Hoy el rumor viene de la mano de HMD, la compañía que construirá los nuevos móviles Nokia, y es que la hoja de ruta que presenta HMD, como podemos ver en la imagen, muestra que podría lanzar hasta 7 móviles de Nokia antes de que acabe el año 2017.
Nokia quiere móviles para todos
Si algo caracterizaba a Nokia es que era capaz de construir móviles para todos los bolsillos, y parece que pretende seguir ese mismo camino en su nueva andadura, con móviles que podrían ir desde una gama media baja de entrada hasta una gama más alta, como el Nokia P, un modelo que podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 6GB, cámara de 23 megapixeles con lente Carl Zeiss y resolución Quad HD.
Viendo la imagen de arriba todo hace indicar que para el mes de Abril podremos ver un nuevo Nokia en el mercado, aunque no sabemos cuál será el primer móvil que tenga ese privilegio, si será un móvil de gama de entrada o querrán hacerse notar con un móvil de gama alta. Seguramente en el próximo Mobile World Congress de Barcelona salgamos de dudas.