Mercado Local, una iniciativa para ayudar al comercio local y pequeños agricultores



Debido a la situación mundial actual, cada vez que una persona sale de su casa ya sea a comprar la despensa, las frutas o verduras, pone en riesgo no solo su salud, sino también la de sus familiares, pero en medio de toda esta crisis, siempre surgen oportunidades. Por dicha razón, Tablondeanuncios.com ha puesto en marcha una iniciativa llamada Mercado Local, la cual está especialmente diseñada tanto para productores locales como para consumidores, y que básicamente permite vender o comprar productos locales. 

Tablondeanuncios.com pone en marcha Mercado Local 

Mercado Local es un portal web que les brinda a los productores la manera de vender sus productos de manera local, ya sean verduras, frutas, hortalizas, huevos, lácteos entre otras cosas, de una forma bastante sencilla. Esta página no solo es para las empresas pequeñas, ya que, si una persona cuenta con un huerto y produce diversos productos, tiene la posibilidad de venderlos y de esta manera ganar dinero con esta propuesta de Ecommerce. Cada persona cuenta con la posibilidad de exponer o anunciar los productos en venta en el portal de la página de manera totalmente gratis, donde cada uno tendrá una sección en donde estará toda la información, tanto de los productos disponibles como de la manera de contactar al vendedor.  

En este sentido, los consumidores podrán contactar con el vendedor ya sea por WhatsApp o por teléfono para acordar los productos a adquirir, la forma de pago, cuándo y en qué manera se entregarán. Lo anterior mencionado implica que no hay intermediarios y, por lo tanto, tampoco hay costo adicional a la hora de vender/comprar. 

Mercado Local


Tablondeanuncios.com ha creado un mercado que, según tu localidad en España, te mostrará los mercados vecinos donde se ofrecen los diversos productos a la venta, facilitando así a las familias la adquisición de comestibles de manera rápida, sencilla y totalmente segura, ya que existe la posibilidad de consultar el estado de los productos a comprar antes de realizar el pago. 

Para más información, vista ya www.tablondeanuncios.com/mercado-local/ 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos