Tal y como ha publicado la tienda filipina Lazada, podemos ver una ficha que nos muestra un Nokia 6 con un modelo de color blanducho del que no teníamos noticias hasta el momento, ya que el modelo lanzado en China solamente se ha ofrecido en color negro. Eso sí, los filipinos que quieran hacerse con el primer smartphone que lanza Nokia en su nueva etapa, van a tener que desembolsar más dinero que los chinos. En concreto hablamos de que al cambio está marcado a un precio de 370 dólares al cambio, mientras en China cuesta 245 dólares.
Un Nokia 6 demasiado caro para Filipinas
Lo cierto es que no conocemos las condiciones del mercado en Filipinas, pero siendo una economía emergente y con un mercado tan cercano al chino, nos extraña mucho el precio tan alto que tiene, ya que representa nada menos que un 50% más que el precio que tiene el nuevo smartphone de Nokia en el mercado chino.
No sabemos tampoco si este Nokia 6 será el mismo que se comercializará internacionalmente como muchos dicen, pero desde luego para que triunfe, y parece cierto que veremos un modelo internacional en el Mobile World Congress de Barcelona, el precio tendría que ser mucho más contenido para un smartphone de su estilo y sus condiciones. Esperamos noticias de este y otros dispositivos para el mercado de Europa y de América Latina que sean más benévolas con el bolsillo del usuario.
vía