iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nintendo dice NO a la Realidad Virtual

Parrinello Javier

 
Imagen 0
 
En este E3 pudimos observar un gran avance en cuanto a la capacidad de la realidad virtual (VR), Microsoft y Sony mostraron sus nuevos demos, HoloLens y Morpheus estos exhibidos en la sala de exposiciones. Pero el tercero titular, Nintendo, no lo hace. Y ahora un alto ejecutivo de la compañía ha intervino sobre el tema, para explicar el porque. El presidente y jefe de operaciones de Nintendo, Reggie Fils-Aime habla sobre la (VR) y comenta lo siguiente:

 "Tenemos conocimiento en este ramo y hemos experimentado con ello durante mucho tiempo, creemos que para que esta tecnología avance necesita ser divertida y social, aún no he ido a probar los dispositivos de otras compañías pero lo que he visto hasta ahora no es divertido ni social."

  
Imagen 0
 

Los fanáticos de Nintendo recordarán que la compañía experimentó con hardware de realidad virtual en 1995 con el Virtual Boy. Este producto finalmente fracasó y Nintendo no ha intentado de nuevo desde entonces.

 
Imagen 0
 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Nintendo dice NO a la Realidad Virtual es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos