MEIIGOO es una compañía pequeña que todavía no ha tenido mucho espacio para brillar. Sin embargo, ya cuenta con varios smartphones en el mercado, y el MEIIGOO Note 8 no os dejéis engañar por el nombre- es una buena muestra de que, aun siendo pequeño, puedes hacer las cosas bien.
En la reseña de hoy hablamos del MEIIGOO Note 8, un móvil con una buena pantalla y un hardware equilibrado. Un gama media en condiciones para aquellos que buscan algo que no supere los 200 euros.
Diseño y pantalla
El aspecto, y principalmente su gran pantalla, es uno de los puntos más llamativos del Note 8 de MEIIGOO. Equipa un display Incell de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080) con una relación de aspecto de 18:9. Todo ello montado en un cuerpo glossy con bordes redondeados y cristal curvado 3D.
Otra buena noticia es su peso, factor que hay que revisar especialmente en este tipo de terminales. Por suerte, el nuevo móvil de MEIIGOO se queda en unos más que correctos 188gr. Sus dimensiones son de 15.93 x 7.58 x 0.83 cm.
Potencia y rendimiento
Si nos adentramos en el hardware del MEIIGOO Note 8 vemos que viste un procesador MTK6750T Octa Core funcionando 1.5GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta. Todo ello con Android 7.0 dirigiendo el cotarro.
Es el típico hardware que hemos visto en multitud de terminales asiáticos de este tipo, y con razón. Ofrece un rendimiento de calidad, sin llegar a los excesos que exigen los juegos AAA y las apps pesadas, pero brindando una experiencia perfecta para navegar, chatear y usar cualquier aplicación en el día a día. Si no somos unos hardcore users es una de las alternativas más rentables a día de hoy.
Cámara y batería
En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13MP (ampliable hasta 16MP por software) con efecto bokeh gracias a una segunda lente de apoyo, y una cámara de selfies con una resolución de 5MP (8MP por SW) con el clásico modo belleza.
Para la batería el fabricante ha optado por una capacidad de 3300mAh mediante carga por USB Tipo C, que, sin ser demasiado escasa, sí que se hubiera agradecido un poco más de holgura en ese sentido.
Otras funcionalidades
El MEIIGOO Note 8 incorpora la nueva función de reconocimiento facial (Face ID), Bluetooth, GPS + GLONASS, Dual SIM (nano+nano) y soporta redes FDD-LTE, GSM y WCDMA.
Precio y disponibilidad
El MEIIGOO Note 8 actualmente tiene un precio de 135 euros, unos 159.99$ al cambio, en GearBest. Una vez pasada la oferta flash del 30% que estará activa durante los próximos días en la web, su precio oficial pasará a ser de 154 euros, unos 189.99$.
GearBest | Comprar MEIIGOO Note 8