Orange Bank llega a España con una operativa 100% móvil



Hace unos meses, te hablamos acerca de la posibilidad de la llegada a España del banco de Orange y ahora ya es una realidad. Orange Bank acaba de aterrizar en nuestro país y lo hace ofreciendo una operativa 100% móvil, descuentos para sus clientes y cuentas sin comisiones.

Cada vez son más las personas que apuestan por bancos sin oficinas físicas. El sector ya está maduro y las ventajas suelen superar a la banca tradicional. Te contamos en este artículo qué es Orange Bank y cuál es su oferta inicial.

Cómo funciona Orange Bank en España

orange bank


Orange Bank es un banco 100% móvil. ¿Qué significa esto? Que todas las operaciones se pueden realizar a través del móvil, con unos pocos clicks. En caso de necesitar asistencia de una persona, se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de un chat, también implementado en la aplicación móvil. Además, en esta app se pueden encontrar algunos servicios que no son habituales en la banca tradicional, como Grupos, un apartado para gestionar mejor los pagos de Netflix o los gastos en un viaje con amigos.

Este banco ofrece cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de débito MasterCard gratuita con tres operaciones gratis al mes en cualquier cajero de la zona euro, cuenta de ahorro con una rentabilidad del 1% TIN para depósitos de hasta 20.000 euros, descuentos de 30 euros en las facturas con tarifas Love o Go y acceso a ofertas de crédito, según el perfil del cliente.

Exclusivo para clientes Orange

Hasta aquí, todo parecen ventajas para aquellos que apuestan por la transformación digital bancaria. Sin embargo, Orange Bank se puede encontrar un gran hándicap, al menos en esta primera etapa en España. Para poder ser cliente del banco de Orange, también se debe ser cliente de la operadora en los servicios de móvil o banda ancha.

Vía | Orange Bank

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog

El BBVA ha sido condenado a indemnizar con casi 2795 euros, a una cliente del banco que fue estafada por la misma cantidad. Esta cliente recibió, en su hilo de mensajes SMS recibidos del BBVA, un mensaje procedente de los estafadores con un enlace a una página web fraudulenta que imitaba la del banco. La cliente, como observó que el mensaje aparentemente procedía del banco, pues había llegado a su ...

Tecnología e Internet

Hace unos días te contábamos que el Gobierno había prohibido las portabilidades para respetar el estado de alarma. España sigue en la misma situación, sin embargo, ahora se ha tomado una medida algo menos restrictiva en lo referente a este tema. Se podrá reanudar la portabilidad móvil siempre y cuando esta cumpla con algunos requisitos entre los que se encuentran, por supuesto, que nadie tenga que ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Hoy en día ya no es imprescindible acudir hasta un centro de salud para realizar consultas médicas gracias a la labor de un grupo de emprendedores entre los que encontramos a Johannes Schildt, cofundador y CEO de VIDA. Un nombre lleno de optimismo con el que se ha bautizado a una aplicación que permite hacer consultas médicas con atención personalizada, con la máxima confianza y desde cualquier lu ...