Si eres atento te habrás dado cuenta de que el servicio de mensajería instantánea te ha estado avisando de que WhatsApp para Android, pero solamente si eres usuarios de las versiones Android 2.1 y Android 2.2, que deberías haber actualizado hace bastante tiempo para no verte con problemas. Eso en el caso de que tu dispositivo móvil se pueda actualizar a versiones más recientes de la plataforma móvil de Google.
WhatsApp para Android no está solo en esta tragedia
No solamente los usuarios de WhatsApp para Android en versiones tan antiguas se quedan sin el servicio de mensajero instantánea, ya que usuarios de versiones como Windows Phone 7 y iOS 6, también van a ver como su aplicación queda muerta a partir de la medie noche. Aunque el remedio es sencillo, y basta con actualizar a versiones más recientes de las correspondientes plataformas.
Pero en caso de que los dispositivos sean demasiado antiguos para realizar dicha actualización, la solución para seguir usando el servicio de mensajería pasa indiscutiblemente por comprar un nuevo smartphone. Así que los Reyes Magos de Oriente seguro que van a traer más de uno. Y así hay una buena excusa para cambiar de móvil estas Navidades.