Pordede está caído, aquí otras alternativas

Las plataformas web streaming han llegado para multiplicarse y quedarse permanentemente en la vida de las personas. Negar que no amamos nuestras cuentas en muchas de estas plataformas, aunque sean un poco ilegales, sería mentirnos. Y es que luego del boom de Netflix muchas son las plataformas streaming que han salido al mercado de películas y series online, además del mencionado anteriormente. Plataformas como HBO, Amazon Prime, Hulu, Youtube Red y uno de los portales más famosos y antiguos en España, PorDede.

Descargar películas o series hoy en día es algo muy normal y aquel usuario que lo tiene de hábito siempre está en busca de nuevos portales que le permitan acceder a una calidad audiovisual tipo Netflix o Hulu, por nombrar a algunos de los mejores.

Sin embargo, muchas de las webs dedicadas a la subida de películas y series de forma ilegal han sido hackeadas con el paso del tiempo, como es el caso de PorDede, esto con el fin de robar la información de los usuarios que la frecuentan. Teniendo en cuenta esto, sus administradores se han visto en la tarea de buscar nuevos dominios y por supuesto, nuevos nombres para “un nuevo comienzo” y así continuar ofreciendo contenido gratuito a los usuarios de internet. No sin antes alertar a tus usuarios que cambien las contraseñas de sus cuentas en caso de un nuevo ataque.

Este hackeo constante es el causante de que muchas veces al intentar acceder a PorDede digamos “PorDede está caído” o “PorDede no funciona”. De PorDede a PlusDede hasta el actual MasDede o incluso MegaDede, esta plataforma de streaming es uno de los portales más famosos en cuando a películas y series online se refiere.

SeriesYokis, Series Pepito, Cuevana Tv son algunos de los famosos servidores que han sido hackeados y borrados del sistema, dificultando así el hábito de algunos usuarios que veían alguna serie muy vieja o algún clásico del cine desde la comodidad de sus hogares.

Es importante destacar que la diferencia principal entre los servidores streaming pagos y los gratuitos es la estabilidad de los mismos. Si bien es cierto que PorDede o cualquier otra plataforma gratuita puede ir muy lenta algunas veces, no estar lo completamente actualizada o simplemente encontrarnos con el error en nuestra pantalla que indica que se encuentra caída, otra vez.

Sabiendo esto, si PorDede está caído o cualquiera de sus análogos, existen otras plataformas streaming que pueden sacarte de este terrible asunto y ofrecerte una lista de películas y series para pasar un buen rato en tu hogar, sin la necesidad de tener que salir al cine.

¿POR QUÉ PORDEDE ESTÁ CAÍDO O NO FUNCIONA?

Muchas son las razones que pueden ser la causante de que PorDede no funcione o esté caída. Algunas de las razones tienen un origen técnico y otras, lastimosamente, un origen legal. Pero lo importante del asunto es conocer qué está sucediendo, por qué una de las plataformas de streaming más consultada en la red se encuentra en constante ataque o sin funcionamiento alguno.

pordede not found


¿Cómo sabemos cuándo se trata de origen técnico?

Estos impedimentos pueden deberse a muchas razones; problemas con los servidores, conexiones o cualquier fallo en la infraestructura de la red. Es decir, son problemas que el usuario no puede controlar y que los administradores de la página deben solucionar lo más pronto posible para poder disponer del portal a toda la comunidad interesada.

Cuando al intentar ingresar a PorDede nos aparece en la ventana del navegador la palabra ERROR seguido de algún número, esto significa que el servido ha detectado el problema.

Error 404 Not Found: uno de los errores más comunes en cuanto a páginas web se refiere y su significado es que la dirección a la que intentas acceder no existe, lo cual sería bastante preocupante si hablamos de PorDede. También es común que aparezca cuando algún contenido ha sido removido o cambiado de dirección.

Error 403 Forbidden: en pocas palabras, acceso denegado. Si el usuario quiere ingresar a una sección de la página a la cual no tiene permiso. La petición por parte del usuario se realizará pero el servidor negará el acceso. Generalmente este tipo de error aparece cuando el usuario quiere acceder a partes a las que solo los administradores de la web tienen acceso.

Error 502 Bad Gateway: este código significa que la petición que estás realizando al servidor no puede ser procesada correctamente, la causa de que esto suceda se debe a razones ajenas al usuario, es decir, la solución del problema dependerá de los administradores de la web. Puede suceder porque la comunicación entre los servidores destinados a cumplir dichas peticiones no está funcionando correctamente. En estos casos, el mantenimiento de servidores es muy importante para el mantenimiento de una web.

Error 503: si al ingresar a una página web aparece el código 503 significa que servidor se encuentra sobrecargado o caído por falta de mantenimiento, por lo tanto no puedes hacer nada salvo esperar. Mientras que se realice el mantenimiento respectivo la web se encontrará fuera de servicio y ahí es el momento donde muchas plataformas streaming para películas y series hacen su aparición magistral.

