Ahora llegan a la red imágenes que dicen ser del Nokia D1C, un nombre interno y que seguramente no será el comercial, y nos presentan a un smartphone que saldría al mercado en dos versiones. Una de gama media que tendría una carcasa fabricada en plástico normal y corriente, y otra que se puede considerar Premium y que tendría su carcasa fabricada en metal y además en un exclusivo color dorado.
Características técnicas del Nokia D1C
Según algunas filtraciones que ya han llegado a la red, este nuevo smartphone de Nokia tendría una pantalla IPS con una resolución FullHD. Además tendría una procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5GHz con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna que alcanzaría los 32GB y que se podrían ampliar hasta los 128GB utilizando una tarjeta microSD.
Otras especificaciones señalan que tendría una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Además tendría conexión LTE, Bluetooth 4.1, GPS y un detector de huellas digitales que iría incorporado en la parte frontal del dispositivo. Por el momento ninguna de estás características del Nokia D1C están confirmadas por la compañía finlandesa, aunque todo apunta a que podríamos ver este u otros dispositivos presentados oficialmente durante la celebración del Mobile World Congress 2017.
vía