Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores trucos para Clash of Clans

Desde su fecha de salida en el 2012, Clash of Clans ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más importantes del mercado móvil. Supercell ha sabido darle vida a diversas ideas que ha enamorado a los jugadores casuales y les ha hecho pasar horas de entretenimiento. Llegando incluso a ocupar un lugar en los deportes electrónicos y organizar importantes eventos competitivos donde el ganador, se lo lleva todo.



Pero si has terminado jugando sabrás mejor que nadie, que avanzar en este videojuego, cada vez es más difícil. No siempre se cuenta con dinero para realizar algún “micropago” y recibir gemas a cambio para comprar eso que tanto deseamos o acelerar el proceso de alguna construcción. O simplemente deseas lograr avanzar sin realizar alguna acción que comprometa tu bolsillo. Para esto existen diferentes estrategias o “trucos” para lograr mejorar tu aldea y ser mejor que el resto.

Conoce los mejores consejos y trucos para Clash of Clans y lograr ser imparable:

Piensa una buena distribución de tus construcciones

Es importante saber administrar la posición de tus construcciones y defensas. Recuerda que una de las cosas más valiosas de tu aldea son los recursos y el ayuntamiento, así que busca que este último y tus almacenes se encuentren  bajo una gran defensa, hay muchas formas, no tengas miedo de experimentar. Luego piensa la mejor ubicación para tus torretas y cañones y lograr que el enemigo se lleve el menor botín posible.



Elige el mejor objetivo

Saber a qué aldea debes o no atacar es algo que no resulta fácil a veces. Puedes conseguir una aldea con un ayuntamiento menor al tuyo, pero las recompensas serán menores. Es posible que te consigas una aldea con muchos recursos, pero es posible que cuente con mejores defensas que tú. Piensa con cautela cual será tu próxima víctima y busca siempre obtener un botín mayor a los recursos que utilizaste para realizar el ataque.

Cuida tus gemas

Como se mencionó antes, a medida que vaya evolucionando tu aldea, construir los nuevos edificios que has desbloqueado o mejorar lo que ya tienes resulta una tarea de horas, por lo que te recomendamos que seas paciente y si bien nos vemos tentados a apresurar los procesos con gemas, es mejor guardarlas para algo que nos beneficioso a largo plazo. Esto puede ser la compra de constructores, que nos permitirá realizar diversas construcciones al mismo tiempo.

También es sabido lo difícil que es conseguir este tipo de moneda en el videojuego, a menos que estés dispuesto de realizar un micro pago y obtener una cantidad específica de gemas. Por lo que si no puedes permitírtelo o no deseas hacerlo, hay diversos trucos que te permiten obtener gemas de forma gratuita y legal, para poder usarlas sin preocuparte de ser suspendido por usar métodos fraudulentos.



Otra forma de obtener gemas es al subir de nivel, o en su defecto limpiando los alrededores de tu aldea, rompiendo rocas o talando árboles. E incluso cumpliendo diversos logros que están disponibles dentro del juego. Sí bien no se obtiene una gran cantidad de gemas, sin duda resulta útil para todos los que necesitan de ellas.

Busca la forma de conseguir muchos recursos

Sin recursos no podremos expandir o mejorar nuestras construcciones. No podremos contar con todas las defensas posibles y no podremos producir tropas para realizar ataques exitosos a otras aldeas. Por ello debes de enfocarte en conseguir la mejor cantidad de recursos y poder explotarlos al máximo. Una buena estrategia siempre será la que resulte ganadora. Así que procura siempre mejorar la forma de obtener dichos recursos.

Por supuesto, mientras tengamos más recursos, necesitaremos tener más espacio para guardarlos. Por lo que también se debe buscar subir de nivel tus almacenes. Esto no solo nos permitirá tener más cantidad de recursos y lograr crear un buen ejército, también nos será posible mejorar con mayor facilidad a nuestras defensas y construcciones y avanzar sin preocupaciones. Y sobre todo, al guardar los recursos en los almacenes ya protegidos, impedirá que el enemigo nos dañe mucho.

Dale importancia a la experiencia

Siempre que subimos de nivel, podemos acceder a diferentes tropas o construcciones a las que antes no podíamos. Por eso subir de nivel resulta importante para poder mejorar en el juego. Pero como es de esperarse, es algo complicado hacerlo. Si bien atacando exitosamente a otras aldeas consigues una cantidad considerable de experiencia, esto resulta algo costoso en cuanto a recursos se refiere. Por eso es importante saber administrarse.

Otra forma de conseguir una buena cantidad de experiencia, es regalando recursos a otros miembros de tu clan, demostrar que eres un jugador con valores siempre será recompensado en la mayoría de los videojuegos.

Considera formar parte de un clan

Si bien esto no es obligatorio, cuando ya eres una persona con experiencia y cuentas con una aldea bien pensada, puedes considerar unirte a un clan. Los clanes es  una forma de socializar con otros jugadores en el videojuego y a su vez abre las puertas a otras oportunidades de conseguir diferentes tipos de recompensas. Esto gracias a las conocidas guerras de clanes.

La guerra de clanes es una batalla que se lleva a cabo entre grupo de jugadores. Estas guerras se dividen en dos partes. La parte de preparación, que sirve para planificar una estrategia con los demás miembros. Y la de ataque, donde un jugador procede a atacar a otro del clan enemigo. Buscando destruir de la mejor manera posible para lograr obtener la mayor cantidad de estrellas posibles.

El clan que consiga la mayor cantidad de estrellas en cada batalla que realicen, gana la guerra. El clan que resulte ganador se lleva una buena cantidad de recursos que será distribuido entre todos los miembros que participaron. Esto es una buena forma de conseguir llenar tus almacenes, pero requiere otro nivel de planeación que no se necesita al atacar otras aldeas al azar. Estas guerras son una parte importante del juego y le aporta algo más al mismo, además de que el jugador podrá mejorar si la guerra resulta exitosa.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Juegos

Los mejores consejos para Clash Royale

Dentro de internet siempre podrás encontrar gran cantidad de dedicatorias del cómo llegar a ser gran jugador de Clash Royale. Muchas de esas guías suelen ser milagrosas, pero esto es falso, nunca hay guías 100% verificadas. Lo cierto es que sin una buena estrategia nunca conseguirás escalar en las grandes ligas, mucho menos llegar a la arena legendaria de forma rápida. Las recomendaciones que te d ...

Aplicaciones

Los mejores trucos para ahorrar batería mientras juegas a Pokémon GO

Todos los jugadores de Pokémon GO tenemos una cosa bien clara: la batería es primordial, y además se gasta extremadamente rápido. En un día de mucha actividad lo más probable es que la batería no dure más allá de 2 o 3 horas. Y no hay nada que duela más que encontrar un Pokémon bien raro y que se nos escape porque el teléfono se ha quedado sin batería. ¿Cómo podemos ahorrar batería en Pokémon GO d ...

servidores

Los mejores trucos para elegir un buen Servidor Dedicado

Si tu empresa ya se ha consolidado en un sector y estás gastando muchos recursos web sin duda ha llegado la hora de pasarte a un servidor dedicado. En este artículo te presentamos los mejores consejos de la mano de nuestros expertos para ayudarte a elegir un buen servidor dedicado que se adapte a lo que necesitas para tu negocio. Elige un servidor administrado En primer lugar te recomendamos sele ...

Juegos

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Quien no conoce League of Legends es porque sencillamente nunca ha navegado por el internet, así de famoso es este juego online. Esto se debe a que prácticamente desde su lanzamiento cuenta con una infinidad de publicidad que ha ayudado a que sea conocido por todos. Gracias a ello, muchos son jugadores de este popular juego, seguramente incluyéndote a ti que lees estas líneas. A lo mejor lo dejast ...

Android

Los 10 mejores trucos para ahorrar batería en Android

Si nuestro teléfono se queda sin batería antes de que termine el día quizá sea el momento de ponerse manos a la obra. Aunque puede ser que el problema esté en alguna app mal diseñada o malware que se come todo el “jugo”, normalmente el origen suele estar en alguna app o configuración de uso diario que probablemente hemos pasado por alto. Las nuevas versiones de Android otorgan una importancia capi ...

Diseño para Blogs Uncategorized código ...

Los mejores trucos HTML para tu blog que no te puedes perder

Los mejores trucos HTML para tu blog que no te puedes perder Hay cosas que sólo las podemos hacer mediante código html y conviene saber algunos trucos que te ayuden a mejorar tu blog ya sea en blogger o wordpress. En este post hay algunos trucos html para que puedas controlar un poco más tu diseño y hacer cosas a mano que vas a necesitar para tus post , además así si no has usado nunca código te v ...

Aplicaciones Android Apps ...

Las 8 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación online más antiguas e importantes que existen. Antes del nacimiento de las redes sociales, la web 2.0 y WhatsApp, el email era el rey indiscutible en el intercambio de mensajes electrónicos. Aunque a día de hoy las vías de comunicación se han diversificado una barbaridad, el envío de emails sigue estando a la orden del día. Es más, c ...

Juegos Pokémon GO Pokémon legendarios

Pokémon GO: Los Legendarios llegarán en 2017

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más jugados de las plataformas móviles y eso se puede ver. Si es verdad que la cantidad de jugadores ha bajado desde el boom cuando salió el juego. Niantic parece estar decidida a recuperar parte de esa cuota de jugadores perdidos y este año 2017 están preparando varias actualizaciones importantes con notables novedades, entre ellas muchas solicitadas por ...

Aplicaciones

Mejores aplicaciones para iPhone

Un mundo amplio de posibilidades dentro de un pequeño dispositivo móvil. Desde hace un tiempo atrás, la Apple ha querido diseñar un equipo único y extraordinario que lograra cumplir las características tan demandantes y exigentes de lo que debería tener y hacer un dispositivo móvil, de manera de superar las expectativas de los usuarios. Aquí es cuando hace su gran debut el iPhone, un equipo tan v ...

juegos listas top 10

Los 10 mejores juegos para tablets Android en 2018

Sea como sea, los juegos siempre se disfrutan más en pantalla grande. Si tenemos un 10” seguro que gozamos más con los gráficos espectaculares que en un panel de 5 o 6 pulgadas. Si además no tenemos una consola medio decente, la tablet se puede convertir sin mucho problema en nuestro dispositivo de videojuegos por defecto. También podemos añadir un gamepad o mando inalámbrico para mejorar la jugab ...