El nuevo Nokia E1, si finalmente se confirma que este será su nombre comercial, llegará de la mano de Nokia y de la compañía también finlandesa HMD Global como un smartphone, que por las características técnicas que ya se han filtrado pertenecerá a la gama media o baja, dependiendo de las especificaciones finales que tenga. Aunque todo apunta a que no saldremos de esta gama media y tan presente está en el mercado actual de la telefonía móvil.
Los últimos datos sobre el Nokia E1
Las últimas filtraciones que llegan a la red nos hablan de un smartphone que tendrá una pantalla que podría ser de 5.2 o 5.3 pulgadas con una resolución de 720p. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 425 con GPU Adreno 308 y una memoria RAM de 2GB acompañada de una memoria interna de 16GB. A esto habría que sumar una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de hasta 5 megapíxeles. Y por supuesto, como sistema operativo de serie vendría con Android 7.0 Nougat.
Todo apunta a que este Nokia E1 se presentará durante el celebración del Mobile World Congress 2017 que se celebrará durante el mes de febrero en la ciudad de Barcelona. Lo que esperamos es que encierre alguna sorpresa más, ya que viendo estas características técnicas, perece que no ofrecerá nada nuevo respecto a otros dispositivos que podemos encontrar ahora en el mercado. Aunque sí se habla de un precio muy competitivo y no puede faltar la novedad de un Nokia con Android 7.0 Nougat.
vía