Para quien tenga los cursos de promoción y ganar dinero...

Tal y como adelantaba la semana pasada, este post es solo para anunciar algo a un grupo específico de personas. De modo que si no tenéis todos los cursos de promoción y ganar dinero no hace falta que leáis más... ;)
En enero os dije que iba a ofrecer gratuitamente, a todas quellas personas que tuvierais todos los cursos de promoción de blogs + Cómo ganar dinero con tu blog, una guía diario-semanal de mis tres primeros meses con el nuevo blog (más la prepración).
Es decir, iba a ser una guía-diario para que vieses cómo se construía un blog de éxito. Un paso a paso de cómo lo había hecho yo, comenzando de cero con un blog nuevo.
El problema tal y como habréis podido observar es que no hay blog nuevo. Algunos imprevistos personales han hecho que lo cancele por ahora.
No sé por qué la palabra imprevisto, que simplemente viene de algo no previsto, tiene (o al menos en mi cabeza u oído) una connotación algo negativa. Así que que conste en acta que no es nada malo, simplemente mucho trabajo de este blog (pues gracias a dios cada día me entran más pedidos de diseños) y otros proyectos personales.
Estaba muy ilusionada con él, pues aunque estaba segura de que me iba a dar dinero (cuando una buena idea se piensa y se organiza bien, y además se trabaja con mimo, gusto y cariño, casi sin querer, da dinero) era también en parte hobby. Era (y es) algo en lo que yo empleo mi tiempo normalmente, igual que a quien le divierte cocinar y entonces crea un blog porque es a lo que dedica su tiempo normalmente.
Pero claro, hay que ser conscientes de que aunque alguien dedique parte de su tiempo a cocinar, llevar un blog de cocina (sacar las fotos, editarlas, escribir el post, gestionar las redes, contestar emails, etc.) no es lo mismo que simplemente cocinar en casa. Y ese ha sido mi problema, que me he dado cuenta de que era mejor posponerlo que no poder con todo, pues no quiero verme en la tesitura de no tener tiempo para publicar, pero mucho menos puedo permitirme rechazar un encargo de un diseño de blog. Esa es mi prioridad y si entran muchos diseños... pues bienvenidos sean. Lo demás es lo que hay que posponer, pues mis clientas en ese sentido son las vips... ;)
Dicho esto, de haberlo comenzado estaría por ahora en su tercer mesecito...
Obviamente no he podido escribir cada día paso a paso lo que voy haciendo, porque no lo estoy haciendo, pero no quiero que nadie que tiene todos los cursos (Cómo promocionar tu blog, Curso básico de SEO, Curso Social Media I, Curso Social Media II y Cómo ganar dinero con tu blog) se quede con mal sabor de boca al no poder tener la guía que os dije, de modo que vamos a arreglar esto... :)¿Qué os parece 1 h de consultoría gratis conmigo?



Si alguien tiene dudas de si eso vale más que una guía escrita por mí sobre lo que he hecho, le digo que sí, pues:
- No iba a hacer mucho más que seguir todo aquello que ya digo en mis otros cursos, pues es lo que al fin y al cabo hace un blog de éxito
- Las sesiones de consultoría las cobro a 75 â?¬ la hora
Y sí, alguien dirá: "Ya, pero el precio lo pones tú. ¿Quien dice que valga 75 tu hora y no 10? Porque por pedir podrías pedir 500 la hora..."
Bien, pues es que basándome en lo que se obtiene a cambio, que es como os digo que hay que poner precios... tengo un ejemplo que daros:
E.R. se dirigió a mi porque quería poder vivir de su blog. Hablamos. Le expliqué que con esa idea no iba a llegar muy lejos, pues en el nicho en el que se movía había muchísima competencia (muchos blogs de esta temática) y que su idea para diferenciarse (venta de un producto en concreto dentro de esa temática) yo la veía en decadencia. Que tenía que buscar otra cosa. Pero no se le ocurría.
Entonces le di una idea yo. Era sobre su temática, pero especializándose en algo concreto de lo que no hay ningún blog en España (conozco uno en EEUU). Le pareció estupenda.
Y no solo estamos trabajando en ella y estoy segura de que va a tener éxito, sino que la ha presentado a un programa de ayudas para emprendedores de su ayuntamiento y le han dado 1.500 euros para que despegue... :)
Con esto no digo que a todas os vaya a dar ideas estupendas, pues si me venís 100 con un blog de la misma cosa no voy a tener tantas ideas. Pero sí que os digo que la consultoría en general vale su peso en oro, pues son consejos de tú a tú.
Tweet del día:
Los buenos asesores son caros, pero los malos aún más.
? ¡¡Pincha aquí para twittearlo!!
Dicho esto, si a alguien no le gusta mi propuesta alternativa (1 h de consultoría gratuita en lugar de la guía) que me lo diga con toda confianza y buscaremos algo con lo que esté contenta: puedo escribirle lo que iba a haber hecho (pues el plan lo tenía en la cabeza aunque no lo llegué a ejecutar) o ver qué otra cosa me propone ella. A mi se me ha ocurrido lo de la consultoría porque creo que os puede interesar a todas al ser consejos más personales que simplemente un guión con lo que yo iba a hacer.
Por favor, rellenad este formulario las que tengáis los cursos que hemos dicho. Tienen que estar todos los cursos comprados antes del día 15 de julio. Todas las sesiones se harán durante el verano en una hora que nos venga bien a ambas.

Un beso y nos vemos pronto, que después de los cupcakes de ayer, mañana mismo me pongo a leer el primero de los libros para bloggers que os decía: El Mito del Emprendedor.
Muaaaah



¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalotros

Recomendamos

Relacionado

general ganar dinero

Hola, me llamo Blanca y me gusta meterme en líos. O vale, no es que me guste, pero siempre me acabo metiendo. Sabéis que tengo una personalidad fuerte, con ideas fijas sobre un montón de cosas y además digo las cosas como las siento. Y hoy vengo a dar mi opinón sobre algo, y sé que el 50% me vais a odiar. ¿Por qué aún así lo hago y me meto en este berenjenal? Porque creo que me leéis por algo. Po ...

seo sem posicionamiento web ...

Los mejores cursos de SEO y posicionamiento en buscadores, de la mano de expertos SEO con brillante trayectoria profesional están en Blog SEO. Por ello presentamos estos cursos de diferentes meses de duración de SEO (Searching Engine Optimization). Estos cursos de SEO GRATIS y de pago, están disponibles para hacer online y descargarte contenidos que te ayudará a posicionar tu web o blog en los pri ...

leer

GANAR DINERO POR INTERNET en nichos con ADSENSE Hola, quería escribir éste artículo de como ganar dinero por internet utilizando nichos (páginas webs) con adsense, sólo con visitas orgánicas reales del buscador Google desde hace tiempo, y por fin hoy me he decidido. Con éste articulo lo que pretendo es informar, advertir o aconsejar a los que quieren empezar a ganar dinero por internet con adsense ...

general ganar dinero

Como lo prometido es deuda, vengo hoy con un tutorial detallado y extenso sobre toda la plataforma de afiliados del Ultimate Homemaking Bundle para que no os estreseis al ver tanta cosa ;) Si alguien no sabe que es esto del Homemaking Bundle puede leer mi post de ayer aquí. Pero vamos por partes. (1) Lo primero es saber qué es esto de los afiliados A estas alturas creo que ya todas sabéis lo que e ...

general cursos

La ingeniería de software es una de las carreras profesionales más demandadas (y mejor pagadas a largo plazo) en la actualidad. Aprender programación y otros conocimientos de ingeniería informática puede ser enormemente útil, incluso para otras ramas profesionales. La tecnología ya es completamente transversal. ¿Qué conocimientos adquirir? ¿Qué cursos hacer? Google tiene unas cuantas recomendacion ...

Marketing Digital marca personal negocios ...

Normalmente me centro en escribir sobre temas más comunicativos o sobre marketing digital. Hoy quiero hablaros de cómo ganar dinero con tu blog, porque además de posicionarlo y crearlo, es importante sacarle rentabilidad y monetizarlo, ¿verdad? Especialmente para los que pretendemos hacer de un blog un modo de vida, es importante encontrar estrategias y formas de rentabilizarlo y ganar dinero con ...

general apuntes concierto ...

Hola a tod@s 2 semanas sin escribir, yo estaba buscando hueco, pero no hubo manera hasta que me despertó el nuevo miembro de la familia, ya que pensé que Niko se encontraba muy solo y pille a Rubén de buenas para coger otro gatito. Niska, (sacada con el móvil). ESte mes empece varios cursos, ya que me quede sin plaza en Imagen y Sonido y no quería quedarme parada. Iba a seguir con los módulos que ...

blog

Apps para ganar Dinero Hola, esta vez les enseñamos a ganar dinero real para gastarlo en los videojuegos de android y iphone que tanto nos gustan. Es simple, las apps o aplicaciones para ganar dinero que les recomendaremos reemplazan a otras ya casi extintas y de muy mala calidad como Tapjoy, y su mecánica es la misma. Descarga aplicaciones y completa otro tipo de tareas para generar puntos. Cuand ...

Monetización Uncategorized Comparativa ...

Maneras de monetizar un blog y ganar dinero con tu blog Monetizar un blog no es algo que se consigue de la noche a la mañana , muchas veces pasan meses hasta que das el paso, normalmente buscamos el mejor momento para comenzar a monetizar. Monetizar llama la atención de cualquier blogger, además no es secreto que los blogs de nicho están creciendo y es una manera de vivir de tu blog muy digna, aun ...

blogs

¿Se puede ganar dinero con un blog? 20 JULIO, 2016 Blogs ¿Tienes curiosidad por saber si se puede ganar dinero con un blog? No me seas purista. Seguramente estás pensando que para qué escribo esto yo, si no tiene nada que ver con el Trabajo Social. La razón de este artículo se debe a una pregunta que me han hecho unas cuantas personas cuando saben que tengo un blog desde hace tiempo, y muchas ...