El otro día me pedí un mini foto estudio portable que me llamó mucho la atención para hacer las fotos con fondo blanco y que queden mucho más bonitas. Este en concreto es de la página Zaful, y por el precio que tiene merece la pena!
Venía bien guardado y organizado en una bolsa de algodón como ven en la foto, bien protegido.
Tenías que armarlo pero fue muy fácil, hay unas instrucciones dentro que te explican muy bien el montaje.
Así es como queda armado y en este caso con fondo blanco. Vienen unas láminas de 6 colores para poner de fondo según el color que quieras tener de fondo. En lo superior te vienen las luces que las enchufas a través de cable USB y te dan luminosidad a la foto, pueden enchufar solo una o los dos a la vez.
Aquí ven que he puesto el fondo azul, se agarra mediante unas trabas que ven al fondo para que quede sujeto y no se mueva. Y como ven también los tipos de láminas que vienen para el fondo.
A continuación os pongo 2 fotos que hice para que veáis lo bien que quedan, con luz sin sombras y claritas y el link del producto para que le echéis un vistazo si os ha gustado.
Mini photo studio
Sinceramente me ha encantado, es lo mejor que me he pedido, super práctico y genial para hacer fotos de objetos pequeños. Muy buena calidad y os lo recomiendo si buscan algo parecido o si os ha llamado la atención.
¿Os ha llamado la atención? ¿Conocían este tipo de estudio fotográfico?
¡¡Nos vemos en el próximo post!!