A estas alturas, ya todo el mundo conoce la existencia de apps para buscar pareja, como Tinder o Grindr. Pero el mundo de la tecnología ahora va un paso más allá y quiere ayudar a esas personas que buscan pareja para tener un hijo. Si tu deseo es ser madre o padre lo antes posible y quieres encontrar a tu compañero de vida, alguien que no salga corriendo cuando le hables de tus planes de futuro, entonces tienes que conocer Lullamate.
Qué es Lullamate y cómo funciona
Se trata de una aplicación móvil enfocada a buscar pareja, pero el requisito es que todas las personas que se registren en ella quieran tener un hijo. Lo que antes se daba por hecho, hoy en día crea importantes brechas en las parejas, cuando uno de los dos no desea ser padre. En esta app no entran al tema de si las personas que conecten desean tener una relación romántica o no, lo que en algunos sectores ha podido despertar algo de polémica.El algoritmo tratará de buscar tu pareja ideal para lograr tu objetivo. Para ello, lo primero que tendrás que hacer al registrarte es indicar si eres lulla, es decir, si quieres tener un hijo como parte de una relación amorosa, o bien si eres mate, en caso de que solo quieras compartir la crianza de un hijo pero no desees tener vínculo sentimental con esa persona.
Tendrás que responder un cuestionario para que se configure tu perfil y se puedan encontrar personas afines a ti.
Esta aplicación representa una realidad que está latente en la calle, a la que la tecnología viene una vez más al rescate para tratar de aportar soluciones y ayudarnos a hacernos la vida más fácil.
¿Utilizarías una aplicación de este estilo para encontrar al padre o a la madre de tus hijos?
Vía | Lullamate
GizLogic