El líder europeo de cloud se complace en anunciar su línea de servidores OVHcloud Advance, la cual está dirigida a la gama media; por lo que atenderá perfectamente a las necesidades de Pymes y pequeñas y medianas empresas que de pronto no requieren todas las características de las soluciones premium, pero que sí buscan una fiabilidad sin precedentes.
En este orden de ideas, OVHcloud Advance es ideal para aplicaciones como el alojamiento web, sitios de comercio electrónico, así como también para usos específicos, incluyendo virtualización, ERP, CRM y computación confidencial.
OVHcloud Advance
En términos de hardware, la línea de servidores OVHcloud Advance dispone de 7 servidores impulsados por procesadores Intel® Rocket Lake-E, así como EPYC Milán de AMD. Por su parte, las opciones de almacenamiento van hasta los 112TB, abarcando configuraciones de SSD, HDD, NVMe y también opciones hibrídas.En términos de velocidad, los servidores OVHcloud Advance ofrecen conexión de red de alta velocidad y tráfico ilimitado. Estamos hablando de un backbone de más de 20TB/s para la transferencia de datos. De igual manera, se puede contratar ancho de banda adicional de manera opcional.
Pasando al ámbito de software, los servidores están optimizados mediante la funcionalidad OVHcloud Link Aggregation, que agrupa los enlaces de red y garantiza una red de alta velocidad para las aplicaciones más críticas.
Cuando se trata de seguridad OVHcloud no escatima en nada, y la serie Advance no es la excepción. En este sentido, constan de los habitual, como protección Anti-DDos, pero también pueden presumir de la tecnología Intel Software Guard Extensions, que proporciona cifrado por hardware de la memoria, permitiendo aislar fragmentos de código y datos críticos de una aplicación.
Para colocar la cereza sobre el pastel, la tecnología Secure Encrypted Virtualization provee cifrado de las máquinas virtuales utilizando una de las 509 claves únicas conocidas exclusivamente por el procesador EPYC; esto en el caso de AMD, claro está.
Disponibilidad y precio
La gama de servidores dedicados Advance de OVHcloud ya están disponibles para su contratación, con precios que van de desde 89,99 euros más IVA hasta 674,99 euros más IVA. Puedes consultar las ofertas a través de este enlace.GizLogic