Personalización de Blogs Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos blogs prediseñados + pregunta

Os enseñé en verano tres modelos de blogs prediseñados nuevos en facebook, pero ahora tengo más y quería enseñároslos. De hecho además uno de esos ya se ha vendido.
Como sabéis, los blogs prediseñados son exactamente iguales que cualquier blog que personalizo. Son igual de bonitos e incluyen exactamente los mismos elementos.
Sin embargo tienen la particularidad de que están prediseñados. ¿Qué quiere decir esto? Que en lugar de hacer algo siguiendo indicaciones vuestras, directamente tengo a la venta modelos que ya están terminados.
De este modo puedo venderlos casi un 60% más baratos que los blogs personalizados, pues lleva menos tiempo diseñar algo de cero y sin indicaciones que tener que hacer varias propuestas de acuerdo a las instrucciones de una clienta, luego modificaciones, luego más modificaciones, etc etc etc.
Son perfectos para gente con menos presupuesto pero que aun así es consciente de la importancia que tiene el diseño del blog y también para gente que no sabe muy bien qué quiere y sin embargo ve uno ya hecho y que le gusta.
Hemos tratado de variar estilos (dentro de que todos son femeninos y cuidados) y también temáticas, aunque muchos sirven para muchas temáticas distintas.
¿Vamos allá?
Modelo uno, que ya enseñé en facebook. Es perfecto para casi cualquier temática:


Modelo dos, que también mostré en fb. Lo mismo, bastante todoterreno:


Modelo tres, más de lo mismo. Os servirá si tenéis un blog de moda, belleza, cosas bonitas, manualidades... lo que sea :)


Modelo cuatro, todoterreno también:


Modelo cinco, que os sirve literalmente para todo: decoración, manualidades, cosas bonitas, moda, belleza, etc. etc. etc.


Modelo seis. Este sí que sirve para todo, porque es tan neutro tan neutro que le va a todo:



Modelo siete. Fenomenal para casi cualquier temática. Personalmente no lo usaría para cocina o manualidades, pero sirve para decoración, belleza, moda o cualquier otra cosa: 



Modelo ocho. Este es genial para blogs de moda, costura, encuadernación o cualquier cosa que tenga que ver con telas. Aunque bueno, por valer vale un poco para todo: decoración también le va bien yo creo: 



Modelo nueve. Este es el  blog todoterreno por excelencia en mi opinión. Porque así como el seis que digo que vale para todo quizá no lo usaría para cocina, este lo usaría para todo: desde cocina hasta jardinería, pasando por bricolaje para chicas, vida sana o bienestar, patchwork, scrap, cualquier otra manualidad, tendencias... En fin: todo



Modelo diez. Perfecto para scrapbooking y otras manualidades o DIY así como para costura y similares. E incluso repostería le va perfecto. Es un blog que vale también para muchísimas cosas



Modelo once, creo que diría lo mismo que el de arriba. Este incluso para bodas también:



Modelo doce. Manualidades o similar yo diría. Por supuesto también costura y cualquier blog de estos de bonitísimo en el que se muestran cosas varias. 



Modelo trece. Este es de cocina (da igual si repostería, que cocina salada, que todo mezclado) un poco más romántico o femenino:



Modelo catorce. Y este otro de cocina pero un poco menos cursilito:



Modelo quince. Que sería para un blog de repostería creativa:



Y por último modelo dieciséis. Que yo diría que es para manualidades, costura, patchwork y cualquier cosa que tenga que ver con el DIY en general sin llegar a ser bricolaje: 



Como veis hay para todos los gustos :)

En cualquier caso estos son los nuevos que saco a la venta ahora, pero recordad que ya había algunos a la venta antes y que siguen disponibles. 

Pensad que según se van vendiendo los quito, pues esto no son plantillas o blogs que revendo para nada, son blogs únicos y que instalo yo, es solo que quitamos de en medio el hecho de tener que explicarme qué os gusta, qué queréis, que os envíe varias propuestas, que me pidáis cambios y demás. 

De este modo si veis uno que encaja con vuestra temática y os gusta el diseño, bingo, lo compráis y ya: más rápido, más barato y más fácil. Pero eso, son blogs como si fueran personalizados en el sentido de que el proceso de instalación es igual, nadie más va a tenerlo y por supuesto incluye todos los mismos elementos que un blog personalizado

Tenéis aquí el catálogo completo para ver también los otros que ya tenía a la venta. 

Aaah, y la pregunta:

Porque aunque lo pregunté en facebook, no llegó ni a 1.600 personas y aquí llega a muchísimas más :)

Si tenéis un blog, queréis un diseño nuevo y estáis planteandoos la posibilidad de comprar un prediseñado pero ninguno os termina de encajar, dejadme por fa un comentario diciendo de qué es vuestro blog o qué os gustaría más o menos. 

Por supuesto que si una persona me dice que tiene un blog sobre pesca y que quiere un blog con una chica pescando en la cabecera, no voy a hacer, porque si hago uno y no le gusta a ella, no lo voy a vender ni para el 2025 ;)

Tendría que contratar un blog personalizado en su caso, claro. 

Ahora bien, si resulta que 10 me decís que tenéis un blog sobre bodas y que ninguno de los todoterreno os gustan porque queréis algo más significativo (unos novios en la cabecera, etc.) pues entonces saco algunos modelos. 

O si 10 me decís que queréis algo extra-básico, más incluso que el seis y siete. Algo tipo el blog de Muy Molón. Pues lo mismo: saco algunos modelos extra sencillísimos. 

Y eso es todo por hoy señoritas. 

No os perdáis el post del miércoles, que tengo una SÚPER cosa que contaros. 

Millones de besos y espero que os hayan gustado los nuevos prediseñados. Para compras podéis enviarme un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com


Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin"

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos