Polaroid es una marca líder en el segmento de cámaras (también ha apostado recientemente por los altavoces) cuando se trata de combinar el estilo clásico análogo con las funciones propias de estos tiempos. Su más reciente propuesta para los usuarios se llama Polaroid Now y Now+, dos modelos accesibles con una focalización en la sostenibilidad, ofreciendo un diseño mejorado con una apariencia única y renovada.
Polaroid Now y Now+ son modelos que te permitirán tener un resultado inmediato de sus fotografías en formato físico, sumando un formato compacto y en una amplia variedad de colores para que encuentres la que más te guste. Su rango de precios, claramente por debajo de la línea de 200 euros es un factor clave para que pienses seriamente en su compra.
Características de Polaroid Now y Now+
Polaroid Now está disponible en un total de cinco coloresComo se ven en las imágenes, tanto la opción Now como Now+ puede conseguirse en varios colores básicos como el blanco y el negro pero también apostar por tonos más llamativos que incluyen al rojo, azul y verde para darle un toque más divertido y juvenil.
Manteniendo su compromiso constante con la innovación, Polaroid ha tomado la decisión para su segunda generación de modelos en emplear una serie de plásticos reciclados que abarcan hasta un 40% de la totalidad de sus componentes. Con ello se consigue un efecto positivo sobre el cuidado del medio ambiente.
Entre las novedades de la 2ª generación te toparás con una serie de puertos USB-C para proporcionar una mayor facilidad de conexión como carga de su batería, además de permitirte realizar capturas con doble exposición o formar parte de la fotografía gracias a su función de temporizador automático. No te faltará tampoco un flash LED para capturas durante la noche o en lugares con poca iluminación.
¿Cuál es la diferencia entre ambas versiones? La versión Polaroid Now+ te permitirá utilizar funciones de conectividad inalámbrica gracias al estándar Bluetooth incorporado y el soporte con la aplicación de la marca para iOS y Android.
Asimismo, este modelo dispone de un sistema de lente óptica hiperfocal de conmutación automática de doble zona (primer plano y estándar) así como un kit de cinco filtros de lente adicional (starburst, red vignette, naranja, amarillo y azul). Lo que sí coincide en ambos “hermanos” es la compatibilidad tanto con el formato i-Type como con la película 600.
Sitio oficial / Polaroid
GizLogic