MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nace Apple Music

Insistentes rumores hablan de que Apple estaría a punto de poner en marcha un sistema de música en "streaming" que podría competir con Spotify. El servicio se llamaría Apple Music y entre sus ventajas se encontraría contar con una red social del tipo de la malograda Ping. Por lo que se sabe Apple Music estaría presente en Mac OS X, Windows y hasta en Android.

Nace Apple Music


Nace Apple Music

A punto de celebrarse la conferencia mundial de desarrolladores de Apple 2015, son muchos los rumores más o menos certeros sobre los nuevos servicios que Apple estaría a punto de activar. Uno de los rumores más insistentes tiene que ver con Apple Music, un servicio de música en streaming que plantaría cara a otros servicios similares como es el caso de Spotify.

La verdad que para encontrar el nombre ? Apple Music ? los creativos de Cupertino no se han tenido que estrujar mucho las meninges. De todos modos hay que reconocer que el nombre es altamente denotativo y muestra que el servicio pertenece a Apple.

Sin embargo hay ciertas novedades que muestran que Apple Music no va a ser un mero clon de Spotify. Una de esas novedades es que además del servicio de música en streaming, Apple Music contará con una red social paralela donde cada uno de los grupos y artistas tendrán su propia página personal donde podrán publicar contenidos, novedades discográficas, fechas de giras y conciertos.

Al mismo tiempo se espera que la nueva red social, que recuerda mucho al a malograda Ping, sirva para que los grupos y artistas puedan entablar comunicación con sus seguidores y fans. Apple Music se servirá del iTunes, ya que los poseedores de una cuenta de ese último servicio podrán recibir actualizaciones de los grupos a los que sigan en Apple Music.

En cuanto a las plataformas en las cuales estará presente Apple Music nos encontramos con Mac OS X y Windows; en ese último sistema operativo es posible la presencia de Apple Music mediante iTunes 12.2. Por supuesto Apple Music también tiene su aplicación para el Sistema Operativo Android.

La entrada Nace Apple Music aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos