Sin duda alguna el Nokia 9 va a ser uno de los smartphones con Android 7.1 Nougat que más van a llamar la atención esta temporada gracias a su pantalla OLED de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 con memoria RAM de 6GB y memoria interna de hasta 128 GB, y eso habrá que pagarlo al igual que otros smartphones importantes que se han presentado en las últimas semanas.
Nokia 9 tiene precio en Europa
Por lo que dicen los rumores, el próximo buque insignia de la compañía finlandesa podría tener un precio de 749 euros en el mercado europeo, de hasta 699 dólares en el mercado norteamericano, y se dice que alcanzará las 4.999 rupias en un mercado tan importante para Nokia como es ahora mismo la India.
Desde luego hablamos de unos precios nada económicos, pero también hay que tener en cuenta que rivales en este sector del mercado del Nokia 9 como puede ser el LG G6, tiene un precio muy parecido, y tal vez no alcanza las características técnicas del smartphone finlandés. A la espera de una confirmación oficial, ya podemos decir que estamos ante uno de los dispositivos móviles más importantes de este temporada que acaba de comenzar.
vía