Meizu X16: el nuevo gama media de Meizu con 6 GB de RAM



Derroche de novedades en Meizu. Hace tan solo unas horas te hablábamos de los nuevos Meizu X8, Meizu V8 y Meizu V8 Pro y en este caso la compañía ha decidido que no hay tres sin cuatro y nos ha presentado también el nuevo Meizu X16, un gama media con muchas posibilidades y un precio muy interesante.

Características del Meizu X16

El Meizu X16 nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas con panel AMOLED y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Bajo ella, toma el control de la situación un Snapdragon 710, el procesador de Qualcomm que saca músculo con ocho núcleos Kryo 360 y una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz. Su gráfica está firmada por una Adreno 616, mientras que la memoria RAM asciende a 6 GB, una cifra más que interesante teniendo en cuenta la horquilla de precios en la que se mueve. Por su parte, la memoria interna la tenemos en dos variedades: 64 GB o 128 GB.

El apartado fotográfico, a falta de ver cómo se desenvuelve en la práctica, pinta muy bien sobre el papel: en la trasera contamos con una doble cámara con 12 MP (f/1.8) y 20 MP (f/2.6) con estabilizador óptico y zoom x3, mientras que la delantera saca pecho con un único sensor de 20 MP (f/2.0).

La batería es probablemente el punto que se puede quedar más flojo en este dispositivo, llegando con una capacidad de 3.100 mAh, pero nos lo compensa gracias a su carga rápida. Por último, el sistema operativo corre a cargo de Flyme OS basado en Android 8.0.

Meizu X16


Disponibilidad y precio del Meizu X16

El Meizu X16 estará disponible desde el 26 de septiembre en China, aunque no tenemos fecha de llegada a otros territorios. Su precio está fijado en 260 euros para la versión de 64 GB y en 300 euros para la de 128 GB.

Vía | TimesNow

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos