comunidades

QCY T3, auriculares inalámbricos con aislamiento de ruido



La eliminación total de cables en los auriculares inalámbricos es una tendencia que se está extendiendo a lo largo del catálogo de casi todos los fabricantes y lo cierto es que hay alternativas que ofrecen muy interesantes características a cambio de un precio competitivo. En esta ocasión llega el turno de analizar lo que tienen para ofrecer los QCY T3.

QCY T3 son auriculares inalámbricos de gama media que se presentan como un acompañamiento ideal para todo tipo de actividades a realizar durante el día, con un diseño moderno y de tamaño reducido, una calidad de sonido que promete sonidos enriquecidos en todo tipo de géneros musicales y una conectividad Bluetooth 5.0 que adiciona las últimas mejoras en conectividad.

Características de QCY T3


QCY T3
Dimensiones 4 x 1,8 x 2,2 cm
Peso 4,6 gramos
Colores Negro
Batería Alrededor de 4 horas
Tiempo de carga Alrededor de 90 minutos
Tecnología de audio Cancelación de ruido, control de voz
Conectividad Bluetooth 5.0
Manos libres Si
Micrófono
Conexión vía cable No
Capacidad de funda externa 600 mAh (cinco cargas completas)
Controles táctiles Si
Sitio oficial QCY
Accesorios incluidos
Funda con batería externa de 600 mAh

Cable de carga USB

Manual de usuario

Diseño pequeño y de estilo moderno

QCY T3
QCY T3 tiene una superficie táctil para controlar la reproducción

Con solo apreciar las imágenes se deja en claro que la intención del fabricante es reducir al máximo el tamaño de los auriculares, en este caso arribando a unas dimensiones oficiales de 4 x 1,8 x 2,2 cm y un peso de solo 4,6 gramos. Eso sí, se asegura una gran estabilidad en los oídos, incluso para llevar adelante actividades de ejercitación que necesitan de movimientos bruscos como ir ir al gimnasio, trotar, hacer yoga, andar en bicicleta, etcétera.

Al respecto de esto último también se agradece la integración de certificación IPX5 que promete una resistencia al agua de alto nivel, es decir que no se dañarán si se realizan deportes al aire libre y comienza a llover, como así también la acumulación de sudor que con el paso del tiempo corroen la superficie de los auriculares convencionales.

A pesar de lo pequeños que son, QCY T3 permite un control total de las acciones de reproducción mediante simples toques sobre su superficie externa, tales como cambio de volumen deslizando hacia arriba o abajo en cualquiera de las barras táctiles, pausar/reproducir mediante un doble clic, cambiar a la pista anterior/derecha con dos toques a la barra táctil lateral, y hasta activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Assistant) con tres clics.

Calidad de sonido con aislamiento de ruido

QCY T3
Accesorios incluidos con QCY T3

Repasando el rendimiento de los QCY T3 se debe mencionar la presencia del llamado “Eartip” en su diseño que es un elemento muy importante a la hora de aportar a la experiencia musical. Para ofrecer un mejor aislamiento de sonido, ajuste y comodidad, se suman unas puntas en forma de embudo que se ajustan al oído de forma sólida y generando así una mínima pérdida de sonido, aun en ambientes ruidosos o en la vía pública.

Internamente el modelo cuenta con unidades de conductor dinámico de 2×6 mmØ y es compatible con la tecnología de decodificación de música SBC + AAC, generando así una representación de agudos ricos, medios nítidos y bajos claros y equilibrados que no dejarán de lado a ningún género musical.

Finalmente, este tipo de diseños independientes permiten que el auricular izquierdo o derecho pueda funcionar por separado como un solo auricular (modo mono) o usarse juntos como un par de auriculares estéreo (modo estéreo). Ya sea que se quiera estar atento a lo que sucede alrededor, compartir un auricular con un amigo o asilarse por completo, la decisión queda en cada usuario.

Funda externa con carga adicional

QCY T3
QCY T3 son útiles para actividades de ejercitación

Completando especificaciones, no puede faltar la adición el paquete de un estuche externo que evita que los auriculares se pierdan, estén expuestos al polvo o se dañen cuando no se encuentran en uso. Además, su diseño minimalista en color negro luce realmente bien en caso de llevarlo consigo en el bolsillo o en cualquier bolso/mochila.

Lejos de ser una simple funda, QCY T3 se encienden automáticamente y se emparejan entre sí con solo retirarlos de la misma, siempre aprovechando la conectividad Bluetooth 5.0 con importantes mejoras en la calidad de sincronización, distancia soportada, consumo energético y experiencia general en música, videos y llamadas sin latencia.

Asimismo, hay una batería interna que alcanza los 600 mAh de capacidad, es decir que puede recargarlos completamente hasta cinco veces para que se supere más de un día de reproducción de música antes de necesitar conectarlo a la corriente. En lo que respecta a los auriculares en sí, alcanzan apropiadamente cinco horas de uso continuo.

En comparación con otras creaciones de la marca, fácilmente se puede colocar a este protagonista por encima de los QCY T1 Pro, pues en su caso solo dispone de conexión Bluetooth 4.2 y su autonomía apenas ronda las dos horas y media antes de requerir una recarga de batería.