Error 522 Connection Timed Out: si al ingresar a una web te aparece este código significa que la petición al servidor de origen tarda mucho o simplemente no es recibida, por lo tanto la página nunca carga correctamente. Es frecuente que este error aparezca cuando una web se encuentra sobresaturada de visitas.

Muchos de estos errores ocurren por falta de mantenimiento en el servidor, sabiendo esto, los administradores de la página deben considerar realizar un mantenimiento correctivo cada vez que la página no esté funcionando o un mantenimiento preventivo para evitar que la página llegue al colapso tan frecuentemente.

Además de los fallos en la red, existen otro tipo de problemas que pueden afectar el correcto funcionamiento de PorDede o simplemente el hecho de que se encuentre disponible para los usuarios. Si el fallo no tiene un origen técnico entonces lo más probable es que pase a ser un problema de tipo legal.

¿PIRATERÍA?

No es un secreto para nadie que todas las plataformas streaming, incluyendo a PorDede como una de las más famosas en España, se mantienen bajo la distribución de contenido pago de forma gratuita, en pocas palabras, piratería de películas y series.

Es ilegal porque viola los derechos de propiedad intelectual presentados en la ley de España al ofrecer contenido pago de forma gratuita. Pero si es ilegal… ¿cómo hay plataformas de películas como pan caliente? Esta es una pregunta bastante común pero conlleva una respuesta un poco más elaborada. Es posible que estas plataformas streaming se mantengan disponibles debido a que PorDede o la página web que sea se encuentre alojada en servidores extranjeros fuera de España y sus leyes o del país en el que también se considere ilegal.

Sin embargo, esto no exenta a las páginas web de ser clausuradas pues aún existe la posibilidad de que las autoridades pertinentes trabajen en conjunto con las respectivas de los otros países para llegar al servidor principal, al creador de la web o al menos algunos de sus administradores principales.

Atentado a la privacidad

Pero no solo es la caída de la página lo que nos genera más dolor o al menos no debería. ¿Por qué? La verdad es que los usuarios que frecuentan estas webs para ver películas o series tienen una cuenta que consta de un correo electrónico junto a una clave de acceso. ¿Qué pasaría con todos estos datos en caso de un cierre? La información almacenada en PorDede pasaría a manos del atacante y si has tenido una mala gestión con respecto a tus contraseñas y has utilizado la misma contraseña para otro portal importante como por ejemplo una cuenta en algún banco o alguna institución académica podrías hasta llegar a ser víctima de estafas o robo de identidad.

Nos volvemos vulnerables únicamente si no prestamos atención a los datos que ingresamos y si no gestionamos correctamente nuestras contraseñas. De igual forma si PorDede está caído o no funciona, aquí te indicamos 6 alternativas de plataformas streaming que se pueden convertir en tu plan b:

6 alternativas de plataformas streaming

1. PelisMagnet

De seguro has escuchado hablar de Popcorn Time, es que se nos hace imposible creer que existan usuarios fanáticos de las películas que no conozcan a una de la plataformas más utilizadas para ver películas o series.

De igual forma, si por casualidad nunca habías escuchado sobre esta plataforma streaming de películas y series, hoy es tu día de suerte y estás en el lugar indicado.

¿Qué tiene que ver Popcorn Time con PelisMagnet? La verdad, mucho. PelisMagnet nace de Popcorn Time pero este nuevo portal es una versión en castellano para todas las películas y series que más te gusten. Si eres de los que odia el doblaje en los films, PelisMagnet es tu hogar.

Con una versión en escritorio disponible para Windows y Android además de su versión web, PelisMagnet ofrece contenido con calidad HD proveniente de las plataformas streaming más famosas del momento como Netflix, Amazon o HBO, pero en este caso… ¡gratuita!

Tiene más de 6000 películas almacenadas en su base de datos, la cual se va a actualizando cada cierto tiempo para ofrecerte los estrenos del momento en una muy buena calidad.

¿Nunca juzgar a un portal por su portada? No aplica en esta nueva era digital donde la presentación juega un papel muy importante para ganar usuarios. Es por ello que PelisMagnet tiene una interfaz rápida, moderna y muy fácil de usar.

Su sistema de selección rastrea los Torrents con mejor calidad desde 720, 1080 hasta 3D, si se encuentra disponible para la película que deseas.

Para acceder: PelisMagnet

2. PelisPedia.tv

Una de las mejores plataformas streaming que ofrece contenido original y en calidad HD, en su mayoría. Además de esto, PelisPedia.tv en muchas de las películas y series ofrece la opción de subtítulos, plus extra para la comunidad hispanohablante y los usuarios de todo el mundo. Si no te molestan los subtítulos en las películas, entonces PelisPedia.tv es una de las plataformas que te mantendrá al tanto de los nuevos estrenos del momento ya que casi siempre es una de las primeras en estar actualizada en lo que a estrenos se refiere.

Si PorDede está caído o no funciona, PelisPedia.tv no podía faltar en esta lista de alternativas, es una de las más estables y estamos seguros, una de las favoritas de los usuarios que aman ver películas y series online.

