Ha sido una semana de anuncios para la marca POCO a partir de su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona, pues ya conocimos su nueva propuesta de teléfonos “Premium” con el Poco X4 Pro 5G y también renovó su línea de gama media con POCO M4 Pro, un terminal que combina una calidad y rendimiento insuperables a un precio sin igual.
POCO M4 Pro equilibra de forma excelente sus prestaciones técnicas principales, desde una pantalla AMOLED que promete gran visualización, pasando por una batería de larga autonomía, un diseño que es el más ligero que haya creado este fabricante hasta la fecha y un rendimiento fluido con una opción disponible con hasta 8 GB de memoria RAM. Conozcámoslo más en detalle:
Características oficiales de POCO M4 Pro
POCO M4 Pro se anima con colores llamativosPOCO M4 Pro es un termina con un peso de 179,5 gramos y tiene un grosor de 8,09 mm, algo que le permite lucir realmente bien y ser cómodo de utilizar durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, igualmente se las ingenia para incorporar una batería de 5000 mAh que puede llegar a los días de uso mixto, además de soportar carga rápida de 33W que necesita solo una hora para recuperar el 100%.
Para su pantalla también se han implementado mejoras con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas que responde a una resolución nativa Full HD+, una frecuencia de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. También es compatible con la gama de colores DCI-P3, alcanza un índice de brillo de hasta 1.000 nits y está certificada por SGS para Eye Care Display y Seamless Display”.
Internamente, un procesador MediaTek Helio G96 compuesto por ocho núcleos a 2,05 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MC2 forman parte del “corazón” del terminal, además de 8 GB de memoria RAM que son compatibles con la tecnología de expansión dinámica de RAM que permite transferir 3 GB adicionales desde los 256 GB de almacenamiento interno disponibles.
En lo que respecta a configuración de cámaras, hay un sensor principal de 64 megapíxeles que se complementa con dos sensores secundarios, uno ultra-amplio de 8 megapíxeles con soporte para ángulos de 118º y otro objetivo macro de 2 megapíxeles (es compatible con grabación de vídeo en cámara lenta, time-lapse y modo nocturno). Para la captura de selfies, hay una cámara de 16 megapíxeles.
Finalmente, POCO M4 Pro también incluye altavoces duales para una experiencia de sonido envolvente, un motor lineal en el eje Z para una respuesta háptica sensible y sistema operativo basado en Android con la capa de personalización MIUI 13.
El teléfono ya puede comprarse en tres colores, negro, amarillo y azul, además variantes de 6 GB + 128 GB a un precio de 219 euros o 8 GB + 256 GB a cambo de 269 euros. Para esta última versión hay disponible una oferta hasta el viernes 4 de marzo a las 13 horas que lo rebaja hasta los 249 euros.
Vía / Poco
GizLogic