Nueva actualización de Monero, amenaza a las acciones de ASIC y a cualquier criptomoneda afiliada a este circuito

Monero, sigue adelante con su actualización, sin impórtale los comentarios y amenazas, según lo dicho por los portadores de la billetera en las diferentes ocasiones, este tipo de advertencias contra ASIC (Circuito integrado de aplicación especifica), se están realizando con el fin de renovar y actualizar, el algoritmo, manteniendo su resistencia en contra de ASIC y mejorando su servicio.

Nuevo logaritmo

Este tipo de comportamiento por parte de la billetera, se llevo a cabo, luego del que el anuncio de Bitmain saliera a la luz, a principios de este mes, donde daba a reflejar, el nuevo Atimper que estaban deseosos de implementar, en su nueva versión X3, haciendo uso de la tecnología de circuito integrado ASIC como protagonista, con el fin de tener mayor facilidad de mineo de criptomonedas, las cueles estarán basadas en el logaritmo conocido como CryptoNight.

Sin embargo, esta nueva actualización, provocará que el nuevo dispositivo, evitará que las altcoins, se vuelvan efectivo de forma rápida, esto según lo antes dicho por Monero, en una publicación realizada por Github el 24 de marzo.



La seguridad de Monero

Esta nueva actualización, tendrá por nombre Lithium moon, la cual tendrá su versión en español, llamada Lithium Luna, donde su funcionamiento, estará diseñado y programado para abrir en el mes de abril, donde hará algunos cambios ligeros sobre el algoritmo, teniendo en cuenta que su versión estará realizada, para proteger al programa, de cualquier tipo de daños, ya sea por ataque hechos por DOS o por parte de ASIC.

Spagni contra la nueva actualización

Esta nueva versión, estará implementada muy pronto, logrando tener un gran éxito, acorde a su propia propaganda, alentando a los nuevos usuarios de su uso, una vez que se encuentre disponible. De hecho, una vez que el sitio web de Bitmain empezó a agregar nuevos datos de la nueva versión en su plataforma, empezaron a correr muchos comentarios en la plataforma oficial de Twitter. Uno de esos comentarios fue de Spagni, en el 15 de marzo, quien mostraba su negativa contra el funcionamiento de dicha actualización.

“Lo sentimos, pero dudo que esto pueda funcionar en Monero”.

Este tipo de comentario de Spagni, tienen que ver con respecto, a la privacidad de las criptomonedas en la plataforma, las cueles mantienen su resistencia ante ASIC, mantenido un gran soporte contra el circuito integrado, al bloquear cualquier criptomoneda que intente amenazar a ASIC, asegurando también que esto funcionaria aún má,s con el cambio de la actualización de algunas de sus programaciones como lo es POW.

Según con Spagni quien no ha dejado de compartir las enormes desventajas o los defectos de la nueva actualización, estos están realizados con el fin de mantener la efectividad de la nueva actualización en el monedero, manteniendo la eficacia en Antminer X3 y sostenido un mejor servicio.

“Esta estraga me parece muy satisfactoria, con el hecho de cubrir y bloquear, los efectos de ASIC, sin embrago, esto me parece que tiene muchos defectos y no es del todo segura, inclusive me parece que es totalmente arriesgada a medida que, pase el tiempo”. Sostiene Spagni, en su cuenta oficial de Twitter, donde también comenta que,

“Esto es inseguro y mucho, pero la comunidad cree en ella, por lo que, lo único que podemos hacer, es sentarnos y esperar. Pues, no tenemos pruebas, así que solo queda dar lo mejor”.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Criptomonedas

Recomendamos