Ikea presentó hace unas semanas un gadget tan original como útil. Se trata del cargador inalámbrico de Ikea capaz de convertir cualquier mesa en un punto de carga. Su funcionamiento es extremadamente sencillo y funciona en cualquier superficie. El único requisito es que no sea demasiado gruesa.
Características del cargador inalámbrico de Ikea
El nuevo cargador inalámbrico de Ikea lleva por nombre Sjömärke (ahora pronúncialo en voz alta) y se trata de un pequeño dispositivo que se coloca debajo de la mesa, quedando oculto a la vista pero continúa siendo funcional. Solo tendremos que apoyar el teléfono sobre la mesa y este comenzará a cargar.Para asegurarnos de que funcionará perfectamente, el gigante sueco nos recomienda que la superficie sea de madera o de plástico y que el grosor de la mesa sea de 9.5 y 22 mm. Tú eliges el tipo de mesa: escritorio, mesita de noche, mesita de centro, incluso en la mesa de la cocina. Si cumple esos requisitos mencionados, a Ikea le da igual dónde lo coloques. La velocidad de carga que te dará es de 5W y tiene LED para que sepamos si está cargando o no. Una de sus principales ventajas es que te ayudará a mantener tu espacio libre de cables a la vista, la gran asignatura pendiente de la tecnología.
Puedes fijarlo con tornillos o con cinta de doble cara. Esto viene incluido en el pack, además del cable de alimentación (con una longitud de 1.8 m) y pegatinas para que sepamos en qué punto exacto está la carga.
Disponibilidad y precio
Por el momento no lo tenemos disponible en España, pero se espera que llegue pronto. Mientras tanto, podemos tomar como referencia el precio en la tienda americana, 39,99 dólares. Para que te sea más cómodo buscarlo, su referencia es la 805.127.18.Para ir abriendo boca, te invitamos a conocer la línea de muebles gaming UPPSPEL.
Vía | Ikea
GizLogic