Paypal solicita patente para acelerar su proceso de transacciones

Paypal solicita patente para acelerar su proceso de transacciones

Paypal es una de las plataformas más reconocidas del mundo en cuanto a movimientos y transacciones se refiere, siendo una de las principales en no contar con la intervención directa de algún gobierno. Es por esto que Paypal se encuentra en la necesidad de aumentar la velocidad de los pagos realizados con criptomonedas, y así facilitar un poco las funciones de su plataforma.

Es por ello que decidió la implementación de un “Sistema de transacciones en moneda virtual” con ayuda de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados el 1 de marzo del año corriente.



Función de la nueva patente de paypal

EL documento “Sistema de transacciones con monedas virtuales” presentado por paypal , permite la creación de carteras secundarias con una llave personal completamente privada que se podrá asociar con la cartera principal para un mejor disfrute. ¿Con qué objetivo se creó esto? Para reducir definitivamente la cantidad de tiempo que se toma en transferir desde el consumidor o comprador, al comerciante, erradicando así el molesto proceso de transacción donde hay que esperar cierto tiempo para que aparezca en el otro bloque de red.

La plataforma determinará el cambio de una criptomoneda en la cartera secundaria y moneda fiat, así se determinará la cantidad que se vaya a transferir.

Luego de haber creado las carteras, cada cartera secundaria que el usuario haya creado se configurará con una cantidad de monedas virtuales de forma fija, así que cuando este dinero sea enviado al vendedor se podrá seleccionar una cartera en específico. Es decir, que al momento de efectuar el movimiento, la plataforma determinará el cambio de una criptomoneda en la cartera secundaria y moneda fiat, así se determinará la cantidad que se vaya a transferir.

Pro y contras

También señala, que gracias al revuelo que ha obtenido las monedas virtuales como el bitcoint , era necesario que la plataforma de paypal se modificase para ir a la par de la misma, ya que se habían presentado una serie de problemas en el momento de presentar estos procedimientos de pago, destacando principalmente la demora que se tomaba en la confirmación y cuál sería el tiempo indicado para la confirmación de las bitconint.

A pesar de ello, la comunidad bitconer ha propuesto una variedad de ideas para solventar el problema, junto con sus distintas congestiones que impiden que el sistema de criptomonedas se desenvuelva satisfactoriamente.

Sin embargo, aún no ha quedado claro si la propuesta que ha presentado Paypal irá de la mano con la adopción de la criptomoneda a su plataforma, ya que a pesar de que Peter Theiel, uno de los fundadores que ha invertido una de las mayores cantidades de dinero a bitcoint, el sistema protocolar de pagos no se realza de forma optimista con respecto a las criptomonedas.



Se podrá realizar fraude en la plataforma.

No se tiene en claro cuál será la función que tendrá Paypal con respecto a las criptomonedas, ya que gracias a las políticas de la empresa, se podrá realizar fraude, es decir, que el comprador puede indicar fácilmente que el producto no ha llegado y por ende el vendedor se tendrá que ver en la obligación de devolver el dinero sin derecho a réplica.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Criptomonedas

Recomendamos