QCY HT03, probamos estos auriculares BT con cancelación de ruido

QCY HT03, probamos estos auriculares BT con cancelación de ruido

Los QCY HT03 son unos modernos auriculares inalámbricos que hemos tenido la fortuna de probar unos días por gentileza de su fabricante. Mejorando en diseño y prestaciones a la referencia QCY T13, este ligero y avanzado dispositivo de sonido reúne muchas de las virtudes que se buscan a la hora de escuchar música y complementar otros aparatos, como un smartphone. Te invitamos a conocer en profundidad el producto a través de nuestra experiencia de uso. Aunque antes de empezar, agradecemos la oportunidad que nos brinda la compañía con la cesión temporal del producto.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares QCY HT03

Los HT03, de QCY, son una propuesta de auriculares compactos y muy elegantes. El dispositivo, diseñado para ofrecer un sonido de calidad y nitidez en la transmisión de la voz, opera de forma inalámbrica, destacando, además, por la gran autonomía.

QCY HT03
Presentación sencilla y práctica del producto

Embalaje del producto

Los HT03 nos llegan en una llamativa caja, de formato pequeño. Es un paquete de cartón fino, y colorido diseño. El envoltorio luce una base de tinte plateado, adornado con unos toques de tono naranja. La cara frontal de la caja muestra una imagen, a escala reducida, de los auriculares. Los textos en inglés y chino, más unos cuantos iconos, desglosan de manera escueta las principales cualidades del producto de QCY.

QCY HT03
Vista del interior del paquete

Abrir la caja no es más que levantar la pestaña superior del paquete. De aquí extraemos una cuna plástica en color gris donde van firmemente encastrados los auriculares y el estuche. Bajo ese habitáculo, se encuentran un par de bolsitas que separan y protegen el resto de accesorios incluidos con el producto.

Contenido y diseño del producto

Junto a los auriculares QCY HT03 y el estuche, nos entregan un par de juegos de almohadillas de diferente tamaño; y un corto cable de carga. También se incluye un pequeño manual de instrucciones, sin sección en español. Solo vienen los idiomas inglés y chino.

QCY HT03
Complementos del dispositivo

Estuche de los auriculares QCY HT03

Con los QCY HT03 tenemos incluido un estuche de protección y carga. Es uno de los alicientes para elegir el producto. Esta cajetilla cuenta con batería propia, lo que sirve para prolongar la autonomía de reproducción de los cascos. El estuche tiene un peculiar acabado de color negro con minúsculos puntos brillantes. El fabricante lo llama Starry Black.

QCY HT03
El estuche tiene un pequeño botón en la parte trasera

Es un accesorio muy compacto. No es molesto de llevar, pues pesa menos de 40 gramos y a penas mide unos 5 cm. Tiene un diseño agradable al tacto, con bordes redondeados para facilitar el transporte en cualquier bolsillo o lugar. Además, integra un pequeño led de estado. En la base es donde localizamos el puerto, de tipo USB-C, para cargarlo.

QCY HT03
Puerto USB C

El cierre del estuche es magnético, por tanto, muy seguro. Por supuesto, mantiene sujetos los auriculares firmemente. Estos encajan en unos huecos a su medida y forma, dentro del estuche. Son atrapados magnéticamente para que sea complicado que escapen de forma accidental.

Los auriculares QCY HT03

Los HT03 son auriculares de tipo intrauditivo. Lucen el mismo acabado brillante, el color negro purpurina del estuche. Son pequeños y muy ligeros. Cada uno de ellos pesa 5 gramos, aproximadamente. Están fabricados en plástico duro, y se acoplan ergonómicamente al oído del usuario con las almohadillas de silicona.

QCY HT03
Pequeños y ligeros

Los conectores para la recarga de la batería interna de cada auricular pasan desapercibidos en la base de sus sticks. Los HT03 tienen una serie de pequeños orificios, distribuidos a lo largo de la superficie del dispositivo, para cada uno de sus micrófonos.

Controles

Los QCY HT03 presumen de sencillez y comodidad en el manejo. Esto es posible gracias al sistema de sensor táctil dispuesto en la base de cada uno de los bastoncillos. Efectuar las operaciones es realmente intuitivo, basta un suave toque para que el dispositivo responda. En función del tipo y número de pulsaciones, el dispositivo salta canciones o atiende llamadas, por ejemplo. La respuesta siempre es rápida.

QCY HT03
Control táctil en la base del bastoncillo

Características de los auriculares QCY HT03

Este producto trabaja con la conectividad Bluetooth 5.1. De excelentes prestaciones, la avanzada tecnología reduce el consumo de batería y ofrece una estupenda transmisión de datos. Es compatible con todo tipo de dispositivos. Desde teléfonos a ordenadores. Señalar que la batería integrada en los auriculares les brinda una autonomía de hasta 6 horas de uso.

Calidad de sonido

El dispositivo dispone de chipset Realtek y drivers de 10 mm, lo que le confiere una magnífica capacidad para reproducir sonido en alta calidad y bastante potencia. El audio se reproduce repleto de ricos matices y bien equilibrado. Además, su renovada tecnología asegura sesiones libres de problemas de lag o desincronización. Este modelo integra cuatro micrófonos, prestando una estupenda claridad en las llamadas.

QCY HT03
El sonido es nítido y con suficiente potencia

Cualidades extras

Los QCY HT03 nos ofrecen un extenso tiempo de uso gracias a la batería del estuche. Combinándose con la autonomía de los cascos, nuestras sesiones pueden llegar a prolongarse hasta 24 horas. Además, cuentan con un interesante sistema de cancelación de ruido, de hasta 35 dB, y el modo ambiente que abre el dispositivo para oír lo que nos rodea mientras escuchamos música.

QCY HT03
El estuche prolonga la autonomía y protege los auriculares

Especificaciones técnicas de los auriculares QCY HT03

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los HT03:

QCY HT03
Características físicas de los auriculares
Dimensiones 30 mm (longitud del bastoncillo)
Peso 4,87 g
Color Negro purpurina
Control Táctil inteligente
Características físicas del estuche
Dimensiones 57 (an) x 53 (al) x 19 (pr) mm
Peso 36 g aprox.
Color Negro
Materiales del estuche Plástico rígido
Botones del estuche Consultar LED / Reset (a valores de fábrica)
Indicadores del estuche Led indicador de nivel de batería / estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.1
Perfiles compatibles HSP/ HFP/ A2DP/ AVRCP
Alcance Hasta 10 metros
Especificaciones de los auriculares
Controlador 10 mm
Chip Realtek
Dimensiones 30 mm de largo
Peso 4,87 gramos
Especificaciones de la batería
Capacidad de la batería Estuche: 380 mAh
Autonomía
Auriculares: hasta 6 horas

Estuche: para hasta 24 horas

Puertos  de carga en el estuche USB-C
Otros
Características
Control de pistas y llamadas

Asistente de voz

Diseño de cuatro micrófonos

Cancelación de ruido activa 35 dB

Tres modos para distintos escenarios de uso

Baja latencia

App QCY (iOS 11 / Android 6 o superior)
Contenido de la caja
Auriculares HT03

Estuche

Almohadillas S / M / L

Cable tipo C

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los QCY HT03

QCY HT03
Bueno sonido, manejo confortable y cancelación de ruido

Todo lo que promete el fabricante, se cumple con creces en los QCY HT03. La base, por supuesto, es el buen sonido que ofrecen los auriculares. Buena potencia y nitidez para un audio que se complementa con interesantes funciones como la cancelación de ruido. La amplia autonomía de la que se goza, gracias al estuche, y el sencillo manejo, terminan por redondear un producto realmente atractivo.

GizAwards 2018

PROS:

Control simple y cómodo.

Sonido de calidad.

Cancelación de ruido activa.

Estuche con batería.

CONTRAS:

Sin ajuste del volumen desde el control táctil.

Sin certificación de resistencia a líquidos.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

QCY H3, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido Los QCY H3 son unos interesantes auriculares inalámbricos de estilo clásico pero cargados de funciones modernas y avanzadas. Su fabricante, al igual que nos permitió en su día probar la referencia HT03, ha tenido la gentileza de enviarnos el producto para dar buena cuenta de ellos y explicarte todo acerca de sus muchos detalles. Aunque ya t ...

Gadgets y periféricos

La tendencia de auriculares con diseño libre de cables se ha extendido a lo largo de toda la industria y varios fabricantes de origen chino han logrado crear una buena cantidad de opciones con rendimiento de última generación y a un precio que es mucho más competitivo. Hoy le llega el turno a otra de las alternativas a considerar seriamente: QCY T13. QCY T13 son auriculares de gama de baja-media q ...

Gadgets y periféricos

Edifier WH950NB, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido Los Edifier WH950NB son unos elegantes auriculares cargados de nuevas tecnologías. A diferencia de los compactos NeoBuds Pro, que probamos hace un tiempo en nuestra web, su propuesta estilística es de corte clásico. El fabricante ha tenido a bien cedernos el producto para experimentar su buen sonido, y contarte acerca de su gran au ...

Gadgets y periféricos

Recientemente hemos recibido en cesión los pequeños y atractivos auriculares ELEPODS X. Gracias a la cortesía del fabricante tenemos la oportunidad de probarlos y contar a todos vosotros en la web sus características de primera mano. Al igual que otros dispositivos sonoros de tamaño compacto, como por ejemplo los Skullcandy Sesh Evo, no se limitan a querer proporcionar una buena experiencia auditi ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos son unos de los productos estrellas de la temporada. Y dentro de las propuestas más modernas se encuentran los Tronsmart Apollo Air. Un modelo avanzado y de calidad que, al igual que sucediera con el altavoz Tronsmart T6 Max, el fabricante nos ha cedido durante un tiempo para poder conocer en vivo sus prestaciones. Tras usarlo temporalmente, estamos en disposición de c ...

Gadgets y periféricos

La eliminación total de cables en los auriculares inalámbricos es una tendencia que se está extendiendo a lo largo del catálogo de casi todos los fabricantes y lo cierto es que hay alternativas que ofrecen muy interesantes características a cambio de un precio competitivo. En esta ocasión llega el turno de analizar lo que tienen para ofrecer los QCY T3. QCY T3 son auriculares inalámbricos de gama ...

Gadgets y periféricos

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, ¿por qué no les echas un vistazo a los QCY T2C? Estos auriculares de BTWear tienen un diseño ligero, son cómodos y cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 para que puedas disfrutar de tu música favorita con total libertad y donde tú quieras. ¿Cómo son los QCY T2C? Muchos son quienes cada vez utilizan más auriculares inalámbricos por su facilidad de uso ...

Las ramificaciones de Xiaomi son incontables y de lo más sorprendentes. Y es que la popular compañía china tiene claro que la diversidad de productos es una de las claves del éxito. Por eso no duda ni un instante a la hora de asociarse con otros fabricantes para sacar al mercado nuevos dispositivos que puedan resultar atractivos para el consumidor. Éste es el caso de los QCY T5, unos auriculares T ...

Gadgets y periféricos

Que sean inalámbricos, que tengan cancelación de ruido, que sean cómodos, que den buena autonomía, que se escuchen bien… Cada vez tenemos más y más requisitos a la hora de elegir auriculares, y es que este segmento ha avanzado muchísimo en los últimos días. La gama alta, como los Apple AirPods Pro o  los Huawei Freebuds Pro sigue dominando y son, sin ninguna duda, la apuesta segura para aque ...

Gadgets y periféricos

SoundPeats Truefree A1, probamos estos asequibles auriculares BT Los SoundPeats Truefree A1 son unos interesantes auriculares inalámbricos que compiten en la gama baja a nivel de precio. Sin embargo, apadrinados por una marca de dispositivos de calidad, como los Soundpeats Q29, podemos estar seguros de que ofrecen mucho más de lo que su coste puede indicar. El producto de Truefree nos ha llegado, ...