Para acceder: PelisPedia.tv

3. Gnula.nu

Cuando PorDede está caído buscamos alternativas que nos ofrezcan una base de datos un poco extensa o al menos lo suficientemente actualizada. Gnula.nu puede ayudarte en esos momentos de abandono.

En su portal podrás ver cuáles son los próximos estrenos del cine y tendrás la opción de ver todas aquellas películas que actualmente estén siendo muy comentadas y valoradas por las redes sociales o tus amigos más cercanos.

Gnula tiene secciones que van desde idiomas, géneros, las más recomendadas hasta una sección de series para que también puedas ser fiel a esas temporadas de tus series favoritas. Además de esto, tienes la opción de descargar la película o verla online en cualquier de los servidores disponibles, ya sea doblada al español o subtitulada.

Gnula es una de las plataformas streaming que presenta contenido actualizado y más reciente, así que si buscas estrenos Gnula es tu portal ideal.

Para acceder: Gnula.nu

gnula.nu


4. Repelis

Con una interfaz fácil de navegar en donde es posible visualizar las películas más destacadas de la plataforma y los estrenos del momento, el usuario podrá encontrar esa película que tiene en mente mucho más rápido.

Una de las muchas verdades es que a pesar de que estos servidores ofrecen contenido en buena calidad y muchas veces subtitulado, la mayoría de las páginas tienen una cantidad escandalosa de publicidad y ventanas emergentes en las que pueden albergarse unos cuantos malwares o virus maliciosos. ¿Qué podemos decir? Nada es perfecto en esta vida, sobre todo si es gratuito.

Con Repelis esta tortura de la publicidad por doquier se reduce considerablemente. Presentando una plataforma en la que puedes ver tus películas y series online de forma tranquila, con muy buena calidad de video y audio y casi sin publicidad tediosa, lo que genera mucha más confianza a la hora de ingresar información como el correo electrónico o ciertos datos personales al crear una cuenta.

Para acceder: Repelis

5. InkaPelis

¿PorDede está caído? Aquí otra alternativa que puedes sumar a tu plan b en caso de que sea necesario. Lo cierto es que InkaPelis no ofrece una interfaz tan dinámica o actualizada como otras plataformas streaming pero cumple con su cometido: ofrecer películas online.

En esta plataforma la cual es muy fácil de usar podrás segmentar las búsquedas que realices para encontrar aún más rápido tus películas favoritas, ya sea por año, idioma o calidad de la misma. ¿Es posible que un día no te resististe a esperar un estreno y lo terminaste viendo con una calidad no muy buena? InkaPelis te notifica cuando dicha película esté disponible en el portal con una mejor calidad.

Si PorDede está caído, esta puede convertirse en una opción muy válida a la hora de pasar tu tiempo libre.

Para acceder: InkaPelis

 

6. PelisFox

Con su interfaz dinámica y muy armoniosa, PelisFox ofrece una lista de películas en muy buena calidad. Hay desde estrenos hasta clásicos del cine, del género que prefieras así como el actor o la actriz que más te guste.

Como no todo puede ser perfecto, PelisFox tiene la desventaja de que en este portal se presenta un montón de publicidad y ventanas emergentes que pueden resultar un poco estresantes antes de al fin lograr reproducir la película. Sin embargo, podemos decir que la espera vale la pena, aún luego de evadir toda esa publicidad rusa tal vez un poco porno.

Su diseño puede asemejarse a otras plataformas pero como aquí no estamos para amargarte la vida sobre si es mejor o es peor que alguna otra plataforma de películas online te dejamos a PelisFox como una opción viable y de muy buena calidad que podría ayudarte en esos momentos en los que PorDede está caído o no funciona.

Para acceder: PelisFox

En la red existen miles de plataformas streaming que te ofrecerán contenido pago de forma gratuita, ya sea a través de la opción de descarga vía Torrent o la opción de ver las películas o series online y todas y cada una de ellas siguen siendo ilegal, al menos en España. Esto quiere decir que la información que brindes a estos sitios webs no debe ser la misma que utilices en sitios donde almacenes información importante.

Luego de esto no hace falta más que una tarde libre, conexión a internet estable, tu pijama favorita, algunos snacks y si así lo deseas, la compañía de alguien cercano a ti. Ahorras dinero que muchas veces no tienes para gastar en el cine y todo esto sin dejar de realizar uno de tus hobbies favoritos: ver una buena película.

 


Fuente: este post proviene de TecnoDas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya qu ...

Hoy en día el servicio de Internet en los hogares es una obligación. Se nos hace imposible imaginarnos nuestro día a día sin navegar en la red para hacer cualquier cosa y a quién engañamos, esta nueva ...

Si un día queremos una app que nos ayude a organizar nuestro tiempo, solo tenemos que acceder a la Play Store en nuestro Android . De un vistazo veremos todas las app relacionadas que se encuentran di ...

Hoy en día una conexión de internet estable y veloz es considerada un verdadero tesoro en la era digital. ¡No exageramos! Realmente es un servicio bastante… codiciado. Sobre todo para aquellas persona ...

Recomendamos