Oferta del Pioneer PLX 1000
Como ya sabrás, el Pioneer PLX 1000 es un giradiscos muy orientado a DJ aunque es perfectamente válido para los más audiófilos.
El diseño del PLX 1000, igual que muchos otros, está inspirado en el famoso Technics SL-1200 y se podría decir que de los “clones” que circulan en el mercado es el único que puede aspirar a ser un digno sucesor, tanto en estética como en calidad.
Con un peso de 14,6 kg tiene una calidad de construcción envidiable con un plinto formado por una placa de aluminio y una base de goma aislante, plato de aluminio fundido y brazo también de aluminio en forma de S con una gran estabilidad.
Esa excepcional calidad de construcción es lo que diferencia a unas gamas de otras.
El PLX 1000 es automático, con un botón Start/Stop y otro de cambio de velocidad 33/45 rpm. Utiliza el sistema de tracción directa con reloj de cuarzo y tiene control de velocidad y tono. Además, el motor es muy silencioso y tiene valores oficiales de señal/ruido y fluctuación y trémolo excelentes.
Como ya sabes, no incluye cápsula, por lo que la separación de canales dependerá de la cápsula que elijas para completar tu sistema. A mi me gusta mucho la pareja que hace con la Ortofon 2M Bronze, con la que conseguirás un sonido muy analítico, fiel y con una gran escena.
Recuerda que para aprovechar al máximo el sistema, todos sus componentes (previo, amplificador, altavoces) deben estar acorde e ir en armonía. Siempre estarás limitado por el eslabón más débil de la cadena.
Precio mínimo histórico
Como puedes ver, el precio es espectacular. No dejes pasar esta oportunidad.Ir a la oferta
The post Pioneer PLX 1000 a precio mínimo histórico appeared first on WikiVersus.