QCY H3, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido

QCY H3, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido

Los QCY H3 son unos interesantes auriculares inalámbricos de estilo clásico pero cargados de funciones modernas y avanzadas. Su fabricante, al igual que nos permitió en su día probar la referencia HT03, ha tenido la gentileza de enviarnos el producto para dar buena cuenta de ellos y explicarte todo acerca de sus muchos detalles. Aunque ya te adelantamos que nuestra experiencia de uso ha sido estupenda. Así que atento a las siguientes secciones, porque estamos convencidos de que este accesorio de QCY te va a sorprender para bien tanto como a nosotros.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares QCY H3

Los H3 son unas de las últimas incorporaciones en el catálogo de auriculares de QCY. Una propuesta que, a las habituales características de buen sonido y autonomía que ofrecen los producto de la marca, suma innovaciones tecnológicas para incrementar el valor del accesorio manteniendo su filosofía de precios ajustados.

QCY H3
Los QCY H3 son unos auriculares de precio ajustado con muchas cualidades interesantes

Embalaje del producto

Los H3 se presentan en una caja estándar de cartón fino y colorido minimalista. Textos grandes, en inglés y chino, acompañan la imagen de los auriculares diseñados por QCY.

QCY H3
La caja de presentación es simple pero atractiva

QCY H3
La información sobre el producto es demasiado escueta en el embalaje

El empaquetado reduce los datos del dispositivo a unos pocos aspectos, resultando insuficiente a nuestro entender. Al abrir la tapa del paquete nos topamos con una gran cuna de plástico negro que mantiene firmemente asentado el producto en el interior de la caja.

QCY H3
El dispositivo se protege con una envoltura sencilla y va encajado en una cuna de plástico

Contenido y diseño del producto

Con los auriculares QCY H3 no incluyen ningún tipo de estuche, tan solo cables: de carga y audio; aparte de una básica hoja de instrucciones en inglés y chino.

QCY H3
Un par de cables y un breve manual es todo lo que complementa el producto

Aspecto de los auriculares H3

Estos auriculares de QCY tienen un reconocible diseño circumaural de tipo cerrado. Es decir, rodean por completo tus orejas. Las contundentes cúpulas quedan unidas mediante una diadema extensible. La sensación del producto es buena, y se nota un esfuerzo por optimizar la ergonomía del dispositivo. Un gran detalle es que son plegables, lo que facilita el almacenamiento. Lucen un acabado de color negro mate, aunque también los venden en color azul y en un blanco crema muy elegante.

QCY H3
Aspecto clásico y ergonomía para el uso cómodo

QCY H3
Confortables almohadillas viscoelásticas en las cúpulas y recubrimiento del mismo tipo en el centro de la diadema

A nosotros nos ha resultado un accesorio muy cómodo y confortable. A ello contribuye el relleno de espuma, en zonas claves como las orejeras y el apoyo de la diadema, con recubrimiento de suave cuero sintético. También ayuda su ajustado peso de apenas 260 gramos, y que las mismas cúpulas tienen cierto margen de giro y balanceo.

QCY H3
El QCY H3 es plegable

QCY H3
La diadema es extensible para ajustarse a la perfección en tu cabeza

Controles

Manejar los QCY H3 es bastante sencillo. Todos los botones se congregan en la cúpula derecha, repartidos escalonadamente por su borde inferior. Son unos simples pulsadores de goma, con las funciones básicas del auricular: encendido; volumen y cancelación de ruido.

QCY H3
Botón de encendido y control de volumen

QCY H3
Botón ANC para alternar entre los modos de cancelación de ruido

Características de los auriculares QCY H3

La innovación siempre está presente en los productos de QCY, y nada lo refleja mejor que la utilización de la conectividad Bluetooth 5.3 en estos H3. Gracias a esta evolución de la tecnología inalámbrica el dispositivo cuenta con un mejor consumo energético y mayor estabilidad en la conexión. Sin olvidar que te va a permitir emparejarlo simultáneamente con dos dispositivos y así, por ejemplo, atender una llamada de tu smartphone cuando estabas viendo una película en la tablet.

QCY H3
Junto al puerto USB-C de carga tienes la clásica toma jack para una conexión por cable a cualquier fuente de audio

Calidad de sonido Hi-Res

Estos auriculares nos han brindado unas sesiones de audio de gran calidad, muy por encima de lo que nos pudieran indicar los pocos datos técnicos facilitados por QCY. Los diafragmas de 40 mm con revestimiento de titanio aunque no destacan en potencia se desenvuelven a la perfección para generar un sonido generoso y nítido. Por su parte, los micrófonos integrados nos han ofrecido un rendimiento adecuado con la que atender llamadas con total claridad.

QCY H3
Los drivers de 40 mm con revestimiento de titanio son capaces de proporcionar un sonido limpio con suficientes matices y profundos graves

Cualidades extras y aplicación

Los QCY H3 pueden presumir de una autonomía fuera de serie. Y es que estos cascos saben exprimir hasta la última chispa de su batería recargable de 500 mAh, para que disfrutes de hasta 60 horas de uso en el modo normal. Un tiempo que se reduce hasta un máximo de 35 horas en caso de activar la tecnología ANC. Y es que efectivamente, incluye varios modos de cancelación de ruido, con los que aplacar las interferencias externas hasta 43 dB. Esto se extiende a la captación de voz, ya que sus micrófonos detectan diferentes entornos con el objetivo de optimizar tus llamadas con un sonido natural y estable ya estés en interior o exterior.

QCY H3
Cuatro modos de cancelación de ruido y un sistema que analiza tu canal auditivo para adaptar la compensación del sonido

Además, QCY te propone una app con la que sacar algo más de jugo al dispositivo. Es una aplicación complementaria y opcional, no es necesaria para disfrutar adecuadamente de los auriculares, pero te permite mantener actualizado su firmware ante posibles problemas y gestionar características e incluso personalizar el sonido.

QCY H3
Solo desde la app se puede activar el modo gaming que reduce la latencia

Especificaciones técnicas de los auriculares QCY H3

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los H3:

QCY H3
Características físicas de los auriculares
Dimensiones 160,2 x 81,7 x 196,8 mm
Peso 260 gramos aprox.
Color Negro (Midnight Black) / Azul / Blanco
Control 3 Pulsadores
Cúpulas y almohadillas
101 x 80 mm (60 x 39 mm interior)

Cuero sintético y espuma viscoelástica

Otros
Diadema extensible

Formato plegable

Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.3
Perfiles compatibles HFP/ A2DP/ AVRCP
Alcance Hasta 10 metros
Otros jack 3,5 mm
Especificaciones de los auriculares
Controlador 40 mm con revestimiento de titanio
Respuesta en frecuencia 40 kHz
Cancelación de ruido
43 dB

Tecnología híbrida adaptativa

BECAAC: detección del canal auditivo

3 Micrófonos con tecnología VDCNN

4 modos

Certificación Hi-Res Audio
Especificaciones de la batería
Capacidad de la batería 500 mAh
Autonomía
Con ANC: hasta 35 horas

Sin ANC: hasta 60 horas

Puertos  de carga en el estuche USB-C
Otros
Referencia BH23H3A
Características
Control de pistas y llamadas

Asistente de voz

Modos transparencia

Modo Baja latencia para gaming

App QCY (iOS / Android)
Contenido de la caja
Auriculares H3

Cable USB-C a USB-A

Cable jack

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los QCY H3

QCY H3
Los auriculares QCY H3 son un estupendo dispositivo, que ofrece buen sonido y cancelación de ruido razonable, de una calidad fantástica a un precio increíble

Lo que estos QCY H3 te ofrecen por un fantástico precio parece increíble. Para empezar una enorme autonomía con la que olvidarte durante largas sesiones de recargar el dispositivo. También un diseño bien rematado y muy confortable para que las horas de uso no pesen. Y por último, unas características más que correctas, proporcionando un buen sonido y añadiendo valor al dispositivo, como la cancelación de ruido.

GizAwards 2018

PROS:

Estupenda calidad de fabricación.

Diseño plegable.

Buen sonido.

Varios modos de cancelación de ruido.

Gran autonomía.

CONTRAS:

Información técnica suministrada con el producto prácticamente inexistente.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

QCY HT03, probamos estos auriculares BT con cancelación de ruido Los QCY HT03 son unos modernos auriculares inalámbricos que hemos tenido la fortuna de probar unos días por gentileza de su fabricante. Mejorando en diseño y prestaciones a la referencia QCY T13, este ligero y avanzado dispositivo de sonido reúne muchas de las virtudes que se buscan a la hora de escuchar música y complementar otros a ...

Gadgets y periféricos

Edifier WH950NB, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido Los Edifier WH950NB son unos elegantes auriculares cargados de nuevas tecnologías. A diferencia de los compactos NeoBuds Pro, que probamos hace un tiempo en nuestra web, su propuesta estilística es de corte clásico. El fabricante ha tenido a bien cedernos el producto para experimentar su buen sonido, y contarte acerca de su gran au ...

Gadgets y periféricos

Tras probar recientemente los auriculares true wireless Sony WF-1000XM3, la firma asiática nos brinda la oportunidad de disfrutar unos días de los cascos Sony WH-H910N. Unos auriculares con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth que prometen un sonido excepcional. Presentación, diseño y construcción de los auriculares Sony WH-H910N El WH-H910N, de Sony, es un producto creado para el disfrut ...

Gadgets y periféricos

La tendencia de auriculares con diseño libre de cables se ha extendido a lo largo de toda la industria y varios fabricantes de origen chino han logrado crear una buena cantidad de opciones con rendimiento de última generación y a un precio que es mucho más competitivo. Hoy le llega el turno a otra de las alternativas a considerar seriamente: QCY T13. QCY T13 son auriculares de gama de baja-media q ...

Durante unos días de mucho ajetreo hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares Energy Neckband BT Travel 8 ANC por cortesía de la propia marca. Y es que precisamente estos cascos se prestan muy bien a eso, al constante movimiento, pues su ergonomía permiten llevarlos cómodamente puestos de un lado a otro.  Una agradecida cualidad que los diferencia enormemente de los Energy Headphones BT ...

Gadgets y periféricos

Recientemente hemos recibido en cesión los pequeños y atractivos auriculares ELEPODS X. Gracias a la cortesía del fabricante tenemos la oportunidad de probarlos y contar a todos vosotros en la web sus características de primera mano. Al igual que otros dispositivos sonoros de tamaño compacto, como por ejemplo los Skullcandy Sesh Evo, no se limitan a querer proporcionar una buena experiencia auditi ...

Mixcder E9 - La cancelación de ruido para todos los bolsillos Audio › Auriculares Bluetooth Los Mixcder E9 son unos cascos con una excelente calidad de construcción, tanto en materiales como en acabados. Son muy cómodos y cuentan con cancelación de ruido pasiva y activa. La pasiva aísla bastante, aunque la activa tiene margen de mejora. La calidad de sonido global es buena, aunque las frecuencias ...

Gadgets y periféricos

SPC Ether Pro, probamos estos TWS con cancelación de ruido Si estás buscando unos auriculares true wireless baratos, con buena autonomía, cancelación de ruido y un sonido más que interesante, hoy queremos hablarte de los SPC Ether Pro. Este modelo de la compañía española SPC lleva ya un tiempo en el mercado y es ahora cuando los podemos encontrar a un precio muy interesante. ¿Siguen mereciendo la ...

Gadgets y periféricos

La eliminación total de cables en los auriculares inalámbricos es una tendencia que se está extendiendo a lo largo del catálogo de casi todos los fabricantes y lo cierto es que hay alternativas que ofrecen muy interesantes características a cambio de un precio competitivo. En esta ocasión llega el turno de analizar lo que tienen para ofrecer los QCY T3. QCY T3 son auriculares inalámbricos de gama ...

Gadgets y periféricos

Bose QuietComfort 45, buena cancelación de ruido y comodidad Los Bose QuietComfort 45 son los sucesores de los Bose QuietComfort 35 II, unos cascos inalámbricos que en su momento se ganaron el favor de los usuarios y críticos gracias a su excelente ANC y calidad de sonido, pero ¿podrá la siguiente generación de auriculares repetir el mismo éxito? Eso es lo que averiguaremos a lo largo de esta rese ...