Disponibilidad y precio de QCY T3

Para comprar los QCY T3 se los encuentra disponible desde Amazon con envíos internacionales así como desde eBay con varias publicaciones en la actualidad. En Gearbest también se ofrece un precio muy competitivo y finalmente Banggood completa las alternativas chinas.



QCY T3 en Amazon

Ver oferta





QCY T3 en eBay

Ver oferta





QCY T3 en Gearbest

Ver oferta





QCY T3 en Banggood

Ver oferta


PROS:

Diseño ligeros, de buena calidad y resistentes al agua

Conectividad Bluetooth 5.0 integrada

Funda con capacidad de recarga portátil

Aislamiento de ruido para entornos públicos

CONTRAS:

No está disponible en otros colores

Pocas diferencias con otros modelos de la competencia

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Enacfire Future, auriculares inalámbricos e independientes

La eliminación de cables ha sido la principal ventaja que han conseguido los auriculares Bluetooth en el mercado, aunque en el último tiempo esta tendencia se va perfeccionando hasta el punto que ni siquiera ambos extremos se encuentren unidos. Un ejemplo de ello a cambio de precio accesible se posa sobre los Enacfire Future. Enacfire Future son auriculares inalámbricos de gama media que por muy p ...

Gadgets y periféricos

i500 TWS, unos auriculares inalámbricos modernos y muy baratos

El concepto de auriculares independientes se ha establecido como la gran tendencia del mercado de accesorios de audio durante el último año, todo a partir del gran éxito que ha conseguido el modelo fabricado por Apple. Hoy la mayoría de fabricantes incluyen en su catálogo opciones muy similares y lógicamente las marcas chinas tienen sus propuestas a un precio mucho más asequible. En este caso lleg ...

Gadgets y periféricos

Edifier TWS2, unos auriculares 100% inalámbricos con 12 horas de batería

La firma asiática Edifier nos vuelve a sorprender con los Edifier TWS2, unos auriculares TWS de gama de entrada, que son ideales para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita con un sonido potente y definido, y con total libertad de movimiento. Pero es que además de ser 100% inalámbricos, estos Edifier W2 vienen con una buena batería, son resistentes a las salpicaduras, y pued ...

Gadgets y periféricos

SPC Heron, detalles de unos pequeños auriculares independientes

Son cada vez más las personas que a la hora de buscar nuevos auriculares inalámbricos se centran en conseguir modelos con dimensiones reducidas, pues ello les evita resaltar a simple vista cuando se encuentran en la vía pública. Así, una de las alternativas más destacadas consisten en aquellos que eliminan completamente los cables, dejando cada extremo de manera independiente, tal es el caso de SP ...

Gadgets y periféricos

Vieta MK007, auriculares inalámbricos compatibles con asistente de voz

Tanto si te gusta hacer deporte como si odias los cables, los auriculares Vieta MK007 te servirán para oír música donde quieras. Responde llamadas o hazlas tú con estos auriculares con un precio competitivo. Hablamos de los Vieta MK007 Cada vez son más las soluciones para poder escuchar música o contactar con nuestros amigos o trabajo de una manera más cómoda y sin la necesidad de tener que llevar ...

Gadgets y periféricos

i10 TWS, auriculares resistentes al agua con Bluetooth 5.0

Las creaciones de Apple con el paso de los años han sido una gran inspiración para el resto de fabricantes a la hora de seguir un camino estético, y esto no solo aplica a los móviles sino también a sus accesorios. Por ejemplo, hay muchos auriculares parecidos a los Airpods que merecen la pena su análisis, tal es el caso de los i10 TWS. i10 TWS son auriculares inalámbricos independientes que ofrece ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SR5BT, auriculares inalámbricos con Hi-Res Audio

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

Gadgets y periféricos

SPC Ebon Go, unos auriculares True Wireless urbanos y deportivos

La compañía española SPC apuesta por una visión Smart de la tecnología, en la que todo y todos estemos conectados. Uno de los últimos productos que ha lanzado al mercado son los nuevos auriculares inalámbricos SPC Ebon Go, un modelo True Wireless que te permitirá disfrutar de la música sin cables. SPC Ebon Go, disponibles en varios colores Los SPC Ebon Go son unos auriculares tipo Earbuds con un e ...

Gadgets y periféricos

Bose 700, unos auriculares inalámbricos ANC con realidad aumentada

Ha pasado ya algún tiempo desde que la firma norteamericana Bose enseñara al mundo la segunda versión de sus exitosos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Y es ahora que por fin nos llega un nuevo modelo llamado a ocupar su lugar: los Bose 700, también llamados como Bose Headphones 700. Aparte de hacer todo lo que en principio se espera de ellos, también hacen ...

Guías Hardware

Auriculares inalámbricos vs. Auriculares sin cables: Con el lanzamiento de los AirPods, muchos se preguntan cuáles son las diferencias entre los auriculares inalámbricos y los inalámbricos.

Cuando Apple presentó sus auriculares inalámbricos conocidos como AirPods en 2016, mucha gente pensó que la compañía había revolucionado la tecnología de los auriculares inalámbricos. Pero, por supuesto, mientras que la compañía puede haber racionalizado el diseño y la operación de lo que también se llaman auriculares inalámbricos verdaderos, la tecnología ya había existido unos dos años antes en ...