentro de internet siempre podrás encontrar gran cantidad de dedicatorias del cómo llegar a ser gran jugador de Clash Royale. Muchas de esas guías suelen ser milagrosas, pero esto es falso, nunca hay guías 100% verificadas. Lo cierto es que sin una buena estrategia nunca conseguirás escalar en las grandes ligas, mucho menos llegar a la arena legendaria de forma rápida. Las recomendaciones que te d ...

Juegos Noticias Clash of clans ...

¡Hola! – Feliz viernes de semana santa, el día de hoy les traemos una encuesta que proviene de las muchas opiniones buenas y no tan buenas acerca de la nueva actualización de Clash of Clans en donde han incluido un nuevo personaje llamado: El Lanza Rocas. Según muchos jugadores esta nueva tropa es muy lenta … La entrada Encuesta: ¿Es el Lanza Rocas de Clash of Clans realmente una mala defens ...

Juegos para Android Juegos PC clash royale ...

Si aún no conoces Clash Royale, cosa que dudamos por la increíble fama que ha tomado este juego en muy poco tiempo, te diremos que Clash Royale es un excelente juego de estrategia multijugador en tiempo real ha llamado la atención de muchas personas debido a su antecesor Clash Of Clans, pero surge la duda, se puede jugar en IOS y también podemos jugar Clash Royale en Android pero… ¿Cómo pue ...

Juegos Android

Los jugadores de Clash Royale para Android esperaban desde hace tiempo una gran actualización que la compañía Supercell parece que ha aprovechado las fiestas navideñas para lanzar al mercado. La verdad es que las novedades y las mejoras que vamos a encontrar en esta actualización a la versión 1.7.0 no van a ser pocas, y además de lo más interesantes. Vamos a conocerlas un poco a fondo. La lista de ...

Jugar Android en pc Uncategorized

¿Por qué deberiamos utilizar un emulador para jugar a clash of clans en pc? esta es una de las preguntas que muchos de nuestros amigos nos pueden hacer al vernos  jugar a cualquier juego de Android en nuestro pc,  y la respuesta a esta pregunta es muy simple, más rendimiento, mejores atajos de teclados y lo mejore multi cuentas sin necesidad de hacer root a nuestro dispositivo. Clash of clans sigu ...

Juegos Pokémon GO Pokémon legendarios

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más jugados de las plataformas móviles y eso se puede ver. Si es verdad que la cantidad de jugadores ha bajado desde el boom cuando salió el juego. Niantic parece estar decidida a recuperar parte de esa cuota de jugadores perdidos y este año 2017 están preparando varias actualizaciones importantes con notables novedades, entre ellas muchas solicitadas por ...

Juegos

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarro ...

servidores

Si tu empresa ya se ha consolidado en un sector y estás gastando muchos recursos web sin duda ha llegado la hora de pasarte a un servidor dedicado. En este artículo te presentamos los mejores consejos de la mano de nuestros expertos para ayudarte a elegir un buen servidor dedicado que se adapte a lo que necesitas para tu negocio. Elige un servidor administrado En primer lugar te recomendamos sele ...