La empresa de movilidad urbana sostenible NAVEE, presentó en el IFA 2023 su nuevo patinete eléctrico, el Navee V50, el cual destaca por contar con un innovador sistema de freno dual. De igual manera, cabe mencionar que está equipado con un motor de 350W con potencia máxima de 700W y exhibe un diseño plegable.
Así es el Navee V50
Entrando en detalles, el Navee V50 parece contar con una construcción de calidad, exhibiendo un marco de aluminio que puede plegarse y también cargar con hasta 120 kilogramos de peso. Como verán, el scooter monta sobre neumáticos de 10 pulgadas equipados con frenos de disco mecánicos, pero además presume frenos eléctricos, combinando lo mejor de dos mundos en un solo paquete.A manera de curiosidad, la pantalla está suspendida sobre el manillar para mayor conveniencia. No está de más mencionar que el patín recibe certificación de resistencia al agua IP55 y que consta de un soporte oculto para instalar un Apple AirTag, por lo que sería fácil seguirle la ubicación en todo momento.
Con eso dicho, el Navee V50 está impulsado por un motor de 350W con potencia máxima de 700W. Este puede propulsarnos a una velocidad superior a 25km/h, pero en la versión europea está limitado a dicha cifra. En todo caso, es lo suficientemente potente como para subir pendientes con 20° de inclinación.
En términos de autonomía, el patinete apunta a un rango de 50 kilómetros con una sola carga de su batería de 36V/10.4Ah, pero como siempre, recomendamos tomar ese número con una pizca de sal.
A manera de aliciente, el patinete tiene una aplicación móvil que permite consultar los datos que normalmente veríamos en pantalla, pero también chequear si hay alguna falla o bloquearlo de manera electrónica.
Disponibilidad y precio
A quien pueda interesarle, el Navee V50 estará disponible muy pronto por un precio de venta recomendado de 599 euros.Para más información visita: naveetech.com
GizLogic