NITDA organiza el "DÍA DE LA CADENA DE BLOQUES" en la Conferencia Digital de Nigeria en octubre de 2022

[ad_1]

La Agencia Nacional de Desarrollo de Tecnologías de la Información (NITDA) del Ministerio Federal de Comunicaciones y Economía Digital, en asociación con Domineum Blockchain Solutions, una empresa líder en tecnología de contabilidad distribuida en África, organizará un evento nacional de concienciación sobre la economía digital el día etiquetado: "DÍA DE LA CADENA DE BLOQUES” el 26 de octubre, durante la Conferencia y Exposición Internacional Digital Nigeria, que se realizará del 25 al 27 de octubre de 2022, con una audiencia objetivo de más de 2000 entusiastas de Blockchain en Abuja.

La Conferencia y Exposición Internacional Digital Nigeria se lleva a cabo en el Centro Internacional de Conferencias en Abuja, Nigeria.

El tema de la conferencia de este año es Transformación digital: un camino hacia una economía digital sostenible y fue elegido para estimular el debate sobre cómo la economía podría aprovechar las tecnologías digitales para crear valor.

El objetivo es promover la transformación digital, la inclusión digital, las tecnologías emergentes, la protección de datos, la innovación y el espíritu empresarial en Nigeria.

El "DÍA DE LA CADENA DE BLOQUES" se centrará en expandir el ecosistema de la cadena de bloques con oportunidades y mejores casos de uso en África y en todo el mundo, centrándose en Nigeria, uno de los países más bendecidos con personas talentosas en el continente con más de 200 millones de potencial de tecnología inteligente. expertos .

Blockchain Day tiene como objetivo albergar a 2,000 asistentes, oradores globales, líderes y grandes personalidades en la industria Blockchain.

La conferencia proporcionará una plataforma para la creación de redes, la cocreación y las oportunidades de colaboración, el intercambio de experiencias, la tutoría y el flujo de conocimientos, fomentando la conversación sobre tecnología emergente e incentivos y exportación para nuevas empresas tecnológicas.

El Sr. Kashifu Inuwa, Director General de NITDA, dijo: “Hay muchas oportunidades en Blockchain y es esencial en todos los negocios.

El talento es el componente humano de la tecnología, y las innovaciones con Blockchain y las tecnologías emergentes tienen que ver con las nuevas soluciones que trae a bordo. Por lo tanto, debe darse a la tarea de averiguar qué soluciones u ofertas requiere la industria”.

El Sr. Mohammed Ibrahim Jega, cofundador de Domineum, dijo: “Blockchain es una tecnología que aloja criptomonedas y muchas ideas diferentes. Es importante desmitificarlo, permitir que los jóvenes comprendan y se expongan adecuadamente a esta tecnología revolucionaria y aprovechen las muchas oportunidades que ofrece”.

En los últimos años, se ha hecho evidente que las economías emergentes han pasado a la vanguardia de la adopción de blockchain, siendo Nigeria uno de los pioneros.

El "Gigante de África", como se le llama con orgullo, está dando grandes pasos en la adopción de la innovación de la tecnología blockchain.

Según una encuesta realizada por Statista en 2020, el 32% de los nigerianos admitió usar o poseer criptomonedas. Estos números absolutos involucrados son consideraciones perfectas al explorar la afinidad de Nigeria para aprovechar la tecnología blockchain.

La conferencia proporcionará una poderosa vía para actividades tales como conferencias magistrales, paneles de discusión, charlas junto a la chimenea, sesiones de capacitación, oradores invitados, presentaciones, sesiones de lanzamiento, sesiones de preguntas y respuestas, exhibiciones y creación de redes e interactivo uno a uno. taller con participantes de líderes mundiales de la industria.

Los principales oradores de la conferencia son Inuwa Kashifu Abdullahi (DG NITDA), Prof. Isa Pantami Ministro de Comunicaciones y Economía Digital, ray sharma – Socio general, Pacer Ventures Sr. Mohammed Ibrahim Jega – Co-fundador, Domineum, ahmed yousif – Líder de cadena de bloques de BSV, ray yousef – Fundador y CEO de Paxful, Lorien Gamaroff – Director ejecutivo, Centbee, James L Sisneros – Fundador y CEO, The Possibility Company, Geoffrey Weli Wosu – Fundador y CEO, Domineum Blockchain Solutions Limited, simit naik – Director, Comercial y Estrategia, nChain, Fe C. Tito – Fundador/CEO, Sonergy Data Technologies, Dr. Usman Gambo Abdullahi – Director, Soluciones de infraestructura de TI, NITDA, Dra. Rislan A Kanya – DVC IT Research & Innovation, Baze University y muchos otros.

El registro en línea para la conferencia está en curso. Puedes registrarte a través de Enlace.

El "Día de la cadena de bloques" cuenta con el apoyo de DOMINEUM.


No te pierdas artículos importantes durante la semana. Suscríbase al resumen semanal de construcción de bloques para obtener actualizaciones.

[ad_2]

Fuente: este post proviene de Fluyezcambios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos