Tecnología

Como Robar Wifi Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos Emoticonos de WhatsApp – 72 nuevos emoticonos o emojis

Las redes de comunicación han cambiado la forma en como las personas nos relacionamos con otros pares. Los teléfonos móviles son parte de la revolución y aplicaciones como WhatsApp son responsables de este cambio. Hoy te quiero mostrar los nuevos Emoticonos de Whatsapp.

Una de las formas de comunicación que cada día está tomando más fuerza es la utilización de emoticonos, esas caritas que sirven para expresar emociones, deseos, felicitaciones, etc.

El 21 de Junio salió al público la nueva actualización de emoticonos para Unicode, con lo cual veremos nuevos emoticonos WhatsApp.

La razón es que la organización que regula y mantiene los emoticonos, llamada Unicode, ha creado una actualización en la cual incorpora nuevos emoticonos, lo cual agrega nuevas caritas u objetos con los cuales expresarse mejor a través de los diversos programas de mensajería que existen.

La versión que fue lanzada el 21 de Junio es la versión número 9 que trae consigo 72 nuevos emoticonos o emojis.

Dentro de ellos se encuentra un emoticón que le gustará bastante a los españoles, la paella. Por lo que no faltará mucho para que puedas expresar que estás comiendo tu plato preferido sin nada más que enviado un emoticón.

Estos son los 72 nuevos emoticonos Whatsapp

nuevos emoticones Whatsapp


10 nuevos emoticonos de caras

Con las nuevas actualizaciones de Whatsapp se agregarán estos emoticonos que algunas personas estaban esperando como el face-palm, el cual es una expresión muy utilizada en Internet y otra gran inclusión que es una mujer embarazada, algo que aunque parezca simple, puede cambiar la manera en cómo se comunica que una mujer esta embarazada.

Una mujer embarazada.

El llamado face-palm, es decir la expresión cuando algo te parece estúpido y te llevas la mano a la cara.

La expresión de una mujer cuando eleva sus manos, de forma de decir, no sé lo que pasa.

Un emoticón de cara resfriado.

Una carita verde enferma.

Un emoticón de cara babeando.

Un emoticón con la nariz estilo pinocho para señalar una mentira.

Un payaso.

Un vaquero.

Una cara riéndose a carcajadas.
Emoticonos con los pares de género

Una de las cuestiones que siempre resultó incómodo para muchas personas es el hecho de que existan emoticonos sexistas, es decir hombres sólo para una profesión, princesas pero no príncipes, bailarina pero no bailarín, etc.

Así como en su momento se agregó emoticonos de parejas del mismo sexo, actualmente la nueva versión Unicode 9 incorporó algunos pares complementarios para otros emoticonos.

Hombre con traje de novio, que sería el par de la mujer con vestido de novia.

Hombre bailando, la cual viene a acompañar a la mujer bailando.

Mamá noel, la mujer de papá noel.

Príncipe, la pareja de la princesa.
Nuevos emoticonos de Whatsapp de gestos con las manos

La nueva especificación incluye nuevos gestos, algunos de ellos muy esperados, como el apretón de manos, también se incluyó la ya asentada tendencia de las auto-foto o selfie y otros emoticonos con expresiones comúnmente usadas.

Mano con un móvil en la mano sacando una selfie.

Dedos cruzados.

Dedo pulgar e índice estirados, una seña que se usa en muchas culturas, sobre todo en lo musical, es muy visto en rap.

Puños cerrados.

Mano mostrando la palma.

Apretón de manos.
Nuevos emoticonos de animales

En total son 13 los nuevos emoticonos de animales que se van a agregar pronto a Whatsapp, entre los más animales más solicitados estaban el pato, el búho, la mariposa y el zorro.

Gorila.

Zorro.

Ciervo.

Rinoceronte.

Murciélago.

Águila

Pato.

Búho.

Iguana.

Tiburón.

Camarón.

Calamar.

Mariposa.
Nuevos emoticonos WhatsApp de comida.

Se agregaron una serie de comidas representativas de varios países como el emoticono de la paella en España o el kiwi en Nueva Zelanda, así como también otras frutas muy demandadas y otras comidas de panificación como facturas, medialunas, dependiendo del país de donde seas.

Kiwi.

Aguacate.

Patata.

Zanahoria.

Pepino.

Cacahuates.

Cruasán, medialunas o facturas.

Crepes.

Tocino.

Empanadas.

Huevos.

Paella.

Ensalada.
Emoticonos relacionados con la comida

Unicode 9 agrega en su especificación, otros emoticonos que son de alimentos o bebidas que solemos tomar complementariamente a otras.

Vaso de leche.

Copas chocándose (brindis)

Vaso de wisky.

Cuchara.
Nuevos emoticonos de aficiones o deportes

Algo que muchos usuarios que practican alguna disciplina estaban esperando, los emoticonos de deportes, se han agregado cerca de 14 emoticonos de distintos deportes y aficiones.

Canoa.

Medalla de primer puesto de oro.

Medalla de segundo puesto de plata.

Medalla de tercer puesto de bronce.

Guante de boxeo.

Uniforme para práctica de artes marciales.

Gimnasta haciendo el pino.

Peleadores de lucha libre.

Water polo o polo acuático.

Handball o balonmano.

Esgrima.

Portería de futbol.

Malabarista.

Emoticonos de distintos tipos.

Han sido agregados otros emoticonos de distintos tipos que sirven para representar otras situaciones de la vida diaria.

Señal de pare.

Batería con platillos.

Monopatín.

Moto estilo scooter.

Carrito de la compra.
Por el momento estos son los emoticonos que estarán presente en las próximas actualizaciones de WhatsApp y de otras aplicaciones de mensajería.

Unicode, que es la organización que está detrás de los emoticonos, cada cierto tiempo saca nuevas actualizaciones y se puede realizar un seguimiento de los emojis que son candidatos a ser incluidos en las nuevas versiones de Unicode, desde este enlace puedes verlos: http://unicode.org/emoji/charts/emoji-candidates.html.

Aunque parezca un hecho trivial, el uso de emoticonos ha revolucionado la forma de expresión de las personas, ha cambiado como nos comunicamos, y cada emoticón que se agrega será un aporte para que las personas se puedan expresar mejor.

No se sabe a ciencia cierta cuando WhatsApp incluirá los emoticonos, lo que sí es cierto es que deberá hacerlo pronto ya que la firma Unicode es un estándar en todo el mundo, por lo que todas las aplicaciones o al menos la mayoría de aplicaciones que utilizan emoticonos deberán actualizar para poder llevar los nuevos emoticonos a todos los usuarios de teléfonos móviles, incluido WhatsApp.

Aunque lo cierto es que cada app tiene una forma distinta de mostrar los emoticonos, aunque la estructura es la misma, no son los mismos los emojis que puedes ver en teléfonos móviles con Android que los emoticonos que verás en móviles con iOS, así puede llevar un tiempo hasta que los diseñadores adapten los emoticonos para cada app, sólo queda esperar.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Nuevos Emoticonos de WhatsApp – 72 nuevos emoticonos o emojis es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Actualidad NOTICIAS emojis ...

137 nuevos emoticonos llegarán en Junio a Whatsapp y Android

Así es, 137 emojis nuevos verán la luz este verano, tanto para Android como para redes sociales. Entre ellos habrá vampiros, dinosaurios y muchos más. La Emojipedia, encargada de crear los emoticonos que más tarde aprobará o no el consorcio Unicode, tiene previstos añadir 137 nuevos emoticonos o emojis a nuestras vidas. Y digo esto porque de aprobarse esta actualización (casi seguro que lo hará) p ...

general smartphone 2015 ...

Conoce los nuevos emojis que llegarán en el 2016

Parrinello Javier El Unicode Consortium, organización encargada de estandarizar estos símbolos, anunció los emoticones que se incorporarán el año que viene. Conoce los nuevos emojis que llegarán en el 2016 38 emojis más se sumarán el año que viene a la lista de símbolos Unicode que confecciona el Unicode Consortium, los encargados de estandarizarlos. Se incorporarán en junio de 2016. El listado in ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN A WHATSAPP

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Unicode 9, pero ya conocemos algunos de los símbolos candidatos. Así que ahora descubrirás los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp, y que en algunos casos resultan muy interesantes. Pues bien, tenemo ...

actualizacion whatsapp android IOS ...

Actualización de WhatsApp con más emoticonos

Una vez mas la reina de las aplicaciones de mensajeria instantanea nos ofrece en su nueva actualizacion muchos mas emoticonos, y como no nos gustan verdad? Muchas veces es cierto que cuando estamos hablando con alguien buscamos emoticonos porque aparte de que nos refuerzan y se expresa mucho mejor las emociones y sentimientos, le dan también un toque especial a la conversación. Si sobre todo te ...

Actualidad Beta 2.17.44 Emoji 4.0 ...

Estos son los nuevos emojis que veremos en WhatsApp

Entre las nuevas funcionalidades que prepara WhatsApp para su próxima actualización se ha colado la inclusión de un buen puñado de nuevos emojis. Según hemos podido conocer gracias a Android Police, entre estos nuevos añadidos se encuentran los correspondientes emojis del clásico facepalm y emoticonos que fomentan la igualdad de género interprofesional, entre otros. Igualdad de género y el chico b ...

Noticias Android

Android 7.1 Nougat ya tiene nuevos emoticonos

Android 7.1 Nougat acaba de introducir un buen puñado de nuevos emoticonos que no habíamos visto en la versión anterior de la plataforma móvil de Google. Parece que han quedado atrás los tiempos en los que la plataforma tardaba mucho tiempo en traer para los usuarios renovaciones en cuanto a emojis, cosa que parece que ha copiado de la gente de Apple y su iOS. Ahora con Android 7.1 Nougat nos lleg ...

Redes Sociales aplicaciones android whatsapp

WhatsApp para Android añade 63 nuevos emojis

Ya sabemos que la versión beta de WhatsApp para Android tiene una nueva actualización que lleva la aplicación hasta su versión 2.17.364 y que pone al alcance de los usuarios nada menos que 63 nuevos emojis, además de los emojis que se han renovado para dar una nueva imagen en los mensajes que mandemos desde WhastApp. Ahora podemos ver que aspecto que tienen las nuevas figuras. El día de hoy es un ...

android apps noticias ...

Ya puedes usar los nuevos emojis en la última versión de WhatsApp para Android

Si durante tus conversaciones en WhatsApp te habían mandado emojis en forma de cuadros en blanco, no estaba mal la app, es que no tenias los más recientes emojis. Afortunadamente la última actualización de WhatsApp que ya se encuentra en Google Play ya viene con los últimos emojis para que sepas lo que te están diciendo tus contactos. La nueva versión (2.12.453) también incorpora los permisos de A ...

general actualizaciones aplicaciones ...

LA DIVERSIDAD RACIAL LLEGA A WHATSAPP WEB, NUEVOS EMOJIS

Los emoticonos Emoji siguen creciendo y extendiéndose por todo el globo. Y es que, a pesar de su origen asiático y lo limitado de sus expresiones y objetos en algunos casos, han conseguido conquistar a los usuarios de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Unos dibujos, expresiones y elementos que se han convertido en imprescindibles para el día a día. Algo que, a su vez, ha forzado a su ev ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

ESTOS SON LOS 38 NUEVOS EMOJIS QUE VAN A LLEGAR A WHATSAPP

Lo cierto es que los emoticonos o emojis están muy de moda, y parece que ya no nos sabemos comunicar por escrito sin ellos. Podemos pensar que estas "caritas graciosas" son un invento de WhatsApp, pero en realidad se tratan de un estándar de la organización Unicode, que cada aplicación adapta a su gusto. Incluso se ha propuesto la creación de emojis eróticos pero, mientras estos no se ad ...