Ahora un blogger muy avispado ha podido echarle mano a un Nokia 8, parece que en el CES que se está celebrando en Las Vegas, y está filtrando información muy interesante a la red. Para empezar nos dice que el smartphone que puede ser el buque insignia de los finlandeses llevaría en su interior el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo.
Especificaciones del nuevo Nokia 8
El que será sin duda ya el buque insignia para esta temporada de Nokia, tendrá además una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Por supuesto el mencionado procesador Snapdragon 835 que irá acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 o 128GB de memoria interna que se pueden ampliar usando una tarjeta microSD.
En cuanto a cámaras, nos dicen que el Nokia 8 llevaría nada menos que una principal de 24 megapíxeles con estabilizador mecánico y electrónico y una frontal que alcanzaría los 12 megapíxeles. Un detalle a tener en cuando es un doble altavoz instalado en el frontal de smartphone. Se dice que este dispositivo se presentará en el MWC 2017 pero seguro que mucho antes conoceremos más detalles.
vía