Oppo es el nuevo patrocinador del Abierto de Wimbledon



Oppo, una marca líder a nivel global entre los dispositivos inteligentes, sigue cruzando sus caminos con el mundo de los deportes como una manera de llegar a nuevos territorios. En esta ocasión, se ha confirmado un acuerdo con All England Lawn Tennis Club (AELTC) para ser el primer patrocinador asiático del campeonato de tenis de Wimbledon.

Recordando un poco el pasado reciente de Oppo, no es la primera vez que tiene un acercamiento al deporte, ya que actualmente también es el socio oficial de telefonía del FC Barcelona (lanzó una edición especial para el club) y hasta del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Así, ahora el tenis se transforma en otra de las disciplinas en las que el fabricante está involucrado.

Detalles del acuerdo de Oppo y Wimbledon

Oppo Wimbledon
Oppo se asocia con uno de los torneos más relevantes del mundo

En una ceremonia donde se materializó la firma del acuerdo entre Brian Shen, Vicepresidente de OPPO; Tim Henman, Miembro del Comité de AELTC, y Mick Desmond, Director Comercial y de Medios de Comunicación de AELTC en el All England Club, se ha confirmado que la relación se extenderá a lo largo de los próximos cinco años.

Oppo ya estará presente durante el campeonato de Wimbledon 2019 y se unirán esfuerzos para que ambas marcas ganen presencia en los principales mercados en desarrollo. En el caso de la empresa china, esto le servirá para ganar notoriedad a lo largo del Reino Unido y Europa en general.

Siguiendo el propio lema de Wimbledon “En busca de la grandeza”, ambas empresas están comprometidas con la innovación, el esfuerzo y el diseño. Por ejemplo, sus más recientes estrenos de móviles como Oppo Find X y Oppo Reno serán vitales durante la edición de este año para sacar ventaja a la belleza de Wimbledon.

Finalmente, como parte de la colaboración se eligirán a las mejores fotografías realizadas con los Smartphones de Oppo durante el torneo para formar parte de la galería de fotos oficiales, a la vez que el fabricante asiático también entregará el galardón Breakthrough Award para premiar a los jugadores jóvenes que hayan logrado grandes avances y que compitan en el campeonato de tenis.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos