comunidades

OPPO AirVOOC, el nuevo cargador inalámbrico de 40W de Oppo



La popular compañía china acaba de estrenar en China al Oppo Ace2, un terminal de élite diseñado para el gaming, el cual puede presumir de contar con especificaciones que son de lo mejor de lo mejor, como por ejemplo 5G y carga SuperVOOC 2.0 de 65 vatios (posiblemente la más rápida del mercado). Para acompañarlo, la compañía ha creado un accesorio que le viene de perlas, el nuevo cargador inalámbrico Oppo AirVOOC de 40W, el cual promete cargar completamente al Oppo Ace2 en tan solo 56 minutos. 

Características del cargador inalámbrico OPPO AirVOOC de 40W 

El cargador OPPO AirVOOC de 40W destaca por tener un ventilador incorporado en la parte derecha del mismo, el cual sirve para mantener la temperatura del dispositivo controlada durante el proceso de carga, de acuerdo con la compañía, es posible mantener una temperatura estable de unos 39° grados centígrados o inferior. Asimismo, Oppo presume que genera un ruido bastante bajo de tan solo 22 decibelios. 

Características del cargador inalámbrico OPPO AirVOOC de 40W


El diseño es bastante minimalista y exhibe una forma de pastilla en combinación con un acabado mate de color gris claro. 

La marca china afirma que el nuevo Oppo AirVOOC de 40W tiene la capacidad de cargar la batería de 4.000mAh del Oppo Ace2 al 100% en un tiempo estimado de 56 minutos, es decir, un lapso de tiempo de carga bastante breve en comparación a otros cargadores. Además, el cargador también es compatible con otros terminales que no sean de la compañía siempre y cuando tengan compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi, pero con un límite de velocidad en la carga de 10W. 

Precio y disponibilidad 

El nuevo cargador inalámbrico Oppo AirVOOC  de 40W estará disponible en el mercado chino a partir de este 20 de abril por un precio de 249 yuanes, lo que al cambio actual equivale a unos 32 euros, además de esto, se puede conseguir un descuento de 30 yuanes (4 euros) si es adquirido junto al nuevo OPPO Ace2 entre el 20 y 30 de abril del presente año. 

Vía | Notebookcheck 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos