El ritmo de lanzamientos de la familia Moto no se toma descanso, y tras un mes desde el estreno de Motorola Edge 30, ahora le llega el turno a dos nuevos modelos denominados Moto G62 5G y Moto G42. Se tratan de opciones pensadas para el entrenamiento de los usuarios gracias a sus pantallas de alta calidad, sonido espacial potenciado por Dolby Atmos y una batería con una duración a la altura de las exigencias.
A continuación repasamos en detalle las principales especificaciones de cada uno de estos nuevos modelos del fabricante:
Características de Moto G42
Moto G42 ya está a la venta en EspañaComenzando por el más débil de los “hermanos”, Moto G42 llega con una excelente pantalla OLED de 6,4 pulgadas que permitirá apreciar contenidos con contrastes profundos, así como colores negros más puros, detalles más ricos y un brillo que no es tan habitual de encontrarse en paneles móviles.
Gracias a sus altavoces estéreo duales y el acompañamiento de la tecnología Dolby Atmos, se consigue una calidad de sonido que va más allá del buen audio envolvente que se aprecia con auriculares y al que los usuarios están acostumbrados, mientras que en términos de autonomía también se logran interesantes resultados a partir de una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de la casa TurboPower.
Moto G42 funciona a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 680 que significa un aumento de más del 20% en el rendimiento general y consumo energético, mientras que su configuración de cámaras se compone de un sensor principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel para mejores resultados de iluminación así como un modo de visión nocturna integrado, además de un sensor secundario de 8 megapíxeles con un objetivo ultra ancho de 118º y un sensor de tipo Macro Vision.
Características de Moto G62 5G
Moto G62 5G reduce la potencia de su procesadorSi se quiere subir la apuesta, Moto G62 5G tiene una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas de tamaño que alcanza una tasa de de refresco de 120 Hz para disfrutar de contenidos con fluidez, especialmente a la hora de afrontar actividades de gaming. También se mantienen los mencionados altavoces estéreo con Dolby Atmos para que el audio no se quede atrás.
Este teléfono se potencia a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 480+ 5G para una sólida respuesta así como soporte para el nuevo estándar de conectividad móvil, mientras que su batería de 5000 mAh permite olvidarse de problemas de autonomía a lo largo de todo un día de uso normal.
Para concluir, se mantiene una configuración de cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles, además de un sensor secundario de 8 megapíxeles ultra-amplio para la captura de tomas panorámicas y un último sensor Macro Vision de 2 megapíxeles. Por delante, una cámara selfie de 16 megapíxeles con tecnología “Face Beauty Video” permite obtener mejores resultados faciales para los que se preocupan por lucir bien en todo momento.
El Moto G62 5G está disponible en dos colores, gris y azul en España a través del sitio del fabricante con un precio de 269 euros para la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 299 euros para la opción superadora de 6 GB + 128 GB, mientras que Moto G42 comienza su venta el lunes 27 de junio en tonos rosa y verde por un precio reducido de 229 euros.
Más información / Motorola
GizLogic