Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente

En Mac OS X puedes salir de una aplicación sin que te pida confirmación con el atajo de teclado “Command + Q”. Cuando usted está dentro de una aplicación y desea salir de ella, puede simplemente presionar esta combinación de teclas en su teclado, y la aplicación saldrá instantáneamente sin ninguna indicación.

A veces, puede presionar esta combinación de teclas sin darse cuenta de que su trabajo no se ha guardado en la aplicación. Realmente no hay manera de deshacer la acción de este combo de teclas, y su trabajo se ha ido para siempre.

Para ayudarte con esta situación, hay una aplicación que evita que dejes de usarla accidentalmente. La aplicación se llama QBlocker, y bloquea la combinación de teclas “Command + Q” para que no se cierre accidentalmente una aplicación.

QBlocker ayuda a prevenir el abandono accidental de aplicaciones

La aplicación es gratuita y se puede obtener en su página web oficial.

1. Vaya al sitio web QBlocker y descargue la aplicación.

2. Cuando descargue la aplicación, haga doble clic sobre ella para montarla y, a continuación, arrástrela y suéltela en la carpeta Aplicaciones para que aparezca donde se muestren sus aplicaciones, como el Launchpad.

QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente


3. Inicie QBlocker.

4. Obtendrá el siguiente mensaje que dice que la aplicación proviene de Internet, y le preguntará si está seguro de que desea abrirla. Haga clic en “Abrir”.

5. En la primera pantalla de la aplicación deberías ver dos opciones. El primero titulado “Editar Reglas” permite especificar las reglas para la magia de la aplicación, y el segundo llamado “Bloquear Todo” permite que la magia de la aplicación se ejecute en todas las aplicaciones.

QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente


Al hacer clic en “Block Everything” (Bloquear todo), deberá mantener pulsada la combinación de teclas “Command + Q” (Comando + Q) para salir de todas las aplicaciones.

6. La aplicación se encuentra en la barra de menús, y ahí es donde puedes acceder a ella.

Si desea especificar las aplicaciones que no desea utilizar con QBlocker O si desea especificar las únicas aplicaciones con las que desea utilizarlo, puede hacerlo haciendo clic en el icono de QBlocker en la barra de menú y seleccionando la opción “Preferencias…”.

QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente


7. En el panel Preferencias, utilice el menú desplegable para seleccionar “No usar” o “Sólo usar”, lo que sea apropiado para usted.

A continuación, haga clic en el signo “+” (más) en la parte inferior para añadir una aplicación a la lista.

QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente


8. Seleccione una aplicación en la siguiente pantalla haciendo clic en la aplicación y luego en “Abrir”.

QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente


9. La aplicación seleccionada aparecerá en la interfaz de QBlocker, y como he configurado “Don’t use” en el menú desplegable, la aplicación seleccionada (Google Chrome) se cerrará sin que tenga que mantener pulsada la combinación de teclas “Command + Q”. Puedo pulsar la combinación de teclas para salir de la aplicación, ya que QBlocker no funcionará con Google Chrome.

10. Puedes añadir tantas aplicaciones como quieras haciendo clic en el signo más. Hay una pestaña en el panel llamada “Settings”, que debería permitirle seleccionar el retardo antes de salir de una aplicación. Puedes ajustarlo como quieras.

Conclusión

Si te ha sucedido que has cerrado una aplicación usando la combinación de teclas “Command + Q” y has perdido tu trabajo importante, la guía anterior debería ayudarte a evitar que lo hagas usando una aplicación gratuita llamada QBlocker.

¿Es útil este artículo? Sí No
QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente
QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente
AD Quality Auto 360p 720p 1080p .st0{fill:#FFFFFFFF;}.st1{fill:#0099FFFF;} Top articles1/2READ MOREThe Beginner’s Guide to Android Studio
QBlocker le ayuda a dejar de salir de las aplicaciones por accidente

Dejar un comentario

Facebook

Tweet
Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mac

Recomendamos

Relacionado

6 maneras de dejar una aplicación en tu Mac

Salir de una aplicación en Windows es más fácil que hacerlo en un Mac. En Windows todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la X roja. Pero en un Mac el botón rojo sólo cierra la ventana de la aplicación. Necesita salir manualmente de la aplicación. Hay varias formas de dejar de usar una aplicación en un Mac, así que si no te sientes cómodo con una de ellas, puedes usar otra. Estas son las seis ...

sin categorizar

Atajos de teclado: ¡Enterate ya!

Cuando necesitas otro modo alternativo para hacer las cosas que habitualmente se realizan con el mouse, los atajos de teclado serán tu mejor opción. Y aún más es que existe una combinación de teclas especificas para cada situación que necesites. Por lo que todos estos métodos abreviados son para sistemas Windows y para navegación en internet. Estas teclas de acceso rápido, realizan una acción defi ...

Linux

4 Aplicaciones para escuchar estaciones de radio por Internet en Linux

Escuchar las emisoras de radio locales tradicionales está bastante pasado de moda hoy en día, pero el advenimiento de la radio por Internet y las modernas aplicaciones que la soportan ha evitado que el medio se convierta en irrelevante. Las aplicaciones de radio por Internet son innumerables en plataformas móviles como Android e iOS, pero las aplicaciones de radio dedicadas para Linux pueden ser d ...

Creación app compatible ...

Esta aplicación te da un guardia de seguridad virtual para caminar a casa

La aplicación que te dará seguridad virtual Algunas de las mejores ideas de aplicaciones también son los más evidentes, y eso es sin duda el caso de la aplicación del compañero. Todos hemos tenido ese momento cuando tenemos una guardia nocturna o simplemente fuiste a una fiesta y tienes que regresarte a tu casa caminando, y al salir de donde te encuentras, las calles parecen sacadas de una películ ...