Ordenador Portátil SGIN

Este mercado de 2022 está empujando las ventas hacia los ordenadores portátiles de bajo coste, en concreto hacia los portátiles de calidad precio. Aquí entran en juego las empresas tecnológicas nuevas provenientes de China entre los que encontramos marcas como SGIN, que ofrecen este ordenadores de muy bajo coste que sirven para realizar sin problema tareas básicas.

Este ordenador portátil SGIN presenta un diseño bastante simple, simétrico y profesional, lo cual lo hace un dispositivo bonito y estético. De hecho se podría decir que su diseño se asemeja en algunos aspectos a los dispositivos de la gigante americana Apple como los MacBook Air y MacBook Pro.



Ver Precio

Sin embargo es lo único a lo que se puede asemejar, ya que su sistema operativo, prestaciones y precio resultan ser completamente diferentes. Veamos más detalladamente las prestaciones con las que viene el novedoso SGIN.

Características del ordenador portátil SGIN

Este SGIN trae unas especificaciones que lo hacen una muy buena opción para unos determinados usuarios que le pueden hacer un gran uso.

Dimensiones

Empezamos haciendo este análisis del portátil SGIN hablando de las dimensiones que presenta. Viene con unas medidas de 45.7 x 27.5 x 7.8 cm, con una correspondiente pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño. En este caso encontramos un dispositivo bastante grande, aunque su tamaño engaña ya que es más pequeño que muchos otros ordenadores portátiles que ofrecen un panel de 15,6”.

Su tamaño lo hace perfecto para usarlo en cualquier superficie o incluso en las piernas como hacen muchos usuarios. Sin embargo, también tiene buen tamaño para ser transportado con facilidad, aunque aquí ayuda mucho su poco peso, ya que con un peso de apenas 1,5kg vamos a tener mucha comodidad de llevarlo a todas partes.

De hecho, este SGIN nos ha sorprendido mucho la comodidad que ofrece para ser transportado, ya que no es propio de portátiles con pantallas tan grandes.

Conectividad

En cuanto a la conectividad que ofrece este portátil SGIN encontramos por el lateral diestro un puesto USB 2.0, un puerto Jack de 3.5mm para la conexión de auriculares por cable y una slot para introducir tarjetas de memoria en formato SD;

mientras que por el lado izquierdo encontramos un puerto USB 3.0, un puerto HDMI Mini con el que poder conectar la imagen del portátil a otras pantallas y el puerto para la alimentación de la batería del dispositivo.

SGIN


El teclado que ofrece este SGIN es bastante amplio y cómodo ya que ocupa todo el ancho del ordenador y el trackpad del ratón también es muy amplio, lo cual resulta ser muy bueno en el caso de que no tengamos un ratón externo.

Pantalla

Como venimos diciendo, este SGIN trae una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, con un panel IPS Full HD con 2,4Ghz de frecuencia de actualización que llega a soportar resoluciones 4K de contenidos multimedia. Desde la propia marca afirman que la pantalla de este SGIN ofrece una experiencia muy fluida y dinámica con unos colores muy vivos.

Su tamaño resulta ser muy correcto y amplio, con el que podremos disfrutar de una experiencia muy buena con contenidos multimedia, ya sean series o películas.

Software

Continuamos este análisis hablando sobre el software que ofrece este SGIN empezando por el procesador que incorpora el cual es en este caso un Intel Celeron N4020C que viene acompañado de unas justas 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128GB en formato SSD.

Estas especificaciones internas no es que resulten ser un punto muy fuerte de este dispositivo, aunque el procesador Intel Celeron consigue que, con la limitada memoria que dispone, consigue unos resultados muy fluidos y de rendimiento correcto y continuo.

SGIN


La tarjeta gráfica en este caso sí que es un punto fuerte, ya que este SGIN dispone de la tarjeta Intel UHD Graphics, que consiguen alcanzar una calidad de imagen de hasta 4K.

En cuanto a la batería encontramos muy buenos resultados, ya que es de iones de litio de 38WH, con los que podremos disfrutar de sesiones de hasta 8 horas seguidas.

¿Qué opinan los compradores de SGIN?

Los usuarios que han adquirido este portátil SGIN coinciden en que, sabiendo que su precio es muy bajo, su rendimiento y los resultados que ofrece la pantalla son muy buenos. El tamaño y calidad de imagen que ofrece esta pantalla, acompañado de su tarjeta gráfica, resultan ser muy buenos y han sorprendido mucho a los usuarios.

También ha resultado ser un punto muy atractivo para los clientes el bonito y cuidado diseño de este dispositivo, ya que lo hacen parecer un ordenador premium.

El precio ha sido el aspecto más destacado de este SGIN, aunque se relaciona con la calidad del producto y el rendimiento eficiente que ofrece.

