comunidades

Makibes CK03 y Makibes CK02, dos smartwaches a tener en cuenta



Makibes es un fabricante chino de wearables, especializado sobre todo en smartbands y smartwatches como los modelos que vamos a analizar hoy. Nos referimos al Makibes CK03 y al Makibes CK02, dos relojes inteligentes que ofrecen múltiples sensores y funciones, a muy buen precio. Además te puede acompañar a la piscina, a la playa o incluso medir tus pulsaciones.

Makibes CK03

Eminentemente deportivo

Empezamos con el Makibes CK03 que se presenta con el clásico formato rectangular, con un solo botón en el lado derecho. Aunque lo más llamativo de este smartwatch es su estilo eminentemente deportivo, que atraerá muchas miradas. Esto modelo se ha lanzado al gran público en tres versiones diferentes. Uno completamente en negro, otro en color rosa y un último que combina una correa en azul oscuro con el dial en un tono anaranjado. Las correas son de un tipo de silicona muy resistente, mientras que la hebilla esta fabricada en acero inoxidable. Como ves son materiales que garantizan una larga durabilidad.

Makibes CK03
Lo más llamativo de este smartwatch Makibes CK03 es su estilo eminentemente deportivo, que atraerá muchas miradas.

Diseño resistente al agua

Si hablamos en general, las dimensiones de este reloj inteligente Makibes CK03 son las siguientes: 90 x 38 x 117 mm. Por otro lado, pesa apenas 45 gramos, por lo que resulta muy cómodo y ligero en la muñeca, de ahí que no tendrás problemas en usarlo durante todo el día. Hay que reseñar que viene de serie con la certificación IP67, lo que asegura su resistencia al agua. Por último, en este apartado, comentar que la pantalla monta un panel táctil de tipo IPS de 1,3 pulgadas, que tiene una resolución máxima de 240 x 240 píxeles. También cuenta con un acabado 2.5D, lo que va a hacer que quede perfectamente integrado con la carcasa.

Características técnicas modestas

Las especificaciones técnicas de este smartwatch Makibes CK03 son bastante modestas. Aquí tiene todo el protagonismo es para un chip Nordic NRF52832, que posee un sistema de administración de potencia completamente automático, con el objetivo de lograr un consumo óptimo. Además, dispone de una memoria Flash de 512 kB y una RAM de 64 kB. Pese a sus evidentes limitaciones, es más que suficiente para llevar a cabo sus funciones con soltura.

Batería y conectividad

Continuamos con la batería del Makibes CK03, que tiene una capacidad de 180 mAh. Esto en la práctica se traduce en más de una semana de autonomía. A nivel de conectividad, este wearable soporta Bluetooh 4.0. Asimismo, es compatible con dispositivos Android e iOS, en las versiones 4.4 y 8.0 (o superiores), respectivamente.

Funciones más destacadas

Makibes CK03, funciones
El Makibes CK03 apuesta por un Modo MultiSports, que le aporta la capacidad necesaria para registrar infinidad de datos a la hora de realizar todo tipo de deportes.

Entre sus funciones más destacadas, hay que separar por un lado, las relacionadas con las actividades físicas y deportivas. Para ello apuesta por un Modo MultiSports, que le aporta la capacidad necesaria para registrar infinidad de datos a la hora de correr, caminar, jugar al fútbol, montar en bici, nadar,… Por otro lado, con este smartwatch Makibes vas a poder controlar tu ritmo cardíaco según vayas realizando el entrenamiento, contar los pasos que das al día, medir tu presión arterial y monitorear el sueño, entre otras opciones.

Al emparejarlo con tu teléfono móvil, podrás recibir aviso de llamadas entrantes y notificaciones de las redes sociales más populares, como Facebook o WhatsApp. Si prefieres una pulsera de actividad y no quieres gastarte mucho dinero, la Makibes HR3 es una excelente opción. Este wearable incluye lector de ritmo cardíaco, contador de pasos y de calorías, y un práctico medidor de sueño.

Especificaciones técnicas del Makibes CK03

Makibes CK03
Dimensiones 90 x 38 x 117 mm
Peso 45 gramos
Colores Negro, Rosa, Naranja-Azul oscuro
Materiales de la correa Silicona
Certificación IP67
Sistema operativo
Pantalla IPS de 1.3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
CPU Nordic nRF52832
Memoria RAM 64KB
Memoria de almacenamiento 512KB
Cámara No
Conectividad Bluetooth 4.0
Batería 180 mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Android 4.4 (o superior) / iOS 8 (o superior)
Sensores Sensor del ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Podómetro
Funciones principales Monitor de ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Modo Multi Sports, Podómetro, Función de recordatorio,  Distancia recorrida, Calorías quemadas, Monitor de sueño, Cronómetro, Recordatorio sedentario, Control de música, Reloj despertador, Cámara remota, Notificación de llamadas entrantes, etc.

Makibes CK02

Dos acabados, uno de ellos en acero inoxidable

Vamos ahora con el Makibes CK02, un reloj inteligente de pantalla rectangular, algo más voluminoso que el modelo anterior. Aquí se apuesta por un diseño marcadamente premium que sobresale por su elegancia. En estos momentos se está comercializando en dos acabados: uno totalmente terminado en acero inoxidable 316, más adecuado para llevar en reuniones de negocio, y otro con un acabado más sencillo con correas de silicona (disponible en dos combinaciones de colores), que es preferible cuando vamos a hacer deporte.

Pantalla LCD con certificado IP67

Una pantalla táctil LCD de 1,3” que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles, va a hacer que el contenido que se muestra resulte mucho más atractivo. Este smartwatch Makibes CK02 tiene certificado IP67, por lo que podremos llevarlo encima sin problemas, ya que resiste al sudor, la lluvia, etc. También se puede utilizar mientras nadamos. Un único botón físico ubicado en uno de los laterales, facilita la interacción con las diferentes aplicaciones.

Batería y conectividad

Makibes CK02
Este reloj inteligente Makibes CK02 se está comercializando en dos acabados: uno totalmente terminado en acero inoxidable 316.

Después de una carga de dos horas, este reloj inteligente Makibes CK02 tendrá una duración normal de la batería de 5 a 7 días, que en modo standby podría alcanzar como máximo 30 días. Está gran autonomía se debe en parte al microchip Nordic NRF52832 que lleva integrado. La conectividad la realiza mediante Bluetooth 4.0.

Funcionalidades

El punto fuerte de este smartwatch es su función como monitor de ritmo cardíaco, que te informará en cualquier lugar de tus pulsaciones. También puede supervisar la calidad de tu sueño y realizar una prueba de la presión arterial mientras duermes. Si llevas mucho tiempo sentado, el reloj te recordará con una alarma qué es el momento de hacer algo de ejercicio. El reloj vibra para informarte de todo lo que esté pasando en tu smartphone, ya sea llamadas entrantes, como notificaciones de Skype, WhatsApp, Facebook o Twitter.

Especificaciones técnicas del Makibes CK02

Makibes CK02
Dimensiones 111 x 42 x 90 mm
Peso 45 gramos
Colores Plateado, Gris, Negro-Azul, Negro-Gris
Materiales de la correa Silicona, acero inoxidable, aleación de aluminio
Certificación IP67
Sistema operativo
Pantalla IPS LCD de 1.3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
CPU Nordic 52832
Memoria RAM 64K
Memoria de almacenamiento 512K
Cámara No
Conectividad Bluetooth 4.0
Batería 180 mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Android 4.5 (o superior) / iOS 8 (o superior)
Sensores Sensor del ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Podómetro
Funciones principales Monitor de ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Modo Multi Sports, Podómetro, Función de recordatorio,  Distancia recorrida, Calorías quemadas, Monitor de sueño, Cronómetro, Recordatorio sedentario, Control de música, Reloj despertador, Cámara remota, Notificación de llamadas entrantes, etc.

Disponibilidad y precio del Makibes CK03 y del Makibes CK02



Makibes CK03 en Geekbuying



Ver oferta



Makibes CK03 en eBay



Ver oferta



Makibes CK03 en Aliexpress



Ver oferta



Makibes CK02 en Geekbuying



Ver oferta



Makibes CK02 en Aliexpress



Ver oferta



Makibes CK02 en eBay



Ver oferta

Si estás interesado en adquirir este smartwatch Makibes CK03, lo tienes en Geekbuying a un precio de escándalo. Puedes conseguirlo también en Ebay con un buen descuento. En AliExpress lo encontrarás con envío gratis a España.

¿Qué prefieres el Makibes CK02? Pues entra en Geekbuying que lo ha puesto a la venta con un 40% de descuento. Los chicos de AliExpress también lo ofrecen con varias formas de pago. Otra tienda online que nunca falla es Ebay, sin duda una de las preferidas por los usuarios.
PROS del Makibes CK03:

Diseño deportivo

Certificación IP67

Buena batería

Modo MultiSports

Incluye un buen número de funciones

CONTRAS del Makibes CK03:

Las especificaciones técnicas de este smartwatch son bastante modestas

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Hacemos una nueva inmersión en el segmento de los relojes inteligentes con el Unotec Q10, que nos llega con un llamativo diseño y un precio muy económico. Este smartwatch viene preparado para los usuarios más activos, que desean monitorizar tanto su actividad física durante la rutina diaria, como el estado de salud. Unotec Q10, diseño sport El fabricante por ahora no ha querido dar a conocer las m ...

Wearables

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Los relojes híbridos son los modelos perfectos para aquellos consumidores que aún no desean dar el paso a un smartwatch completo. No desean renunciar a un diseño clásico con un mecanismo suizo. Los modelos Lenovo Watch X Plus y Watch S son dos relojes híbridos destacados por presentar una estética elegante con funciones avanzadas para actividades deportivas y relacionadas con la salud. Lenovo Watc ...

Wearables

Hoy te traemos la review del Diggro DI06, uno de los relojes inteligentes más vendidos de este fabricante chino. Sin duda se trata de un buen smartwatch de gama media, que funciona bien para monitorizar tu actividad diaria, gracias a sensores como el lector del ritmo cardíaco o el podómetro. Pero es que además, introduciendo una nano-sim, lo puedes utilizar como si fuera un móvil. No está nada mal ...

Wearables

Lemfo se está convirtiendo en una de las mejores alternativas china a los smartwatches que ofrecen los principales fabricantes. El Lemfo Lem X es uno de sus modelos más destacados, que aparte de incluir todas las funciones que se le supone a un dispositivo de este tipo, está preparado para funcionar como teléfono móvil. Todo ello a un asombroso precio. Diseño del Lemfo Lem X El Lemfo LemX presume ...

Wearables

Los smartwatch no paran de ganar adeptos por mantener una estética convencional pero repletos de nuevas funciones. La posibilidad de vincular el dispositivo con un smartphone o el añadido de un sensor cardíaco dinámico, hacen que relojes como el No.1 DT28 sean todo un reclamo. Te damos 5 razones para comprar este reloj inteligente y al mejor precio. Diseño: elegante y con buenos acabados El No.1 D ...

Wearables

No.1 es bien conocida por aquí por ofrecer dispositivos con una estupenda relación calidad / precio. Su reloj deportivo No.1 DT08 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca asiática que destaca por combinar una atractiva estética con avanzadas funciones relacionadas con el deporte y salud. Un acompañante perfecto para actividades deportivas gracias a su certificación IP67, sensor óptico c ...

Wearables

Todo el mundo sabe que el Apple Watch es el smartwatch de referencia a nivel mundial. Pero tiene un “grave problema”. Y es que independientemente de la versión de que se trate, cuesta demasiado caro. Esto ha motivado que algunos fabricantes se hayan decidido a “copiar” el modelo americano, aunque sea por fuera. Éste es el caso del Haylou LS01, un reloj inteligente fruto de la colaboración de Xiaom ...

Reviews

Existe una delgada línea roja que separa a los buenos smartwatches de los smartwatches premium. Además de los materiales empleados y el acabado general del dispositivo, existe un factor determinante: ¿Acepta o no acepta tarjetas SIM? El L4 Pro es uno de esos relojes inteligentes que casi podemos decir que es un teléfono móvil en el más amplio sentido de la palabra. Podemos realizar llamadas, insta ...

Smartwatches

¿No sabes qué smartwatch comprar? Te ayudamos con esta tabla comparativa con los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros. Si estás leyendo esto es porque quieres comprar un smartwatch pero no sabes cuál. No te preocupes, es normal que con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no sepas cuál elegir. Sensores, conectividad, autonomía, resistencia al agua… son muchos los detall ...