Teclast T20, la tablet de gama media más completa



Sin entrar en el grupo de dispositivos “Premium” que piden una considerable suma de dinero por todo lo que ofrecen en términos de rendimiento, está claro que los fabricantes chinos han conseguido con el paso de los años una combinación ideal de especificaciones y precio. Por ejemplo, en el mercado de las tablets Teclast T20 se posiciona entre las mejores disponibles.

Teclast T20 es una tablet de gama media que se destaca por la excelente elección de sus diferentes componentes internos, lo que le permite disfrutar de un rendimiento fluido así como una experiencia de visualización excelente, una autonomía de batería digna de destacar y hasta presencia de conectividad móvil para completar sus opciones de comunicación. Conozcámosla un poco más en detalle:

Características de Teclast T20

Teclast T20
Diseño
Sitio oficial Teclast
Dimensiones 24.90 x 13.50 x 0.85 cm
Peso 504 gramos
Colores Plateado
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 900/1900MHz – 3G: WCDMA 2100MHz – 4G: LTE FDD-1800/1900/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 2560 x 1600 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MT6797X, Deca-core a 2,6GHz
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 7.0 Nougat

Cámara
Resolución 12 MP
Cámara secundaria 12 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 8.000 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.1
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB

Buscando comodidad

Teclast T20
Teclast T20 se vende únicamente en color plateado

Está claro que para lograr unas sensaciones óptimas de agarre se debe decantarse por tamaños de pantallas no tan elevadas, algo por lo que se ha destacado a la Teclast P80 Pro con sus 8 pulgadas y su grosor realmente reducido. Sin embargo, en la T20 se logran buenos resultados a pesar de su panel de 10,1 pulgadas.

Como se aprecian en las imágenes, en la cara delantera del dispositivo se siguen las mismas líneas de la marca, sin biseles reducidos ni nada que se salga fuera de lo convencional. Eso sí, en la cara trasera se le adicionado una terminación metálica con un trabajo de texturas para que se sienta cómoda al contacto con la palma de la mano (y así evitar caídas).

Otro detalle interesante se encuentra en los marcos de la tablet, pues se le han adicionado refuerzos en aluminio con el objetivo de que no haya nada que lamentarse ante esos traicioneros golpes laterales que sufren los móviles.

Finalmente, con unas dimensiones de 24.90 x 13.50 x 0.85 cm y un peso total de 504 gramos, no se puede obviar la presencia de un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera de forma que al tenerla sujetada en formato horizontal se pueda desbloquear el dispositivo a través del dedo índice de la mano derecha.

Pantalla completa

Teclast T20
Teclast T20 es ideal para juegos, películas o series

Una vez más el fabricante chino se ha asociado con un líder de la industria de pantallas para móviles como Sharp para confeccionar sus dispositivos. Teclast T20 hace uso de un panel de 10,1 pulgadas a cargo de Sharp que responde a una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles para lograr una impecable calidad de visualización en contenidos multimedia.

El panel posee también una tecnología de laminación completa que hace viable la eliminación de las huellas dactilares o los rastros de los dedos sobre la pantalla que tan fea sensación deja a la vista cuando se la usa en condiciones de mucha iluminación.

Para concluir, el sistema de color inteligente permite una buena reproducción de la imagen según las necesidades particulares de cada usuario. Por ejemplo, hay un modo lectura que permite acceder a una sensación similar a la de leer un libre físico, un modo automático de luz que cambia los niveles de brillo según el ambiente en que uno se encuentra, y hasta un modo de protección de la vista que minimiza los niveles de luz azulada para evitar sensaciones de cansancio visual.

Rendimiento mejorado

La clave del funcionamiento de Teclast T20 está en la presencia de un procesador MediaTek Helio X27, el cual es de los pocos en el mercado en hacer uso de un total de diez núcleos organizados a través de tres grupos. El primer “cluster” lleva el rendimiento al máximo con un par de Cortex A72 a 2,6 GHz, mientras que el segundo y tercero se componen de cuatro Cortex A53 a 1,6 GHz y 2,0 GHz respectivamente.

Por otra parte, el GPU Mali T880MP4 funciona a una frecuencia de 850 Mhz y promete una mejoría en la eficiencia de rendimiento de hasta el 30% en comparación a la generación previa para lograr una experiencia más fluido en ejecución de juegos y otras Apps exigentes.

Finalmente, no faltan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. En tanto, su sistema operativo de fábrica es Android 7.0 Nougat.

Batería, sonido y conectividad

Teclast T20
Teclast T20 incluye GPS, Bluetooth y acceso a 4G LTE

Esto no es todo lo bueno que tiene para relevar Teclast T20 en términos de funcionamiento. Por ejemplo, su batería cumple con los estándares actuales a través de una capacidad de 8100 mAh que promete hasta ocho horas de reproducción continua de vídeo. No falta tampoco un puerto USB-C reversible con soporte para carga rápida.

En sonido, la presencia de un altavoz de segunda generación SWEET y un amplificador independiente AW8376 promete una calidad de audio excelente para disfrutar de las canciones preferidas. Y como si fuera poco, para los amantes de las cámaras pueden conseguir excelentes fotografías, vídeos y selfies a través de un sensor de 12 megapíxeles presente en ambas caras de la tablet.

Por último, ya mencionamos que hay conectividad móvil en este modelo gracias a la disponibilidad de una ranura para Nano SIM que da acceso a redes 4G LTE. A ella se le unen las ya clásicas Bluetooth 4.1, GPS y Wi-Fi 802.11b/g/n en doble frecuencia (2.4G + 5G).

Disponibilidad y precio de Teclast T20

Para comprar la Teclast T20 es posible aprovechar una oferta válida hasta el próximo 23 de septiembre a través de Gearbest que reduce su precio original en un 28% y con funda de cuero gratis para los primeras 100 unidades adquiridas. Luego, en la siguiente semana (hasta el 30 de septiembre) seguirá disponible un descuento en la tienda pero de apenas 10 dólares sobre su costo habitual.



Promoción Teclast T20 en Gearbest



Ver oferta



Teclast T20 en Gearbest



Ver oferta

PROS:

Conectividad 4G LTE disponible

Buena autonomía de batería

Excelente relación precio-rendimiento

Pantalla ideal para todo tipo de actividades multimedia

Buena calidad de cámaras

CONTRAS:

Diseño poco original

Versión de SO Android un poco antigua

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Reviews Tablets

El Teclast Master T10 fue todo un éxito para este fabricante especializado en tablets y notebooks. Lo que Teclast ha hecho ahora con el nuevo T20 ha sido jugar a lo seguro: meter un procesador mucho más potente e incluir algún que otra función adicional, como una hermosa ranura nano SIM para disponer de datos sin necesidad de una red WiFi. En la reseña de hoy hablamos del Teclast T20, una tablet q ...

Tablets

Las tablets chinas siguen inundando el mercado con todo tipo de modelos. Precisamente esta semana nos hemos topado con una tableta con Android muy interesante. Nos referimos a la Teclast M20, un dispositivo que es ideal para los que busquen una tablet 4G de 10” con buenas especificaciones. Aunque su principal reclamo es su atractivo precio. Teclast M20, diseño slim con bordes curvos En cuanto a su ...

Tablets

Teclast P26T, una tablet confiable a un precio muy bajo Al hablar sobre tablets es probable que rápidamente aparezca el nombre de Teclast como fabricante destacado, y especialmente entre aquellas opciones que se adecuan a las tendencias del mercado con un precio muy asequible. Por ejemplo, si quieres gastar menos de 100 euros puedes apostar por la nueva Teclast P26T. Teclast P26T es una tablet de ...

Tablets

Doogee T20, una tablet de gama media muy confiable La variedad de tablets en el mercado se ha reducido notablemente con el paso de los años pero aún es posible encontrar alternativas de nueva generación a cargo de reconocidos fabricantes. Por ejemplo, desde China podemos centrarnos en lo que tiene para ofrecerte Doogee T20, un modelo que se mantiene dentro del rango de los 200 euros. Doogee T20 es ...

Tablets

Teclast es una de las marcas chinas que más apuesta por el segmento de portátiles, desde ordenadores pasando por tablets y dispositivos híbridos, siempre con un precio bastante accesible para el usuario. En esta ocasión es momento de analizar una de sus más recientes propuestas en el género de móviles con su modelo potenciado Teclast P10HD. Teclast P10HD es una tablet de gama media con sistema ope ...

Tablets

No es fácil para industria despertar el interés de los usuarios en las tablets tras el avance de los ordenadores híbridos y teléfonos que cada vez son más grandes en su tamaño de pantalla, pero aún hay marcas que lo siguen intentando. Por ejemplo, desde China Teclast se posiciona como uno de los líderes del mercado a partir de especificaciones de última generación a precio competitivo, y sin dudas ...

Tablets

Teclast, el popular fabricante chino de tablets, vuelve a la carga con la Teclast T8. Se trata de un dispositivo Android que llama la atención por su pantalla 2K y una excelente relación calidad-precio. Además de un panel de alta resolución, la Teclast Master T8 nos sorprende con un hardware muy completo y un sensor de huellas dactilares, entre otros detalles interesantes. Y lo mejor es que cuesta ...

Tablets

El catálogo de Teclast suele dar mucha importancia a las tablets con sistema operativo Windows como Android, y específicamente en este último grupo está intentado acortar la brecha de funcionalidades con los Smartphones a partir de ofrecer una completa conectividad. En el caso de querer disfrutar del 4G al mismo tiempo que aprovechar una pantalla de gran tamaño, Teclast P10s puede ser la opción qu ...

Tablets

Teclast P25T, otra tablet barata que llega desde China Desde hace tiempo hemos visto como los productos del fabricante Teclast han conseguido mejorar sus especificaciones técnicas sin dejar su lado económico que tan buenos resultados le ha dado en las tiendas. Por ejemplo, si no posamos en lo más bajo de su catálogo nos toparemos con una interesante relación precio-rendimiento llamada Teclast P25T ...

Tablets

No hay nada mejor que una Tablet para pasar horas recostado en la cama viendo el mejor contenido multimedia o jugando. Después de todo, estos son dispositivos fáciles de usar que hacen que el mundo de la tecnología sea accesible para todos por igual. Aunque la llegada del iPad revolucionó este mercado, en la actualidad no es la única marca disponible; de hecho, existen muchas opciones de excelente ...