¿Por qué deberías comprar el SGIN?

Nosotros recomendamos este portátil SGIN para un uso específico y es el que le pueden dar los estudiantes. Tanto por su precio como por su rendimiento y lo que ofrece, resulta ser la opción perfecta para alumnos que estudien, redacten trabajos y hagan investigaciones recopilando datos de internet, mientras que puedan llevar y traer su SGIN a clase o a la biblioteca.

Encontramos también un uso acertado para aquellas personas que busquen una opción barata para un ordenador portátil para tener por casa, en el caso de que puedan gestionar algún tema laboral desde su portátil o simplemente para disfrutar de su gran pantalla de calidad para contenidos multimedia.

VENTAJAS

Precio muy asequible

Diseño muy bonito y profesional

Pantalla de gran calidad y tamaño

Componentes internos muy acertados

INCONVENIENTES

Prestaciones limitadas para determinados usos

Vida útil del dispositivo más limitada

¿Dónde puedes comprar el SGIN al mejor precio?

Este portátil SGIN lo podremos encontrar fácilmente en tiendas especializadas en telefonía y electrónica, donde encontramos muchos portátiles.

En el caso de que quieras comprar este SGIN vía internet, nosotros recomendamos visitar su precio y especificaciones en Amazon. Te dejamos su link Aquí.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Análisis Portátil Barato Portátiles 14 pulgadas ...

En la actualidad, el mercado de los ordenadores portátiles ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Entre esta amplia gama de dispositivos, el Acer Spin 1 se destaca como una opción económica y versátil para aquellos usuarios que buscan un portátil convertible con un rendimiento óptimo y a un precio accesible. Ver Precio En esta reseña, analizaremos sus caracterís ...

Análisis Gama Alta Portátil 16 pulgadas ...

El LG Ultra de 16 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5 es una obra maestra del equipo de LG, que combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Este portátil está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona que busque un dispositivo confiable para navegar por la web, consumir medios y realizar tareas generales de productividad. Ver Precio Sin duda LG, ofrece portátiles al ...

Informática y ordenadores

En los últimos años hemos visto un número creciente de fabricantes de origen chino metiéndose de lleno en el mundo de los ordenadores portátiles, aunque en su mayoría buscan mantener sus precios contenidos con un diseño moderno y de calidad que lógicamente lleva a limitar considerablemente el hardware. Si se busca un modelo que no escatime en sus especificaciones, KUU G3 parece ser una gran opción ...

Análisis Gaming Portátil 15 pulgadas ...

El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming. Ver Precio Este portátil es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes Caracter ...

Informática y ordenadores

No es tan habitual que los usuarios se decanten por propuestas chinas a la hora de renovar sus ordenadores portátiles, pero de a poco algunos fabricantes van mejorando sus modelos sin dejar de mantener un rango de precio mucho más accesible que las primeras marcas. Hoy es el turno de mencionar otra de ellas bajo el nombre de KUU A8S PRO. KUU A8S PRO es un ordenador portátil de gama de entrada-medi ...

Informática y ordenadores

Daysky M11, portátil con calidad adicional en sus materiales El mercado chino de ordenadores portátiles suele focalizarse en especificaciones técnicas más contenidos que posibiliten un precio final accesible para la mayoría de usuarios, aunque al mismo tiempo logran destacarse de la competencia a través de unos diseños y calidad de materiales de fabricación por encima de la media. Un ejemplo de el ...

Informática y ordenadores

Generalmente el mercado de ordenadores portátiles provenientes de China apunta a un diseño atractivo y un precio competitivo que deje sus especificaciones técnicas en un segundo lugar de relevancia. Sin embargo, uno de los más recientes lanzamientos también cumple con creces a la hora de realizar actividades más demandantes y su nombre es KUU G3 Pro. KUU G3 Pro es un ordenador portátil de gama med ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo actual, tener un equipo informático de alta calidad es fundamental para realizar nuestras tareas cotidianas de manera eficiente. Hoy te traemos el modelo superior de la serie Spin, el Acer Spin 7. Acer es una marca reconocida en el mercado de la tecnología, y su línea de portátiles Spin ha sido especialmente diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Ver Precio Nos centraremos ...

Análisis Gama media Portátil 13 pulgadas ...

El HP Elite Dragonfly G3 es un portátil premium que combina un diseño ultraligero con especificaciones técnicas de alto rendimiento. Este portátil es ideal para profesionales en movimiento que buscan un dispositivo potente y versátil para llevar a cabo sus tareas diarias. Ver Precio Uno de los portátiles táctiles más competentes, haciéndole frente a marcas como Microsoft Surface o Galaxy book de ...