Proveedor de impresoras Sharp y Ricoh | Distribuidor autorizado

Un proveedor de impresoras funciona como una entidad, industrial o personal, encargada de suministrar a las empresas que buscan comprar o rentar impresoras, un servicio que se ajuste a sus necesidades. Es fundamental que este servicio sea de buena calidad, eficiente, de alto rendimiento y no represente un gasto exagerado dentro de la organización.

Las impresoras se han convertido en los principales equipos estratégicos en toda empresa, gracias a su alto rendimiento; y con el transcurso de los años, se han convertido en herramientas de desarrollo, crecimiento y competitividad que ayudan a mejorar las labores del día a día.

¿Qué debes considerar para elegir al mejor proveedor de impresoras?

El principal objetivo de un proveedor de impresoras es reducir los costos de adquisición de los equipos; igualmente, simplificar los procesos operativos y garantizar relaciones directas entre el volumen de impresión y los costos operativos.

En otras palabras, el objetivo final de un proveedor de impresoras es controlar y reducir los niveles de impresión de sus clientes; para que las impresiones realizadas sean menores, le permita ahorrar recursos y evitar los gastos innecesarios.

¿Qué marca de impresoras es mejor?

Al tratar de elegir una nueva impresora para una oficina, es necesario tener a los mejores proveedores de impresoras que se puedan considerar; aquellos que tomen en cuenta factores importantes como la calidad de impresión, el costo de la tinta que es utilizada en el modelo que deseamos adquirir, si la velocidad de impresión es suficiente para la dinámica de trabajo que se tendrá en la oficina y cuáles son los elementos extras que hacen que esa impresora sea la ideal para el propósito destinado.

Aunque las impresoras son dispositivos cuya actualización es mucho más lenta en comparación a los teléfonos, por ejemplo; la vida útil de las impresoras tiende a ser mucho mayor.

En la actualidad, es necesario encontrar equipos que cumplan con todas las características que nos permitan ser eficientes y proactivos; por ello, una impresora ideal, cuenta con una excelente calidad de impresión, variedad de funciones como: escáner, fotocopiadora e impresión; y a su vez, que sea posible su conexión de forma inalámbrica.

Impresoras Sharp

La prestigiosa marca Sharp produce copiadoras e impresoras fáciles de usar. Cuentan con pantallas táctiles de interfaz simple y botones de control claros; de esta manera, sus equipos se vuelven muy útiles mientras realiza el trabajo, ahorrando tiempo y dinero.

Este proveedor de impresoras cuenta con una amplia gama de dispositivos modernos, compactos y funcionales para empresas, organizaciones y hogares. Es importante destacar que los nuevos modelos están diseñados con alta tecnología digital y aplicaciones creadas por la propia empresa.

Impresoras Ricoh

Siendo uno de los proveedores de impresoras más comerciales en el mercado, Ricoh cuenta con equipos de alta tecnología que permiten aumentar la eficiencia de los equipos de trabajo en un 100%.

Además de imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir faxes; las nuevas impresoras multifunción Ricoh son dispositivos inteligentes con los que puedes acceder y compartir sus documentos en la nube cómo, dónde y cuándo quieras, permitiendo mejorar la movilidad y el trabajo en equipo.

¿Comprar o rentar impresoras?

Muchas empresas recurren al alquiler o compra de equipos de impresión de acuerdo a sus necesidades; sin embargo, es relevante que a la hora de elegir cualquiera de estas dos opciones, se determine cuál favorecerá a la empresa basándose en lo que esta necesita.

Una de las principales características de alquilar impresoras, es que esta acción se basa principalmente en los gastos anticipados; motivado a que la renta de impresoras tiene un costo más bajo para las empresas, permitiendo que parte del capital destinado a la compra se invierta en otras áreas.

Asimismo, el mantenimiento del equipo deja de convertirse en un problema; debido a que, el proveedor de impresoras, usualmente, incluye el servicio de mantenimiento en el contrato acordado.

Por otro lado, tenemos la opción de la compra; debido a que a largo plazo, adquirir una impresora puede resultar más económico, todo dependerá de las necesidades de la empresa. Asimismo, no existe la necesidad de un contrato ni de un proveedor de impresoras.

Una desventaja de comprar impresoras es que puede ser un gran gasto inicial, especialmente para empresas nuevas o pequeñas; además se debe asumir los gastos de mantenimiento y reposición de piezas que se puedan dañar.

Comprar impresoras o rentarlas, dependerá de la necesidad de esta en las funciones que se desempeñen en la organización y la necesidad de utilizar un equipo de impresión para mejorar la efectividad de los grupos de trabajo. En Tecnicopy podemos asesorarte y brindarte el plan que mejor convenga a tu empresa, ya que somos distribuidor autorizado de RICOH y Sharp, contáctanos para más información y recibir atención personalizada.

Banner-tecnicopy blog


Fuente: este post proviene de tecnicopy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La impresora remanufacturada es el resultado de una impresora que ha sido revisada y posteriormente las partes dañadas han sido cambiadas por unas nuevas para seguir disfrutando de su funcionamiento o ...

La pizarra digital interactiva es una herramienta muy útil que permite compartir información. En el entorno académico, cada vez son más las instituciones que han incorporado este tipo de pantallas en ...

En el marco de la evolución tecnológica está la impresora con bluetooth para las oficinas inteligentes del nuevo mundo laboral. Puedes acceder a estas de manera inalámbrica, por lo que puedes imprimir ...

Recomendamos