WikiVersus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pioneer PLX 1000 a precio mínimo histórico

Hoy hemos encontrado una oferta espectacular del tocadiscos Pioneer PLX 1000. Se encuentra a 487€, muy por debajo de los 650€ que habitualmente ronda. Ir a la oferta

Oferta del Pioneer PLX 1000

Como ya sabrás, el Pioneer PLX 1000 es un giradiscos muy orientado a DJ aunque es perfectamente válido para los más audiófilos.

El diseño del PLX 1000, igual que muchos otros, está inspirado en el famoso Technics SL-1200 y se podría decir que de los “clones” que circulan en el mercado es el único que puede aspirar a ser un digno sucesor, tanto en estética como en calidad.

Con un peso de 14,6 kg tiene una calidad de construcción envidiable con un plinto formado por una placa de aluminio y una base de goma aislante, plato de aluminio fundido y brazo también de aluminio en forma de S con una gran estabilidad.

Esa excepcional calidad de construcción es lo que diferencia a unas gamas de otras.

El PLX 1000 es automático, con un botón Start/Stop y otro de cambio de velocidad 33/45 rpm. Utiliza el sistema de tracción directa con reloj de cuarzo y tiene control de velocidad y tono. Además, el motor es muy silencioso y tiene valores oficiales de señal/ruido y fluctuación y trémolo excelentes.

Como ya sabes, no incluye cápsula, por lo que la separación de canales dependerá de la cápsula que elijas para completar tu sistema. A mi me gusta mucho la pareja que hace con la Ortofon 2M Bronze, con la que conseguirás un sonido muy analítico, fiel y con una gran escena.

Recuerda que para aprovechar al máximo el sistema, todos sus componentes (previo, amplificador, altavoces) deben estar acorde e ir en armonía. Siempre estarás limitado por el eslabón más débil de la cadena.

Precio mínimo histórico

Como puedes ver, el precio es espectacular. No dejes pasar esta oportunidad.Ir a la oferta



The post Pioneer PLX 1000 a precio mínimo histórico appeared first on WikiVersus.

Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ofertasoferta

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Pioneer DDJ-SB3, controlador ideal para principiantes

Si se buscan las primeras herramientas para aprender a ser un DJ profesional no hace falta gastar una elevada suma de dinero en el camino ni tampoco arriesgarse con marcas desconocidas de las que no se sabe su valía. Por ejemplo, fabricantes especializados poseen líneas de entrada en sus catálogos que merecen la pena su análisis, tal es el caso de Pioneer DDJ-SB3. Pioneer DDJ-SB3 es un controlador ...

tocadiscos

Comprar Tocadiscos – Los mejores de 2017

Comprar Tocadiscos nunca fue tan facil Comprar tocadiscos puede ser una difícil tarea con todas las alternativas que existen en el mercado. En esta guía te voy a presentar unas de las mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas. Si eres novato y quieres entender todos los conceptos de los que expondré a continuación, te recomiendo que te leas mi guia definitiva sobre to ...

Relojes Tissot

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80: precio y características

El Tissot Seastar 1000 Powermatic es otro de los relojes de buceo suizos que se pueden encontrar en un rango de precios medianamente asequible. En este caso se trata de un diver automático de estilo deportivo con cristal de zafiro, bisel cerámico y fondo transparente, capaz de sumergirse hasta los 300 metros. Como el Certina DS Action Diver, incorpora un moderno calibre ETA Powermatic 80 que le pr ...