QCY T2S, buenos auriculares inalámbricos para el deporte



Sal a hacer deporte sin ningún tipo de problema o ve al gimnasio oyendo tu música favorita con los auriculares QCY T2S. Estos auriculares inalámbricos de QCY son muy cómodos de usar y te ofrecen una buena calidad de sonido.

Hablamos del QCY T2S

No son pocas las personas que deciden utilizar auriculares inalámbricos en el trayecto hacia el trabajo, para hacer deporte, asistir al gimnasio o, simplemente, relajarse en casa sin necesidad de cables. La libertad que ofrecen este tipo de dispositivos los han convertido en aparatos muy populares, por lo que no es raro que cada vez sean más los que optan por comprarse unos para disfrutar de sus ventajas. En el caso de los QCY T2S, estamos ante unos auriculares Bluetooth 5.0 TWS y CVC6.0 que ofrecen las siguientes prestaciones.

En primer lugar, los QCY T2S tienen, como hemos dicho, la tecnología CVC6.0, es decir, tecnología de cancelación de ruido que mejora la comunicación de voz y separa esta de señales de ruido de interés. Asimismo, su diseño inalámbrico de doble oreja ofrece una separación entre el canal izquierdo y el derecho. De esta manera, podrás utilizarlos en dos modos, mono (utilizando un solo auricular) o estéreo (usando los dos). Todo ello con la tecnología Bluetooth 5.0 que ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.

Asimismo, el encendido y el emparejamiento de esto auriculares bluetooth es muy sencillo y rápido. Una vez que los sacas del estuche de carga, se emparejan rápido con dispositivos de audio habilitados para BT y con una distancia efectiva de hasta 10 metros en un espacio abierto. Esto quiere decir que ofrecen una conexión fiable, a la par de estable, por lo que puedes usarlos sin problemas en el exterior y son ideales para actividades al aire libre.

QCY T2S


En cuanto a su autonomía, su batería cuenta con 43 mAh en cada auricular, por lo que se garantiza de 4 a5 horas de tiempo de reproducción. Asimismo, los QCY T2S se cargan de manera automática en su funda de carga de 800 mAh, que permite cargar dos auriculares durante aproximadamente 8 veces. Por lo tanto, estos auriculares son capaces de soporta hasta 32 horas de tiempo de reproducción.

En otro punto, si nos fijamos en su calidad de sonido, los QCY T2S soportan SBC + AAC, que constituye la tecnología de códec de audio profesional. De esta manera, los QCY T2S restauran el sentido original de la dinámica, capturan todos los detalles del sonido y ofrecen una experiencia de audio inmersiva con agudos nítidos y graves profundos que te permitirán disfrutar aún más de tu música favorita. Además, otro punto positivo de estos auriculares es su forma y su diseño, ya que los hacen ideales para actividades al aire libre y deportivas.

QCY T2S


Tan solo pesan 5 gramos, por lo que son muy ligeros y gracias a su tamaño mini se adaptan bien a tu canal auditivo, de manera muy cómoda para que puedas utilizarlos el tiempo que quieras. Además, son muy estables, algo fundamental para quienes hacen deporte, por lo que no tienes que preocuparte de que se caigan. Y como traen su propia funda de carga los podrás llevar donde quieras y guardarlos en cualquier lugar.

En definitiva, y tal y como afirma la marca, los QCY T2S te ofrecen las siguientes prestaciones:

Largo tiempo de trabajo. Gracias a su pequeño estuche de carga construido dentro de una batería 800mAh que puede recargar los auriculares 8 veces. El producto total es capaz de funcionar durante 32 horas después de la carga completa.

Verdaderos efectos de sonido estéreo. Debido a que cuenta con tecnología Bluetooth V5.0, la velocidad de transmisión de sonido es dos veces mayor. Asimismo, vienen con un rendimiento antiinterferente mejorado y la conexión es más estable. Para asegurarse de que cada llamada y juego se realice en tiempo real y evitar latencia.

Tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 + Heatset de silicio de alta sensibilidad. Con su nuevo material tecnológico mejora el reconocimiento del habla, asegúrese de que puede hablar sin ningún esfuerzo, incluso en entornos ruidosos. De esta manera, tus llamadas se oirán más clara y realistas.

Diseño ergonómico. Los QCY T2S cuentan con tan solo 4.6 g de peso, por lo que son auriculares pequeños que se hacen invisibles con el uso. Con un diseño ergonómico, los auriculares se ajustan exactamente a los contornos de las orejas, y no hay sensibilidad en las horas de uso.

Emparejamiento automático de llamada bilateral + carga automática. La tecnología Bluetooth V5.0 permite emparejarse con dispositivos más estables y rápidos. Además, la nueva versión de los QCY T2S admite la carga inalámbrica.
QCY T2S


Características del QCY T2S


QCY T2S
Marca: QCY
Modelo: T2S
Color: negro
Chip: Realtek
Versión de Bluetooth: v5.0
Tiempo de carga: aprox. 2hrs
Rango de Operación: 10m
Tiempo en espera: aprox. 120hrs
Tiempo de conversación: aprox. 4hrs
Perfiles de Bluetooth: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
Capacidad de la batería (auriculares): 3.7V 43mAh
Capacidad de la batería (Estuche de carga): 3.7V 800mAH
Parámetro de entrada: 5V 500mA
Tipo de batería: Li-ion
Peso del producto: 160g
Peso del paquete: 180g
Tamaño del paquete (L x A x H): 160 x 115 x 40mm
Contenido de la caja 1 x QCY T2S TWS Auriculares Bluetooth dobles con caja de carga 1 x cable de carga USB 1 x pares de puntas de oreja (S / M / L) 1 x Manual de uso

Opiniones

Los QCY T2S tienen muy buena relación calidad-precio. Tienen una conexión estable ya que disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen un buen sonido. Su mayor ventaja es su tamaño y su diseño, traen almohadillas de diferentes tamaños para ajustarlos al canal auditivo y son muy cómodos de utilizar. Quizá, el punto más negativo que presenten son los botones, que pueden resultar complicados de utilizar al principio, pero por su precio merece la pena echarles un vistazo. Son unos auriculares, por tanto, especialmente pensado para hacer deporte por su discreción, su resistencia al agua y su sujeción, siendo muy cómodos para el canal auditivo y sin temor de que se caigan.

QCY T2S


Disponibilidad y precio del QCY T2S



QCY T2S en Gearbest

Ver oferta





QCY T2S en Geekbuying

Ver oferta





QCY T2S en Banggood

Ver oferta





QCY T2S en eBay

Ver oferta



Otros auriculares inalámbricos a los que puedes echarles un vistazo son los QCY T5.
PROS:

Buena relación calidad-precio.

Muy cómodos de usar y ligeros.

Buen sonido.

CONTRAS:

Botones algo complicados de memorizar al principio.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos