Aunque puede parecer que los auriculares true wireless no dan mucho margen de maniobra a la hora de hacer cambios en su diseño, lo cierto es que los fabricantes poco a poco intentar dar pasitos adelante para sorprender y sobre todo para destacar en un mercado cada vez más saturado. Un buen ejemplo lo encontramos en los recién presentados realme Buds Air 3S, un modelo bueno, bonito y barato.
Características de los realme Buds Air 3S
Quizá lo primero que se te viene a la cabeza cuando ves por primera vez estos realme Buds Air 3S es un tiburón. Ese diseño de aletas en la parte superior de los auriculares busca no solo ofrecer algo diferente en cuanto a diseño, también busca la ergonomía y la estabilidad para que no se caigan de las orejas mientras hacemos ejercicio. Por su parte, su caja incorpora transparencias y un diseño bastante futurista.¿Y qué hay de los auriculares en sí? Contamos con un driver de 11 mm de titanio triple de silicona líquida, con cuatro modos de ecualizador, cancelación ambiental de ruido y sonido Dolby Atmos. Además, incorporan conectividad Bluetooth 5.3 y resistencia IPX5. Son compatibles con Android y con iOS.
Por último, merece la pena hablar de su autonomía, que nos ofrece hasta 7 horas de reproducción de música en los auriculares y hasta 30 horas en la caja. En llamadas esta autonomía se reduce considerablemente.
Disponibilidad y precio
¿Te han gustado estos realme Buds Air 3S? Pues, por ahora, tendrás que esperar un poco más para comprarlos. Se han puesto a la venta en India por un precio al cambio de 30 euros. Están disponibles en dos colores: blanco y negro. Sobre si llegarán o no al mercado europeo, todavía es una incógnita, pero se espera que así sea, aunque tal vez algo más hinchados de precio.Vía | GSMArena
GizLogic