Tecnología

Techne México Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Niño de 10 años, burla el Face ID del iPhone

A la gente de Apple le llueve sobre mojado, hace poco hablábamos sobre: que a pesar de la primera actualización del iOS11 los problemas no terminan; más tarde de cómo Samsung se burlaba de ellos y sus teléfonos en un spot televisivo; poco después de la poca resistencia del iPhone X; y como si esto no fuera poco ahora hasta un niño de 10 años los pone en jaque nuevamente.

Resulta que hace muy poco un video se ha vuelto viral debido a que un niño de 10 años ha logrado desbloquear el teléfono de su mamá, si, obviamente se trata de un iPhone, lo que podría sugerir que cualquier miembro de la familia que tenga suficiente parecido, pueda burlar el sistema de reconocimiento facial.



En el video, la madre explica que a pesar de que ella ha configurado el bloqueo por medio de Face ID con su rostro, su hijo ha sido capas de desbloquear el teléfono obviamente con su cara (la del hijo). Un medio especializado dijo al respecto, que esto solo inmediatamente tras la configuración del Face ID; sin embargo, logró hacer lo mismo con el teléfono del padre, pero solo una ocasión.


De la misma manera se hace notar que la madre volvió a configurar el Face ID bajo otras condiciones de luz, y es entonces que el hijo ya no pudo desbloquear su iPhone. Volvió a probar configurar con su rostro en condiciones de poca luz y con ello comprobaron que bajo esas condiciones de luz era que el hijo podía brincar dicha seguridad.

Por su puesto tanto el medio especializado, como la compañía de Cupertino siguen afirmando que ni el detector de huella: Touch ID; es tan seguro como el de rostro: Face ID. ¿Tu qué opinas, les creemos?

Checa el video y dinos que opinas:


Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Apple Noticias Smartphones

Apple presenta el iPhone X: diez años de evolución en un sólo teléfono

Apple no deja indiferente a nadie y aunque presentó el iPhone 8, no podía faltar el famoso “One more thing…” que llegó con el esperado iPhone X. El iPhone que conmemora sus 10 años de vida y que ha marcado una tendencia que muchos fabricantes han querido igualar. Los rumores fueron apabullantes y prácticamente ya sabíamos cómo iba a ser el nuevo iPhone, sin embargo, hasta hace mu ...

iOS Apple iOS 10 ...

Todas las novedades de iOS 10 para iPhone

Hace poco les presentamos el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el nuevo buque insignia de Apple que ya se encuentra en manos de sus primeros compradores. Durante el evento la compañía de Cupertino aprovecho para dar la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo. Desde ya todos los fanboy pueden actualizar su iPhone a Ios 10, una actualización que viene con importantes mejoras. Los desarrolladore ...

Apple Apple HomePod Filtraciones ...

iPhone 8, filtraciones oficiales del nuevo smartphone de Appel

Debido a un error de Apple, apareció el diseño que tendrá la nueva versión del iPhone. Nos referimos al iPhone 8, cuyo diseño frontal apareció en las redes debido a un desliz de la propia compañía. A diferencia de otros rumores y filtraciones, que suelen venir de fuentes diferentes, en esta ocasión el error que liberó a la red las imágenes provino directamente desde la propia empresa de Cupertino. ...