El regreso de las tradicionales cámaras Polaroid, esas que permitían tener la fotografía en formato físico solo segundos después de una captura, ya es una realidad en el mercado actual. Incluso, creaciones como la Instax Mini 7c simplifican al máximo su uso a la vez que consiguen un precio muy económico.
Fujifilm Instax Mini 7c es una cámara de gama de entrada que a simple vista hasta puede parecer un dispositivo de juguete. Y lo cierto es que su diseño colorido y que hace recordar a las décadas pasadas permite a los usuarios conseguir buenas fotografías con flash incluido, cuatro modos de captura e impresión automática en un tamaño reducido.
Características de Instax Mini 7c
Tamaño de la fotografía 62 x 46 mm
Papel Fujifilm Instant Film “instax mini”
Flash Integrado, automático
indicador LED Si
Modos Interiores/Nocturno, Soledado/Ligeramente nublado, Nublado, Soleado Brillante
Exposición Sistema Manual LED
Batería 4 pilas AAA
Dimensiones 11.95 x 7.05 x 12.15 cm
Peso 320 gramos
Sitio oficial Fujifilm
Diseño en dos colores
Instax Mini 7c es un modelo para todo público
Claramente este modelo puede ser considerado para todas las edades, ya sea para los niños que quieran “jugar” tomando fotografías como también para adultos que deseen regresar a la vieja época. Incluso, su comercialización arriba en dos colores, uno rosado orientado al público femenino y otro que combina blanco con marrón en algunas partes de su superficie.
Con unas dimensiones oficiales de 11.95 x 7.05 x 12.15 cm y un peso de 320 gramos es muy fácil emparentar su esencia con el ya analizado Fujifilm Instax Mini 9, aunque claramente aquí se nota que se está ante un par de generaciones previas. Eso sí, se agradece la posibilidad de poder colocar y retirar fácilmente el lente frontal.
Pasando a la configuración, la cara trasera de Instax Mini 7c dispone de una abertura donde se coloca el papel físico, mientras que en su marco superior está la ranura por dónde salen las fotografías impresas. A su lado se encuentra una rueda desde donde cambiar sus modos de captura y en la cara frontal está el botón físico para tomar las fotografías naturalmete con el dedo índice.
Funcionamiento básico
Instax Mini 7c es un regreso a decádas pasadas
Lejos de las características de cámaras digitales actuales que suman muchas opciones avanzadas para los amantes de la fotografía profesional, aquí no hay demasiado para modificar y se desea que el usuario capture sin preocuparse por el resultado. Por suerte hay una adición de flash para que la iluminación no sea un problema aun en situaciones de baja luz natural.
Como lo indicamos anteriormente, hay cuatro modos para elegir que varían según las condiciones naturales, es decir si se tratan de fotografías al aire libre o dentro de una habitación, si es de día con sol o si ya es de noche. Tampoco falta un visor para conseguir el encuadre perfecto de la captura como en los viejos tiempos.
Finalmente, Fujifilm Instax Mini 7c incluye con su compra un paquete inicial de papel de 10 unidades con un tamaño de 62 x 46 mm, a la vez que se comercializan por separado bajo el nombre de “Instax mini film”.
Disponibilidad y precio de Fujifilm Instax Mini 7c
Para comprar la cámara Instax Mini 7c se puede hacerlo a través de la siempre confiable Amazon así como también desde su contraparte eBay. En Gearbest también se encuentran unidades en stock.
Instax Mini 7c en Amazon
Ver oferta
Instax Mini 7c en eBay
Ver oferta
Instax Mini 7c en Gearbest
Ver oferta
PROS:
Diseño colorido y clásico
Fácil y cómodo manejo
Precio económico
CONTRAS:
Las fotografías impresas son realmente pequeñas
No hay más variedad de colores para elegir
Funciona a base de 4 pilas AAA y no con batería integrada
GizLogic