El día de hoy Nokia presentó uno de los teléfonos más esperados por los fans de la marca: el Nokia 3310. Este celular fue el más vendido por la compañía finlandesa y, además de su atractivo diseño (atractivo en el año 2000, cuando salió), era un teléfono indestructible y su batería duraba días sin cargar.
Se han hecho infinidad de memes sobre este teléfono y Nokia hoy lo ha revivido con un lavado de cara, eso sí, apostando más por la nostalgia de aquellos que lo tuvieron en su tiempo o lo desearon mucho.
El Nokia 3310 fue presentado hoy durante el MWC 2017 con algunas características bastante básicas, por ejemplo, es sólo de banda dual de 900/1800 MHZ (2G), pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, autonomía de 24 días en modo de reposo, conector USB, Bluetooth 3.0 y cámara de 2 MP. Incluye dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Podrás navegar en internet, escuchar música, ver videos, jugar el mítico juego Snake que ha sido rediseñado… y nada más. Tus redes sociales no estarán disponibles; por lo que si quieres comprarlo será para que lo regales a alguien que sólo necesite entretenimiento básico.
El Nokia 3310 estará disponible por un precio de 49 euros. Aquí te diremos a qué precio llega a América Latina.
.